Junio 17, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

25 Abr 2009 15:12 #898571 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
No se la ultima vez que aparecio fue el 08 de abril, nos dejo que si no aparecia no nos preocuparamos que estaria de vacaciones pero dijo que volvia el 19 y ya va para una semana del 19....esperemos que este bien, que a lo mejor haya alargado las vacaciones!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 17:05 #898619 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Pues, tambien le mande un privado hace ya 8 dias y tambiem me sale como no leido.

Puede haya alargado las vacaciones, pero me estraña.... :confused:

Haber si nos dá señal la próxima semana.....

1 Saludo
AnabelaL

25 Abr 2009 18:32 #898649 por lauras
Respuesta de lauras sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola Mareantes:
Disculpas por no aparecer, pero es el precio de trabajar mucho éstos días pasados y de tener "muchas reuniones familiares".
Veo que lo teneis todo bajo control, vamos con buen rumbo, viento en popa a toda vela y los queda ya poco

Sobre los billetes, a nosotros como a Aitor nos cobraran el 75% que nos queda una semana antes de la salida y será entonces cuando nos los den, supongo.

Ah! He sacado la Tarjerta Sanitaria Europea, creo que nos interesa a todos llevarla. Por si se necesita.

Nos vemos pronto.

25 Abr 2009 18:44 #898666 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola mareantes por mi parte tambien disculpas por n haber posteado durante este tiempo .Hoy hago acto d presencia . No obstante aunque no he escrito he estado leyendo . Decir a Gemabernardo que lamento que no se haya podido encontrar una mejor solución. Me da pena que no podamos compartir todo esto con vosotros sobretodo despues de todo lo que habeis contribuido . En cuanto a Sherry vienvenidos al grupo mareantes.

Yo tambien estoy un poco preocupado por Nausica ¿ donde estará?:confused: pero prefiero ser optimista y pensar que sigue de vacaciones , seguro que para la proxima semana dará señales de vida . Que bien que se acerca la fecha a verdad es que nosotros tenemos ganas de coger el vuelo a barcelona y comenzar nuestra aventura como Mareantes. Por cierto AnabelaL por nuestra parte el distintivo del grupo perfecto . Yo he intentado hacer una propuesta pero.... me ha salido un churro:( Asi que prefiero no proponerla saludos a todos

FRANO:);):rolleyes::D

25 Abr 2009 22:23 #898820 por jose_77
Respuesta de jose_77 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
he escrito muy poquito pero esq hemos estado mi novia y yo super liados estos dias, pero bueno ya falta menos no? jejeje, aver si ahora me conecto un poco mas y empezamos a quedar para lo de las escursiones y todo eso. venga muchos besos

25 Abr 2009 22:38 #898826 por conga
Respuesta de conga sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
hola¡¡¡¡yo también estoy por aquí,renovando pasaportes y esas cosas....
Anabelal,el logo muy chulo,jejeje
A los nuevos bienvenidos.
Y a todos,un abrazo,q ya queda poco para vernos las caras.

26 Abr 2009 14:29 #899125 por Comunitario
Pues mi compi y yo ya nos empezamos a preocupar un poco por la ausencia de Nausicaa...esperemos que este bien y que esta semana de señales de vida!!

Nausicaa a onde andas??????

Anabelal como hiciste para unirte al grupo Mareantes de aqui mismo, es que voy a grupos sociales y encuentro el nuestro pero no veo por ninguna parte la manera de unirme!!??

26 Abr 2009 18:24 #899224 por AnabelaL
Hola Mareantes y Bienvenidos...:p

Estoy también quedando seriamente preocupada con Nausícaa...:( Haber si por toda la proxima semana nos dice algo! Solo tengo su enderezo de email y voy enviarle 1 correo directamente para su email. Veremos lo que pasa!

Comunitário, para te adicionares al Grupo Mareantes deste foro, entras en el grupo y un poco arriba a la derecha, en la barra azul, pone: Unirse ao Grupo. Y ya está! Los letras no son muy grandes, por eso, no debes de estar a notarlas.

Nota que qualquiera persona puede leer todo, solo no puede escrever sy no se unir al grupo. Por eso decidimis crear el grupo en el Yahoo para que sea realmente privado.

1 Saludo y buena semana (más corta :p) de trabajo!

AnabelaL

26 Abr 2009 23:43 #899526 por Comunitario
Muchas Gracias Anabelal..si esta semana es mas cortita..

Con respecto a Nausicaa pues si que es preocupante esperemos que este bien, ademas esta pendiente la reserva de las excursiones que aun no estaba hecha!

Hasta cuando teniamos de plazo?

27 Abr 2009 10:35 #899672 por AnabelaL
Hola Comunitário, Buenos Días

Aún tenemos tiempo. Emiliano me a dicho en uno de sus emails que deberíamos hacer la reserva com 15 días de antelación.

Propongo que esperemos hasta el próximo fin de semana y si seguirmos no teniendo noticias de Nausícaa (lo que espero no pase!!!!:() tendremos de reorganizarnos para hacer la reserva.

1 Saludo
AnabelaL

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos