Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lamento mucho no haber dado señales de vida, pero hemos tenido que cambiar la fecha del crucero por problemas familiares muy graves.
Siento mucho si os hemos causado algún retraso.
Espero que si sois tan amables nos faciliteis los contactos y la información que tengais para organizar nosotros un grupo para cuando hagamos el crucero, que será dentro de un mes más o menos...
Gracias por todo y disculpas otra vez. Buen viaje!
me he quedado sin habla. Me parece increible todo lo que cuentas. Incomprensible; nosotros hicimos el Rondo hace dos años y nunca hubo ningún problema a la hora de salir en las escalas, claro está jamás coincidimos con los horarios de las excursiones "ofiiales", pues ellas iban tempranísimo y nosotros algo más rezagados (aún así vimos más que ellos y libremente). Con respecto a la sugerencia que dices de "seguir a los que van con la excursión del barco" tengo una duda: "que quieres decir con seguirles por la escalera paralela? Y despues al llegar a la cubierta por la que se va a desembarcar ¿quieres decir que nos "integremos" como si fueramos del grupo? ¿no nos pedirán en resguardo de haber pagado con ellos la excursión en el momento de intentar desembarcar?
Lo de la comida también me extraña montón, porque en varios foros he leído que precisamente este crucero destacaba porque se comía genial. La verdad que debes estar sumamente cabreado por todo lo ocurrido, confiemos en que sea un hecho aislado. Tambien el año pasado el Sky wonder tuvo un motín a bordo porque no les querían parar en algunas escalas, y sin embargo, tal y como te comento al principio, nosotros hicimos ese mismo crucero (pero en el 2007) y todo muy bien.
Saluditos
Charo
Por qué dices que era inaugural, unas amigas de mi hija ya lo hicieron en julio de 2008?
saluditos
Yucalcari