Junio 07, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

10 Oct 2009 08:18 #1035387 por FREDI
buenos dias ,que disfruteis de este sabado y comienzo del puente,un servidor se va un ratito al curro antes de empezarlo ja,ja,ja:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 08:21 #1035391 por bartmai
Buenos dias y muy feliz sabado amigos...............

Tambien feliz puente del pilar.........ahora esperal que tengamos buen tiempo.....

10 Oct 2009 15:17 #1035468 por bartmai
Fredy.........por fin se termino amigo...ahora a disfrutar de los dias de fiestiqui......

Despues de comprar la compra de cada sabadete y de hacer algunas gestiones ,por fin en casita y a estas horas me dispongo a planchar el orejon jajajajajajajaja.............

10 Oct 2009 17:42 #1035494 por rosmiro
Buenas tardes, que paseis un largooooooooooo y magnifico fin de semana

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

10 Oct 2009 18:05 #1035497 por gmalaga
Hola a todos.

Bueno, se acerca la fecha de nuestro viaje y ahora es cuando empezamos a tener algunas dudas. A ver si me podéis ayudar.

Creo que algunos de vosotros sacásteis los bonos estos de trnasporte para Venecia que hay que comprar por anticipado en Internet.

¿Alguno me podéis explicar si el funcionamiento empieza en el momento en que lo retiras o si es por días naturales?
¿Sirven para todos los vporetos que necesitamos para dar un paseo por Venecia?
¿Da suficiente tiempo en el aeropuerto a recogerlos, o por el contrario hay demasiada cola para recogerlo y te pueden poner alguna pega los del bus que te lleva al barco?
¿Merece la pena sacarlos?

Gracias por adelantado... como veis ¡tengo un lío en la cabeza que no me aclaro! Son los nervios de que ya nos va quedando muy poquito.

Saludos para todos!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

10 Oct 2009 18:56 #1035515 por FREDI
gmalaga wrote:

Hola a todos.

Bueno, se acerca la fecha de nuestro viaje y ahora es cuando empezamos a tener algunas dudas. A ver si me podéis ayudar.

Creo que algunos de vosotros sacásteis los bonos estos de trnasporte para Venecia que hay que comprar por anticipado en Internet.

¿Alguno me podéis explicar si el funcionamiento empieza en el momento en que lo retiras o si es por días naturales?
¿Sirven para todos los vporetos que necesitamos para dar un paseo por Venecia?
¿Da suficiente tiempo en el aeropuerto a recogerlos, o por el contrario hay demasiada cola para recogerlo y te pueden poner alguna pega los del bus que te lleva al barco?
¿Merece la pena sacarlos?

Gracias por adelantado... como veis ¡tengo un lío en la cabeza que no me aclaro! Son los nervios de que ya nos va quedando muy poquito.

Saludos para todos!!!

buenas ,el tiempo empieza a correr desde el momento que retiras los billetes,en el aeropuerto y si, sirben para todos los vaporetos que necesitas para ver Venecia,tantas veces como quieras en el tiempo que los contrates,para nosotros fue rapido sacarlos, no tuvimos que esperar cola,solo enseñar en el mostrador correspondiente el bono que habiamos sacado por internet con el numero de reserva y nos lo dieron de inmediato y si ,merece la pena puesto que cada viaje creo que costaba unos 6.50 si no recuerdo mal ,pero de todas formas en la plaza de san marcos creo que hay otro sitio donde tambien pueden sacarse,espero te haya despejado algunas dudas si necesitas algo mas ,pues ya sabes aqui estamos para ayudar:D

10 Oct 2009 19:07 #1035517 por FREDI
bartmai wrote:

Fredy.........por fin se termino amigo...ahora a disfrutar de los dias de fiestiqui......

Despues de comprar la compra de cada sabadete y de hacer algunas gestiones ,por fin en casita y a estas horas me dispongo a planchar el orejon jajajajajajajaja.............

si compañero ,buenas tardes por fin comienzo mi finde.......
http://i334.photobucket.com/albums/m420/LIBOC/saludos/Buenas20tardes.jpg?t=1238074129

10 Oct 2009 19:32 #1035523 por gmalaga
FREDI wrote:

buenas ,el tiempo empieza a correr desde el momento que retiras los billetes,en el aeropuerto y si, sirben para todos los vaporetos que necesitas para ver Venecia,tantas veces como quieras en el tiempo que los contrates,para nosotros fue rapido sacarlos, no tuvimos que esperar cola,solo enseñar en el mostrador correspondiente el bono que habiamos sacado por internet con el numero de reserva y nos lo dieron de inmediato y si ,merece la pena puesto que cada viaje creo que costaba unos 6.50 si no recuerdo mal ,pero de todas formas en la plaza de san marcos creo que hay otro sitio donde tambien pueden sacarse,espero te haya despejado algunas dudas si necesitas algo mas ,pues ya sabes aqui estamos para ayudar:D

Muchísimas gracias, Fredy... ¡los voy a sacar ahora mismo!

Saludos para todos!!!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

10 Oct 2009 22:02 #1035538 por FREDI
gmalaga wrote:

Muchísimas gracias, Fredy... ¡los voy a sacar ahora mismo!

Saludos para todos!!!

pues de nada a mandar :D

10 Oct 2009 22:03 #1035539 por FREDI
bueno chicos y chicas que tengais buena noche ,el sabado ya no lo comimos:mad:

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos