Junio 25, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

06 Ago 2009 21:14 #995167 por FREDI
burgman wrote:

hola amigos ... está llegando el final del dia..y yo no quiero poneros nerrrviosos ..pero es que ya lo tenemos aquíiiiii !!!!!!!!!!!...solo falta una salida y luego va la vuestra...uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!....y yo no quiero poneros nerviosos


esto esta ya chupado compañera,todavia no hay nervios ya te lo dire la semana que viene ja,ja,ja:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:22 #995174 por burgman
ostias ,me he equivocado!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad:...que nooooooooooo!!!!
que no os queda una salida ...que os quedan dos salidas y ya ta...madre mia ,tengo tantas ganas jjajJJjjjajjajajajajaja,,que ya no sé contar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:24 #995175 por burgman
fredi vosotros como lo hareis ????????...desde cordoba que cogeis??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:29 #995181 por FREDI
burgman wrote:

fredi vosotros como lo hareis ????????...desde cordoba que cogeis??????


cogeremos el coche hasta Madrid,y alli lo dejare en el parkin,la semana ,me voy a pegar un lote de conducir toda la noche ,porque el avion lo cogemos a las 7 de la mañana

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:32 #995184 por FREDI
burgman wrote:

ostias ,me he equivocado!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad:...que nooooooooooo!!!!
que no os queda una salida ...que os quedan dos salidas y ya ta...madre mia ,tengo tantas ganas jjajJJjjjajjajajajajaja,,que ya no sé contar.


ya me habia dado cuenta ,pero me hacia ilusion ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:32 #995186 por burgman
pues sí que te vas a pegar un buen tute...joderrrrrrr...bueno pero luego te pegas la gran dormida en el avion...( yo no podria, me pongo nerviosa).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:33 #995187 por burgman
jajajajajjajajajajja y a mi tambien me habia hecho ilusion jajajajajajajajaj

estoy p´allá...jajajajajajajjajajaja:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:38 #995196 por FREDI
burgman wrote:

pues sí que te vas a pegar un buen tute...joderrrrrrr...bueno pero luego te pegas la gran dormida en el avion...( yo no podria, me pongo nerviosa).


yo tampoco ,no puedo dormir, tambien me entran los nervios:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:42 #995199 por burgman
tendremos que meternos algo para controlar los nervios jajajajajajaajajja

fredi me voy a cenar ..si me dejan mis okupas ,entrare a daros las buenas noches ....hasta la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 21:44 #995202 por FREDI
burgman wrote:

tendremos que meternos algo para controlar los nervios jajajajajajaajajja

fredi me voy a cenar ..si me dejan mis okupas ,entrare a daros las buenas noches ....hasta la proxima.


buenas noches yo tambien me voy a cenar :D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos