Junio 24, 2026

Gran mistral 26/04/09

08 Abr 2009 23:14 #886856 por Etxekoandre
Respuesta de Etxekoandre sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola Sisco 27, bienvenido, pasate por la pagina 147 del foro y veras el grado de cachondeo general ,que se respira aqui ,pero antes tomate la biodramina ,para ir ambientando la cuestion.
Saludos a los cuatro gatos que quedamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 23:16 #886861 por Etxekoandre
Respuesta de Etxekoandre sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
perdon es por la 145

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 23:19 #886866 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Nosotras tambien estamos pero de viernes a domingo nos vamos a un pueblecito de cuenca a ver a la famili

y aqui estamos con rollos de dinero listados mesas etc. Jeje es lo q tiene casarse.

Por favor alguien me puede decir lo q se va llevar de dinero en metalico y a parte con cuanto cuenta pa gastar es q necesito hacer claculos y apartadillos

mañana paellita de amigos en un pueblecito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 23:49 #886883 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
nosotros solemos llevar la tarjeta para el pago gastos del barco, (bebidas, fotos, copas, etc. excursiones el que las coja)

en las cuentas núnca nos han puesto de más (ni de menos:D)
calcula de 200 a 400 según consumos...

y aparte de esto, unos 500 € en metálico, repartido por los calcetines, bolsillos, etc. para los caprichos turisticos, excursiones por libre, comidas y copas fuera del barco (Roma y Venecia), entradas a los museos, emergencias, etc.:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 23:52 #886886 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
o sea 1000 € por persona me hablas?

los demas opinais asi mas o menos

bona nit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 00:01 #886891 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
bueno, nosotros somos moderados y es para la pareja...

de todas maneras los recuerdos turísticos es lo que puede influir en mas o en menos...

(los cristales de murano, por ejemplo, son carísimos) pero en contra hay mascaras venecianas asequibles... en fin, es todo un mundo lo que hay por ahí de todos los precios, gustos y colores...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 00:41 #886909 por Sisco27
Respuesta de Sisco27 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Que bueno el himno de los Tribuletes, me he pegado un panzón de reir!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 09:43 #886983 por Shimma
Respuesta de Shimma sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hello!

Yo soy de las que se queda en la isla, los dineros no dan para tanto ir y venir, de todas formas si hace solecita, dónde se puede estar mejor?? ;)
Jo, tenia tantas cosas que comentar que ya no me acuerdo de nada. Operación "encontrar cámara" totalmente nula, y ya me habré pateado un montón de chinos, solo me queda ir a la feria, pero no sé...
Que rollo lo del Papa, osea que va a estar cerrado el vaticano hasta por lo menos las doce, no? nosotras pensabamos dedicarle el día, qué putada.
Menudas diferencias de horarios de salida del avión, nosotros nos vamos a las 21:15h creo recordar, eso quiere decir que tendremos tooodo el día para nosotros en venecia, qué bien! Por cierto, alguien sabe el link para comprar las entradas a San Marcos?
Ya la maleta aún no la estoy haciendo, estoy esperando a ver qué tiempo hace un poco más adelante, lo que me tiene preocupada es el botiquin pk yo sí soy propensa a marearme (lo paso fatal en el barco a Formentera! y solo es media hora) y creo que las biodraminas quizá no me valgan, le pregunté a la farmaceutica y me dijo que no habia nada más... jops. Y aparte de paracetamoles, ibuprofenos, protector solar (no os olvideis!), alguna cosilla más? Por cierto, si nos pusieramos malitos en el barco, el uso de la enfermería es gratuito?
Yo creo que me llevaré unos 300e para el gasto en el barco pero mi idea es gastar la mitad, algún cocktel a la tarde o por la noche y res pus. Y para gasto ordinario 200e, no suelo comprar recuerdos pk luego no sé dónde meterlos.
Me llevaría el portatil pero no sé si hay wifi en el barco, no creo verdad? y para descargar las fotos solo no me merece la pena el trajin, supongo que ahi hay ordenadores dónde poder mirar el correo de cada día, aunk supongo que también serán de pago... si es que nos van a pegar una sableada de por todos lados... jooooo

Un besote

Shimma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 10:00 #886989 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola Shimma,ya verás que no tiene nada que ver el barquito de Formentera con el mistral ,no se mueve nada .
en el barco proporcionan a quien lo necesita primperan ,para mareos .pero lo mas eficaz es la biodramina .
mejor que no te pongas mala porque en el barco se pagan todos los servicios extras :(
si quieres que te busque la cámara me lo dices .

a reveure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 10:14 #886994 por Biodramino
Respuesta de Biodramino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenos días,
Veo que no somos los unicos que nos quedamos en casa por semana santa, :p
Nos consolaremos pensando que hay que coger fuerzas y descansar para el crucero, jejejeje...
Por cierto, me han hablado de unas gotas homeopaticas que venden en herboristerias y que van muy bien para el mareo, me han dicho que mejor que la biodramina. Pero bueno seguro que no nos hara falta porque tendremos un crucero estupendo.
Un saludo y que lo paseis bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos