Abril 23, 2026

Gran Mistral 21/09/09

25 Feb 2009 02:10 #861880 por marychus
Respuesta de marychus sobre el tema RE: Gran Mistral 21/09/09
Hola somos una pareja de Madrid, nosotros tambien hacemos el crucero del 21 de Septiembre en el Grand Mistral,Venecia-Croacia-Islas Griegas,tambien estariamos interesados en conocer gente para hacer las excursiones por libre, también hemos cogido el 2º turno de cena, ya os han confirmado el vuelo?, a nosotros todavía no nos han dicho nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 15:52 #862551 por martaph13
Respuesta de martaph13 sobre el tema RE: Gran Mistral 21/09/09
Hola
Salimos desde Madrid pero aun no sabemos nada del vuelo. Te dejo mi direccion de correo para hablar mejor por ahi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agregame si tienes mesenger y hablamos.
Chao

26 Feb 2009 15:55 #862554 por martaph13
MaryChus en que camarote vais?

Chaito

27 Feb 2009 15:01 #863028 por marychus
Respuesta de marychus sobre el tema RE: Gran Mistral 21/09/09
Creo que en la cubierta 10, es la que está debajo de la piscina, pero la verdad no me acuerdo de como se llama, cuando nosotros reservamos casi no quedaban plazas, pero por aquí no hay mucho movimiento...

04 Mar 2009 02:15 #865156 por migue duran
Respuesta de migue duran sobre el tema RE: Gran Mistral 21/09/09
hola!!! somos una pareja que se casa el 19-9-2009 oeoeooe y nuestro viaje de novios lo hacemos con vosotros, concretamente llegamos hasta estambul. Me llamo migue y estoy super contento de encontrar gente que haga el mismo crucero, nosotrs salimos desde madrid , todavia no nos han confirmado horarios de vuelo. Respecto turno de cena tenemos el primero por lo quehe leido lo aconsejan por el tema que terminas un poco antes vas al espectaculo , despues copita y despues lo que te dejen hacer jejejje. estamos en la cubierta que esta debajo de la piscina en un camarote con balcon ya os dire numero, ahora no caigo.

Respecto a las excursiones he conseguido recopilar algo os lo pongo en otro post para que este no sea muy largo.

Bueno espero que nos vayamos conociendo y seguro que lo pasamos un monton bien.

por cierto somos de algeciras (cadiz) saludos

04 Mar 2009 02:23 #865157 por migue duran
Respuesta de migue duran sobre el tema RE: Gran Mistral 21/09/09
Quizas ya habeis visto esto pero por aquello de lo pongo, es un viajero contando algo de las excursiones.

Hola a todos, acabo de regresar del crucero y VOLVERIA a ir ahora mismo, las excursiones todas completas vienen a costar alrededor de unos 280 €, por persona (todas), por mi parte si creo que es conveniente apuntarte, aunque vayas a toque de pito, ya que el problema que solemos tener (creo que todos) que cuando llegamos a un sitio no tenemos la suficiente información para poder ir por libre.

Atención sobre todo para tu hijo, una GORRA Y PROTECCION SOLAR, al menos el 15 de Septiembre hacia un sol impresionante.

La excursión de Athenes/Acropolis/Museo Arqueologio cuenta 69 €, el puerto del Pireo, esta un poco retirado de Athenes centro.

La excursión de Oia / Fira (Santorini) 38 €, comprar pistachos estan buenisimos.

La excursion de Lindos / Rodhes 65 €. una maravilla quizás la isla que más me ha gustado.

La excursión de Mykonos 9 €,(traslado) la hice por mi cuenta y me perdi la Isla de Delos, con el Templo de Apolo (LASTIMA), por lo que me quede dando vueltas por el pueblo.

La excursión de Corfu / Achillion 33 €, nos llevaron al Palacio que contruyo Sissi Emperatriz, es quizás para mi gusto la más flojita de todas,pero curiosa.

La excursión de Dubrovnick / Cavat, 48 €. para mi gusto muy bonita, quizás es el momento adecuado de ir porque todavia no esta explotado como turismo.

La excursión de Venecia 22 €, la hice por mi cuenta pues ya la conocia, el importe es el traslado desde el barco a la Plaza de San Marcos.

Recomiendo si teneis suerte cuando llegueis a la Plaza de San Marcos y la cola del Palacio Ducal es corta la entrada 13 €. grandioso. (Esta pasado el puente de Los Suspiros antes de llegar a la plaza, en la direccion desde donde os deja el vaporeto).

Para tu hijo de 9 años, recuerda hay un dia que es una fiesta de Disfraces, y para vosotros tambien (si quereis). Tampoco hace falta gran cosa, nada excepcional.

Como las bebidas no estan incluidas, en el barco son mas caras que en tierra. En tierra un agua de 50 cl. cuenta 0.50 €. y las de 1,5 l. 1.50€, para rellenar.

Saludos para todos y espero que os lo paseis como minimo tan bien como yo. Si quereis alguna otra información, ya sabeis.

BUEN VIAJE.

08 Mar 2009 22:21 #867896 por sotovocce
Respuesta de sotovocce sobre el tema RE: Gran Mistral 21/09/09
martaph13 wrote:

Hola

Nos casamos en septiembre y hemos decidido hacer de viajes de novios un crucero. Hemos elegido el crucero que hace iberocruceros de 15 dias que va desde Venecia, pasa por Alejandria, Rodas, etc......... y termina en Estambul. Nos alojamos en el Gran Mistral.

Si alguien va tambien a este viaje que lo comente por aqui. Me gustaria antes de ir conocer gente y poder hacer las excursiones juntos.

Gracias

hoLA eMARTPH13

A nosotros nos pasa como a vosotros, nos casamos en septiembre y hemos cogido el mismo viaje, y tambien estabamos buscando a alguien para hacer excursiones juntos por nuestra cuenta, ya que el precio que nos han dado el la agencia por excursion es carisimo, la unica que por ahora vamos a hacer es la de Alejandria que te llevan a las piramides.
De donde sois??
Nosotros vamos a estar en la cubierta exterior E.
Esperamos noticias.
:)

08 Mar 2009 22:32 #867908 por sotovocce
HOla Miguel,

Donde has sacado el precio de las excursiones, a mi en el corte ingles me clavavan 250 por cada excursion, puffff por esos precios que pones tus me lo pienso, aunque si hacemos un grupo para ir por nuestra cuenta mejor.
MI mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., agregarme y hablamos.

08 Mar 2009 22:45 #867931 por sotovocce
hola otra vez a todos,
El año pasado segun he leido en el foro se hizo un grupo a traves de aqui de 35 personas, el grupo Grupo Albatros II, que hicieron este mismo crucero, y creo que nos podrian pasar mucha informacion de que excursiones hacer o no. ¿ que os parece?
POr ahora echando cuentas sotos

Marta ---- 2
Miguel ----2
Mj
5
sotovocce ---2

A ver si se apunta alguien mas........

09 Mar 2009 14:45 #868227 por martaph13
Hola
Nosotros somos de Toledo
No me acuerdo bien pero creo que voy en la cubierta nº 8 malta, pero bueno esta tarde te agrego y ya hablamos . Pensamos en hacer todas las excursiones por libre menos la de Alejandria.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos