Junio 07, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

22 Sep 2009 19:34 #1028443 por FREDI
algunas fotas que saque en el cambio de guardia en Atenas,algo peculiar ,con sus vestimentas y los zapatos ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 20:43 #1028496 por rosmiro
A mi lo que mas me llamo la atención del cambio de guardia era el tio que les colocaba la faldita y las borlas...mientras ellos estaban inmoviles...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

22 Sep 2009 20:47 #1028498 por rego
Muy bonitas las fotos Fredi, es todo un espetaculo ver el cambio de guardia
en Atenas.
a mi tambien me chocó el que ponia las falditas derechas y los pompones de los zapatos, enfin el controlador de efectos especiales jejejejejejejejeje.....

22 Sep 2009 21:52 #1028540 por FREDI
si es verdad ,y vaya genio se gastaba el controlador ja,ja,ja,no podian hacerse fotos saludando ,tampoco mas de dos personas ,no podias sentarte en los escalones cerca de ellos ,todo eran prohibiciones je,je,je

22 Sep 2009 22:07 #1028549 por FREDI
Buenas noches ,el martes lo damos por acabado y vamos a por el miercoles ,suerte que algunos haceis fiestuqui ja,ja,ja,hasta mañana ,que volveremos con mas x menos verdad compañero ja,ja,ja

23 Sep 2009 07:55 #1028702 por FREDI
buenos dias ,pues vamos a por el miercoles ,y hoy estrenamos estacion ,que tengais buen dia y a currar ,pero no mucho ja,ja,ja

23 Sep 2009 09:28 #1028740 por rego

Hola a todos, es verdad Fredi ha entrado el otoño, que mal se nos fué el veranito, aunque estos dias por aqui estamos teniendo unas temperaturas de verano, veremos cuanto dura:rolleyes:

23 Sep 2009 09:36 #1028741 por burgman
kalimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...bon dia-buenos dias desde bcn:D

ya estamos por aqui...que viaje tan bueno , tan espectacular, tan bonito, tan agotador....para mi ,es mas bonito que el que hicimos por el mediterraneo..aunque,sé,que no se puede comparar con la ciudad de roma...pero el paisaje es tan bonito...ademas tuvimos la suerte de aprovechar venecia y atenas.

fredi-rosmiro...en mi hilo os he dejado un saludo de parte del tiburon bombon...jajajajjajajajajajajajjaja....:D:D:D
en los espectaculos me lo pasé genial....lloré de risa con el mago(que de magia no hizo casi ná)..tenia una chica a mi lado ,que lloraba de risa solo de oirme reir a mi...es que fué buennisssimo....y el monologo estupendo.

ya iré pasando por aqui y contaros mas cosillas...voy a seguir descansando estoy agotada.:cool:

23 Sep 2009 11:23 #1028782 por bartmai
Buenos dias y feliz miercoles...........

Se hace estraño entrar al hilo en medio de semana y a estas horas jajajajaja,pero es normal jajajajaja hoy es fiestiqui por aqui :D.........

Con la estacion nueva que tenemos es mas bonito el dia y todo ......por aqui tenemos el dia despejado y al mismo tiempo con una temperatura muy agradable.......:D:D

23 Sep 2009 13:06 #1028839 por bartmai
Fredy unas fotografias muy bonitas...es bonito ver todo el movimiento que hacen hasta que se colocan en su sitio y si estoy de acuerdo con lo vuestro escrito ,de el soldado que le pone la ropa bien a los otros jajajajajaja.......:D

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos