Abril 20, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

20 Feb 2009 11:47 #859771 por hermila
Hola,buenos dias
Esta mañana he estado mirando cosas en el foro y me he encontrado una pagina de unos compañeros de crucero con una informacion de las excursiones bastante buena,voy a intentar indicarte la pagina
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41647&page=43
creo que me ha salido,pasate y mira en el enlace que pone
Hasta otro rato
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 10:44 #860350 por hermila
Hola
Hoy mirando los pasaportes,billetes de avion a Madrid y papeles varios he visto la cartilla internacional de la seguridad social y me caduca justo el 18 mayo,con lo cual me ahorro ir a pedir otra
Espero paseis un buen fin de semana
Hermila

23 Feb 2009 09:29 #860966 por MARIA ELENA
Hola Herrmila, he tenido un fin de semana liadillo, pero ya estoy de vuelta.
Que tal los carnavales?
He visto la página que me dices, ya me había pasado por allí y sí, está muy bien.
A mi me vencen las tarjetas sanitaria en marzo, así que me toca pedir nuevas, como tiene que ir mi yerno, se las enchufaré a él.

Luego, un poco mas tarde vuelvo, ahora ando a tope.
Marialen

23 Feb 2009 19:11 #861234 por hermila
Hola Maria Elena
Yo el fin de semana lo he pasado disfrutando con mis nietas en el campo ya que ha hecho una temperatura la mar de agradable, ademas los problemas de mi hijo en la empresa se van solucionando y mi hija ha encontrado trabajo,con lo que parece me he relajado un poco,ya era hora
Seguimos solas en el foro,no aparece nadie mas,bueno ya lo haran.
Aparte del crucero estamos preparando un viaje a Euro DIsney en octubre con las nenas para celebrar que mi marido pasa de prejubilado a jubilado(61 años)¡que envidia!:D,a mi me quedan unos cuantos todavia
Buen hasta otro rato,a ver si la gente se anima
Hermila

24 Feb 2009 18:54 #861687 por MARIA ELENA
Hermila me alegro mucho de que todo se vaya arreglando. Ya verás como te lo pasas en Eurodisney, yo fui cuando mis hijas eran pequeñas, tendrían 11 y 6 años mas o menos, no se quién disfrutó mas si ellas o yo, me lo pasé genial, ya te contaré en el crucero.
El otro día miré en la página de Iberocruceros y sólo quedaban 41 camarotes libres, se ve que no conocen el foro.
Bueno te dejo, mañana doy otra vueltecita por aquí.
Marialen

26 Feb 2009 12:55 #862468 por hermila
Hola buenos dias
Ahora que mis nietas estan en el cole aprovecho para dar una vuelta por el foro,si no no me dejan
He visto que hay 2 excursiones en Alejandria,una Piramides y el Cairo y otra Museo y Piramides,nosotros,bueno yo, casi mejor la primera,ya veremos.
En la escala de Esmirna,paseo y disfrute de barco,ver de nuevo Efeso no me apetece demasiado,sin embargo de Estambul no me importa repetir:p,ademas alguna cosa se me quedaria sin ver
Hasta otro rato
Hermila

27 Feb 2009 12:51 #862973 por MARIA ELENA
Hola compi
Bueno lo de la mesa ya está, fui ayer a la agencia y ellos se ocupan.
Nosotros también haremos Pirámides y El Cairo.
En cuanto a Estambul tengo la esperanza de poder hacer algo este fin de semana, teniendo en cuenta los días de cierre de cada sitio, prepararé un itinerario y tu, que ya conoces, me dices que te parece.
Que ganas tenía de que llegara el viernes, vaya semanita he tenido.
Marialen

28 Feb 2009 16:16 #863413 por hermila
Hola Maria Elena
Esta mañana he recibido un correo de la agencia comunicandome el cambio de horarios de los vuelos
De Madrid salia a las 15,30 y llegada a Atenas a las 20,00 h y ahora salgo a las 13,15 llego a las 17,45
De Estambul salia a las 21,30 y ahora a las 23,30.
Por mi estupendo,se ganan 2 h antes y 2 h despues,espero que os pongan en en los mismos vuelos.
Si te interesa MAD-ATH,YYTBA2 y ESTAMBUL-MAD,PGV7172.
De todas formas te envio un correo,por si esto no lo lees hasta lunes
Un abrazo
Hermila

28 Feb 2009 16:26 #863415 por MARIA ELENA
Que casualidad, justo acabo de entrar a mirar un poco como va el tema.
Yo fui el otro día y me dijo la de la agencia que todavía no había nada seguro, pero por si acaso le daré un toque el lunes.
Aunque salga tan tarde de Estambul, habrá que ver a que hora ponen el último bus para el Aeropuerto.
Buen fin de
Marialen

28 Feb 2009 16:45 #863423 por hermila
Hola, ya veo que estas viendo cosas en el foro,yo intentando,porque con las nenas aqui,no hay manera,ahora mismo estan recortando papeles y prefiero no mirar,de lo que estan liando.:eek:
Espero que el autobus no nos lleve demasiado temprano al aeropuerto
Te dejo,imposible seguir,dios la que han liado
Hermila

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos