Mayo 04, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

20 Jun 2009 19:55 #947601 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 20:58 #947647 por rosmiro
¡buenas tarde! joraba como os echaba de menos...que bonitas fotos...estais hechos unos decoradores de aupa.

No me he traido muy ordenata pero...me han dejado un ratito uno...para quitarme el mono jajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

20 Jun 2009 21:03 #947656 por rosmiro
Os dejo que no es cuestión de abusar...que desanseis y que soñeis con esas maravillosas hadas que habeis traido...¡sois unos romanticos! jajajaj.

Mañana os veo muchos besitos

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

20 Jun 2009 21:05 #947658 por FREDI
rosmiro wrote:

¡buenas tarde! joraba como os echaba de menos...que bonitas fotos...estais hechos unos decoradores de aupa.

No me he traido muy ordenata pero...me han dejado un ratito uno...para quitarme el mono jajajaja

buenas tardes ,parece que bartmai es adivino o se le esta pegando algo de la magia de las hadas ja,ja,ja ,me a dicho a que nos da una solpresita y entra esta noche y yo le he dicho que no te habias llevado portatil ,me alegra de leerte y haber como te lo estas pasando ,supongo de escandolo ,pegate un chapuzon por nosotros que estamos aqui de secano ja,ja,ja

20 Jun 2009 21:06 #947660 por FREDI
rosmiro wrote:

Os dejo que no es cuestión de abusar...que desanseis y que soñeis con esas maravillosas hadas que habeis traido...¡sois unos romanticos! jajajaj.

Mañana os veo muchos besitos

hasta luego compi ,y a descansarrr y pasarselo bien que es lo que importa;)

20 Jun 2009 21:22 #947675 por bartmai
Fredy................jajajajajaja,adivino no,pero el mono puede amigo ,ese gusanillo ,puede mas que todo ..........jajajajajajajajajaja.es genial y me agustado mucho............

Sigue amigo eres un fenomeno................

Rosmiro ,solo espero que te guste y tambien que tu te lo estes pasando de miedo hay donde estas:D:D un saludo y un abrazo para la familia jejejejejee..........

20 Jun 2009 22:15 #947703 por FREDI
bartmai wrote:

Fredy................jajajajajaja,adivino no,pero el mono puede amigo ,ese gusanillo ,puede mas que todo ..........jajajajajajajajajaja.es genial y me agustado mucho............

Sigue amigo eres un fenomeno................

Rosmiro ,solo espero que te guste y tambien que tu te lo estes pasando de miedo hay donde estas:D:D un saludo y un abrazo para la familia jejejejejee..........

tienes toda la razon, esto atrapa y no veas como lo hace y sobretodo si se encuentra gente formidable como ustedes,muchas gracias de verdad

20 Jun 2009 22:24 #947706 por FREDI
y ahora buenas noches y me voy hacerle compañia a la contraria y a ver la caja tonta ja,ja,ja,buenas noches y mañana volvemos con mas cosas nuevas para contar ja,ja,ja
BUENAS NOCHES

que la magia nos acompañe por siempre compañeros

20 Jun 2009 23:58 #947746 por burgman
hola fredi ...muy buenas noches ,muy de noche..es mi rato de relax,y que me acaban de dejar el ordenador,mis okupas ,jejejejejjejejejejeejej.

ya veo que, esta tarde, has tenido un buen compi ...y que no te has quedado solo..me alegro;)

ya tenemos fiesssssssta!!!!!!!!!!!!!!..bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!...cagonlaleche..que ganas tenia.de plegar.

bueno pues te dejo que descanses y hasta mañana..desde bcn..burgman

21 Jun 2009 07:42 #947808 por FREDI
Buenos dias ,es temprano pero es que hay que aprovechar ,por que dentro de nada aqui por la calle no se puede estar ,asi que me voy a desayunar ,que tengais buen diay luego nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos