Mayo 05, 2026

Gran mistral 26/04/09

03 Feb 2009 09:01 #851385 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
okss, puesto al dia.

para palma alguien de vosotros puso un circuito mu bueno.

Lo de napoles - pompeya es lo que queria hacer, asi que de lujo y si sobra tiempo para estar en napoles pues mejor, que me gustaria hacerme una foto con la cosa nosstraa!!!

ahora te mando mi correo, y asi lo tienes tmb.

Por cierto para vernos en el barco habra que ponerse algo mu cantosoooo, pk va a estar hasta arribaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 09:02 #851386 por david-zgz
a todo esto si hace falta me lo decis, que ahora tengo muxo tiempo libre en el curro

03 Feb 2009 09:10 #851389 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola david-zgz:

para vernos en el barco ya quedaremos en hora y lugar, que será en la bodeguita del medio o en el gambrinus...

todos con alguna prenda de color... (venga... se admiten sugerencias...)
pero que no sea ni fucsia ni berengena, por favor...:D

03 Feb 2009 10:17 #851407 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos.

Aunque no he podido estar en contacto estos dias, he seguido el foro en los pocos momentos que tuve libres.

Nosotros como no, nos apuntamos tambien a Taormina.

Para Seleneyguille, en relacion a la audioguia de Roma, mandame tu correo electronico y te puedo informar, pero son casi 1Gb y como adjunto no creo que pueda mandarlo, os comentare que tambien trae libroguia.

Colina, te mando mi correo.

Un saludo a todos

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

03 Feb 2009 13:10 #851477 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Saludos a todos.

En Messina podiamos plantearnos, tratar de llegar a ver el reloj con movimiento que esta en el centro, solo se mueve al completo en una hora determinada, pero es por la mañana, la ultima vez que estuvimos lo hicimos en taxi, nos llevo a Tahormina, nos enseño la ciudad y vimos el reloj en movimiento, da tiempo perfectamente para hacer las dos cosas, el reloj es algo que no te enseñan en la excursion del barco y merece la pena.

Dubrovnik es muy facil, te sobra tiempo son cuatro calles, muy bonitas , pero cuatro.

Para Napoleon,¿ has pensado los problemas de transporte que nos ahorrariamos con el fluvial? ni coche, ni tren, ni hotel ........

Para la parada de Palma, Hierro nos puso una esplicacion detallada con numero de autobuses y que ver, en el poco tiempo que tenemos, los buses turisticos empiezan a las diez de la mañana, un poco tarde, yo seguire las indicaciones de Hierro y si tengo dudas, le dare la brasa a preguntas.

Bienvenidos a los nuevos compañeros de Sevilla ,ya somos mas.

Saludos Ana.

03 Feb 2009 21:19 #851762 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
como va??? yo esta semana tengo un estres.....prueba de menu el sabado
hablando con la de la agencia estudiando, curro uffffffffff
q ganas de q llegue abril

04 Feb 2009 07:04 #851904 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola hola...

Lo del reloj que dice haundi es muy interesante, lo que no he captado es si es en mesina o en taormina..., en cualquier caso el bus nos puede hacer la misma funcion que el taxi y saldrá mas a cuenta...

respecto a palma si teneis dudas o consultas, los mallorquines os podemos asesorar...

he recibido todos los correos menos el de seneyguille, acordaros de mandarlo porfa...:o

crisas vay muy estresadas, despues del crucero os debereis recetar otro....
con uno solo sera insuficiente....
a ver si os apuntais aunque solo sea a una excursion...

saludos...

04 Feb 2009 09:44 #851935 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Saludos a todos.

El reloj esta en Messina ,en el centro , el autobus podia hacernos una visita panoramica, y pararnos a la hora que tenga movimiento en el reloj.

Por cierto, si creiais que lo habiais visto todo a la hora de conducir, llevaros las pastillas del corazon, igual las necesitais, les da lo mismo dar media vuelta en una calle de doble sentido ,!INCREIBLE !

¿Por cierto Colina te he mandado mi email no me acuerdo?

un saludo Ana.

04 Feb 2009 09:46 #851937 por david-zgz
Ya he visto tu correo y los precios de los buses!!

Segun entiendo en roma es jornada completa no?? y en napoles y messina media jornada!!

por lo que veo es que si coguemos el de 50 plazas y lo llenamos sale mu bien de precio, el de 25 tmb sale bastante bien.

Lo que tmb creo es que una vez en el barco seguro que hay mucha gente se le encantaria meterse en el bus

04 Feb 2009 10:14 #851948 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola, ya veo que a algunos os ha llegado la información de Colina, a nosotras todavía no. Creo que lo mejor seria cerrar las excursiones con los que estemos fijos antes del crucero ya que aunque fuera un poco más barato es un lio andar de vendedores de excursiones por el barco e igual por querer ahorrar un poco nos sale peor.
Que tengais todos un buen día

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos