Hello!
Yo soy de las que se queda en la isla, los dineros no dan para tanto ir y venir, de todas formas si hace solecita, dónde se puede estar mejor??

Jo, tenia tantas cosas que comentar que ya no me acuerdo de nada. Operación "encontrar cámara" totalmente nula, y ya me habré pateado un montón de chinos, solo me queda ir a la feria, pero no sé...
Que rollo lo del Papa, osea que va a estar cerrado el vaticano hasta por lo menos las doce, no? nosotras pensabamos dedicarle el día, qué putada.
Menudas diferencias de horarios de salida del avión, nosotros nos vamos a las 21:15h creo recordar, eso quiere decir que tendremos tooodo el día para nosotros en venecia, qué bien! Por cierto, alguien sabe el link para comprar las entradas a San Marcos?
Ya la maleta aún no la estoy haciendo, estoy esperando a ver qué tiempo hace un poco más adelante, lo que me tiene preocupada es el botiquin pk yo sí soy propensa a marearme (lo paso fatal en el barco a Formentera! y solo es media hora) y creo que las biodraminas quizá no me valgan, le pregunté a la farmaceutica y me dijo que no habia nada más... jops. Y aparte de paracetamoles, ibuprofenos, protector solar (no os olvideis!), alguna cosilla más? Por cierto, si nos pusieramos malitos en el barco, el uso de la enfermería es gratuito?
Yo creo que me llevaré unos 300e para el gasto en el barco pero mi idea es gastar la mitad, algún cocktel a la tarde o por la noche y res pus. Y para gasto ordinario 200e, no suelo comprar recuerdos pk luego no sé dónde meterlos.
Me llevaría el portatil pero no sé si hay wifi en el barco, no creo verdad? y para descargar las fotos solo no me merece la pena el trajin, supongo que ahi hay ordenadores dónde poder mirar el correo de cada día, aunk supongo que también serán de pago... si es que nos van a pegar una sableada de por todos lados... jooooo
Un besote
Shimma