Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Bueno, se acerca la fecha de nuestro viaje y ahora es cuando empezamos a tener algunas dudas. A ver si me podéis ayudar.
Creo que algunos de vosotros sacásteis los bonos estos de trnasporte para Venecia que hay que comprar por anticipado en Internet.
¿Alguno me podéis explicar si el funcionamiento empieza en el momento en que lo retiras o si es por días naturales?
¿Sirven para todos los vporetos que necesitamos para dar un paseo por Venecia?
¿Da suficiente tiempo en el aeropuerto a recogerlos, o por el contrario hay demasiada cola para recogerlo y te pueden poner alguna pega los del bus que te lleva al barco?
¿Merece la pena sacarlos?
Gracias por adelantado... como veis ¡tengo un lío en la cabeza que no me aclaro! Son los nervios de que ya nos va quedando muy poquito.
Saludos para todos!!!
Fredy.........por fin se termino amigo...ahora a disfrutar de los dias de fiestiqui......
Despues de comprar la compra de cada sabadete y de hacer algunas gestiones ,por fin en casita y a estas horas me dispongo a planchar el orejon jajajajajajajaja.............
buenas ,el tiempo empieza a correr desde el momento que retiras los billetes,en el aeropuerto y si, sirben para todos los vaporetos que necesitas para ver Venecia,tantas veces como quieras en el tiempo que los contrates,para nosotros fue rapido sacarlos, no tuvimos que esperar cola,solo enseñar en el mostrador correspondiente el bono que habiamos sacado por internet con el numero de reserva y nos lo dieron de inmediato y si ,merece la pena puesto que cada viaje creo que costaba unos 6.50 si no recuerdo mal ,pero de todas formas en la plaza de san marcos creo que hay otro sitio donde tambien pueden sacarse,espero te haya despejado algunas dudas si necesitas algo mas ,pues ya sabes aqui estamos para ayudar:D
Muchísimas gracias, Fredy... ¡los voy a sacar ahora mismo!
Saludos para todos!!!