Quizas ya habeis visto esto pero por aquello de lo pongo, es un viajero contando algo de las excursiones.
Hola a todos, acabo de regresar del crucero y VOLVERIA a ir ahora mismo, las excursiones todas completas vienen a costar alrededor de unos 280 €, por persona (todas), por mi parte si creo que es conveniente apuntarte, aunque vayas a toque de pito, ya que el problema que solemos tener (creo que todos) que cuando llegamos a un sitio no tenemos la suficiente información para poder ir por libre.
Atención sobre todo para tu hijo, una GORRA Y PROTECCION SOLAR, al menos el 15 de Septiembre hacia un sol impresionante.
La excursión de Athenes/Acropolis/Museo Arqueologio cuenta 69 €, el puerto del Pireo, esta un poco retirado de Athenes centro.
La excursión de Oia / Fira (Santorini) 38 €, comprar pistachos estan buenisimos.
La excursion de Lindos / Rodhes 65 €. una maravilla quizás la isla que más me ha gustado.
La excursión de Mykonos 9 €,(traslado) la hice por mi cuenta y me perdi la Isla de Delos, con el Templo de Apolo (LASTIMA), por lo que me quede dando vueltas por el pueblo.
La excursión de Corfu / Achillion 33 €, nos llevaron al Palacio que contruyo Sissi Emperatriz, es quizás para mi gusto la más flojita de todas,pero curiosa.
La excursión de Dubrovnick / Cavat, 48 €. para mi gusto muy bonita, quizás es el momento adecuado de ir porque todavia no esta explotado como turismo.
La excursión de Venecia 22 €, la hice por mi cuenta pues ya la conocia, el importe es el traslado desde el barco a la Plaza de San Marcos.
Recomiendo si teneis suerte cuando llegueis a la Plaza de San Marcos y la cola del Palacio Ducal es corta la entrada 13 €. grandioso. (Esta pasado el puente de Los Suspiros antes de llegar a la plaza, en la direccion desde donde os deja el vaporeto).
Para tu hijo de 9 años, recuerda hay un dia que es una fiesta de Disfraces, y para vosotros tambien (si quereis). Tampoco hace falta gran cosa, nada excepcional.
Como las bebidas no estan incluidas, en el barco son mas caras que en tierra. En tierra un agua de 50 cl. cuenta 0.50 €. y las de 1,5 l. 1.50€, para rellenar.
Saludos para todos y espero que os lo paseis como minimo tan bien como yo. Si quereis alguna otra información, ya sabeis.
BUEN VIAJE.