Junio 25, 2026

Gran voyager - fiordos noruegos - 23 de mayo del 2009

14 May 2009 13:05 #912683 por jvc
Hola compañeros. Os queda muy poco como lo llevais?
Vais a coger al final el taxi en geiranger o como vais a hacer?
A mi siguen sin contestarme. Hoy les he mandado otro correo, al final por pesada van a pasar de mi.
Solo os deseo que lo paseis muy bien, que os guste mucho y que tomeis buena nota de todo para contarnos cuando volvais (tema de bebidas que esta muy confuso, excursiones, el dia de la vuelta que se puede hacer con las maletas para visitar copenhague por libre hasta la hora de ir al aeropuerto, aunque me temo que en este caso o coges la excursion del barco o te dejan a primera hora en el aeropuerto, ....)
esperamos vuestras noticias
saludos

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 18:34 #912887 por aragoneses
Bueno al taxi de geiranger no hemos encontrado equipo aunque otra salida de junio se que ya lo tienen contratado, a la oficina de hertz alquiler de coches le he mandado correos en español, noruego e ingles y ni floressss... y para los demás ya os iremos contando como nos ha ido.
Chao:rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 22:38 #913129 por Cantabro09
Buenas a todos

Ya casi no nos queda nada. A final saldria un grupo de 10 personas para el tren de Flam? Nosotros seriamos 2.

Saludos:)





aragoneses wrote:

Gracias por tus animos, aunque por lo que yo se somos solo unos principiantes comparados con una profesional como tu.... seguimos buscando a gente para nuestro equipo aunque me parece que hemos empezado un poco tarde ( solo para Geiranger ) lo demás no vemos demasiados problemas.
Seguiremos encontacto, un abrazo.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 23:43 #913231 por Cantabro09
Buenas

Alguien tiene informacion sobre la escala de Olden?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 09:06 #913994 por aragoneses
Perdona Cantabro09 no hemos leido el mensaje antes, nosotros somos tres asi kya somos 5...animaros alguien mas que esto no tiene ningún problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 09:16 #913999 por aragoneses
Chicos animaros que va a salir el tren !!!!!YA ESTAMOS 5... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Znarra con vosotros ya seriamos 11, un grupo pequeño pero con opción a reserva e imagino que vosotros lo habeis pensado tambien, si tomais la excursion del barco lo que esta claro es que el tren realiza las mismas paradas si lo tomas por libre o no..;);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 09:05 #914490 por znarra
Hola a tod@s:
Como van esas maletas?
Nos quedan 6 dias para arriar las velas.
Nosotros haremos la excursion de Flan con el barco, pues tiene la opcion de subir en autocar y bajar en tren o al contrario.
No obstante se pueden reservar los billetes sin tener que ser un grupo de 10. En la siguiente direccion:
www.nsb.no
Acordaros de seleccionar la opcion ingles en la parte superior para los que no sepais noruego :D y para los que no sepais ni noruego ni ingles, como es mi caso, utilizar el traductor de google :D
Solo, que no hacen el descuento del 10 % por grupo.
Las salidas desde Flan son: 8.35, 9.45, 11.00, 12.20 y 13.35
desde Myrdal: 9.39, 10.55, 12.11 y 13.27
Los trayectos duran una hora +/-
Los precios 230 nuk por trayecto.
Nos vemos.
Julian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 09:21 #914495 por ALCOR
znarra wrote:

Hola a tod@s:
Como van esas maletas?
Nos quedan 6 dias para arriar las velas.
Nosotros haremos la excursion de Flan con el barco, pues tiene la opcion de subir en autocar y bajar en tren o al contrario.
No obstante se pueden reservar los billetes sin tener que ser un grupo de 10. En la siguiente direccion:
www.nsb.no
Acordaros de seleccionar la opcion ingles en la parte superior para los que no sepais noruego :D y para los que no sepais ni noruego ni ingles, como es mi caso, utilizar el traductor de google :D
Solo, que no hacen el descuento del 10 % por grupo.
Las salidas desde Flan son: 8.35, 9.45, 11.00, 12.20 y 13.35
desde Myrdal: 9.39, 10.55, 12.11 y 13.27
Los trayectos duran una hora +/-
Los precios 230 nuk por trayecto.
Nos vemos.
Julian


Buenos dias a todos
Znarra, gracias por la ayuda que me estas dando, esas fotos son estupendas. Acabo de copiar el enlace para el tren de Flam.
Gracias de nuevo
PD. ¿sabes cuanto es en euros 230 nuk?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 19:39 #914798 por aragoneses
Gracias Znarra por el enlace pero hemos visto que en esta pagina no hacen el descuento de ida y vuelta que hacen el la propia pagina del tren www.flaamsbana.no/eng/Index.html
en la que vereis que el coste ida y vuelta son
Return ticket Flåm – Myrdal – Flåm
Adults Nok 330
Children 4 - 15 years Nok 220
Families 2 adults + 2 children Nok 800 al que hay que restarle el 10% si estamos 10...
Acabo de recibir un correo privado de unos chicos de Mataró del Maresme que tambien parecen interesados y además viajan como nosotros desde Barcelona, Cantabro09 si lees esto parece que ya estamos 7 slo nos queda un trioooo:):):)
lo malo es que hemos empezado un poco tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 21:42 #915877 por Cantabro09
Buenas Noches

Cada vez queda menos. Se anima alguien mas para el tren de Flam? Solo nos faltan 3 personas. Animo.

En cuanto al precio de las excursiones Znarra que precio tiene la excursion de Flam con el barco?

Saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos