Abril 20, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

08 Ene 2009 11:46 #840632 por MARIA ELENA
Hola
Alguien se anima para hacer Atenas-Estambul en el Grand Mistral en esta fecha?....
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 21:37 #840798 por hermila
Hola Maria Elena
De nuevo en el foro, he visto que os vais el dia 11 de mayo,para nosotros es un poquito pronto, aunque es precisamente el crucero que queremos hacer,mi hijo lo hizo en septiembre y vino encantado
De todas formas ya estaremos en contacto por el tema de las excursiones
Un abrazo

09 Ene 2009 13:01 #840949 por MARIA ELENA
Hola Hermila
Que alegría verte por aquí, bueno como tu hijo ha hecho esa ruta, ya sabes, toda la información que me puedas facilitar será muy útil, ya tienes mi e-mail.
Espero tus noticias y si por casualidad podeis adelantar la fecha, me encantaría hacer el crucero juntos.
Marialen

11 Ene 2009 18:09 #841589 por MARIA ELENA
No hay nadie para esta fecha?, no me lo puede creer

15 Ene 2009 10:23 #843039 por MARIA ELENA
Hola Hermila
Cuando puedas le dices a tu hijo que me gustaría empezar a prepara las excursiones, y que me aconseje que merece la pena en cada ciudad.
Ya ves, hay un montón de gente para otras salidas y para la mía parece que vamos solos.
Marialen

15 Ene 2009 21:39 #843476 por hermila
Hola Maria Elena,me alegro de saludarte.
Seguramente este fin de semana vere a mi hijo, vive en Algeciras, y le preguntare el tema de las excursiones,se por lo que me ha contado que hizo un par de ellas con el barco,las demas por libre.
Yo del recorrido por Turquia conozco la zona de Esmirna y de las excursiones que propone el barco, la de Efeso y basilica de San Juan merece mas la pena que la de Efeso y casa de la Virgen Maria,desde luego te pegas una buena caminata en ambas, y ya en Estambul hay tantas cosas que ver que te indicaria que no te perdieras, la mezquita azul ,Santa Sofia,el palacio Topkapi con el haren,la zona del cuerno de oro y Bosforo y por supuesto el gran bazar,como ves hay un sin fin de cosas por visitar y me dejo muchas,estuve 7 dias,voy a intentar de darte el nombre de un restaurante donde se come de maravilla y hablan español,
Ya se que el tiempo de las escalas es cortito pero lo que es un bañito turco te deja la mar de relajaita.
Estoy intentando solucionar problemas y hacer lar reserva para un crucero,ya te dire
Anoche estuve leyendo un relato de un crucero por los fiordos con fotos, que me parecio que estaba yo alli dentro
Bueno te dejo ya ,
Un abrazo

17 Ene 2009 22:04 #844190 por MARIA ELENA
Hola Hermila
Hoy he estado mirando las guías que tengo y preparando un poco los itinerarios, seguiré tus consejos, aunque como bien dices tenemos tan poco tiempo que es muy difícil elegir que ver, pero bueno si nos gusta pues otro año cogemos una semanita y volvemos en plan tranquilo.
Ya estaremos.
Marialen

21 Ene 2009 23:02 #846150 por MARIA ELENA
85 personas han entrado en esta página y ¿nadie para esta fecha?, por favor donde estais???????
Marialen

22 Ene 2009 11:04 #846260 por COBE
Hola , nosotros no hicimos escala en alejandria , pero te dejo unos enlaces para que puedas ver cosas.

egipto.travelguia.net/alejandria.html

destinia.com/guide/el-mundo/o...76-44196/32/es

espero te ayude .
saludos

22 Ene 2009 11:09 #846262 por COBE
Maria Elena , yo te recomendaria que en las salidas de excursiones es preferible ver menos cosas , pero lo que veas lo disfrutes , y se te quede en la retina .

Es imposible en escalas de 4 o 5 horas verlo todo , si lo intentas al final vas con prisas y enfados. Centrate en lo que mas te interese de ese lugar , menos kilometros tengas que hacer desde que desembarques .

Ya sabes donde estamos , para lo que necesites

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos