Mayo 09, 2026

Gran mistral 26/04/09

23 Ene 2009 04:59 #846709 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
perdón, quería decir "escuchar"... (¡estos teclados!):(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2009 11:48 #846803 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos .

Colina ¿cuando duermes?

Napoleon ,¡ ya lo creo que engancha esto de los cruceros¡ en el 98 hize mi primer crucero, en un barco que ya no existe ,el Costa Riviera y desde entonces, llevo siete con el proximo, y dos por el Nilo,ya veras cuando lo pruebes,como dice Colina, este es un primer contacto con una serie de ciudades y si el sitio te gusta, pues vuelves unos dias , es lo que nos paso con Roma, El Cairo ,Jerusalen etc.y si lo que toca es repetir escala en otro crucero, pues se ven otras cosas, en una visita de horas te queda mucho por ver en cualquier ciudad, la actividad en el barco es constante ,si quieres ,si no te tumbas a la bartola si piensas que vas a descansar ja.........ja........

Enhorabuena por la boda Napoleon y como se llama.

Colina ,estamos pensando la excursion a Mesina¿ cuando se decide a donde se va ?

En Corfu hicimos palacio de Sissi y panoramica pero este año me quedare por la ciudad en espera de lo que decida esta magnifica organizacion no recuerdo si el barco atraca cerca de la ciudad o lejos , seguire mirando papeles .
un saludo Ana.

23 Ene 2009 15:26 #846901 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
aqui q pasa q se da lña enhorabuena a unos y a otras no????
muy mal eh
jaja
pues nada a ver q decidimos con las excursiones, la verdad es q un dia sin leer esto y se avanza un monton ehhhhhhh

se nota q hay tiempo libre por ah
si decides q con el barco cuando lo tienes q decidir alli o se contratan desde aqui?

besos ah y a disfrutar de nietos

23 Ene 2009 16:14 #846918 por haundi
Hola Crisas ,no enfadarse , que hay enhorabuena para todas las parejitas,como no.

Las excursiones ,que querais hacer con el barco ,las contratas alli mismo ,eligiendo entre varias de las que te ofrezcan y que te explicaran en una charla el primer dia que llegas ,como veras no pierden el tiempo,todo son facilidades.

saludos Ana

23 Ene 2009 16:29 #846927 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola crisas, tienes toda la razón al quejarte ;)pero tu tranquila veremos si en el barco son ellos quienes toman la batuta o nosotras :D

este será mi quinto crucero ,uno por el mediterráneo con el mistral ,con el voyager de venecia a estámbul, otro solo islas griegas desde atenas ,por el nilo y el de este año .

como todo el mundo ,quién prueba repite :D

Colina ,te has olvidado de las clases de baile en cubierta .para los forofos de salsa y demás .estuvo genial:o

un saludo para todos

23 Ene 2009 18:12 #846954 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
sami1 cuenta más de las clases de baile. ¿quien se apunta con nosotros todos los días a echar unos bailes?

Gracias por la enhorabuena también nuestra enhorabuena para Crisas parece que a los recién casados nos van juntando en las mesas de la cena. Así que a intentar coincidir.

Saludos a todos.

23 Ene 2009 19:25 #847017 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
os vigilo.... je, je je....:D

para haundi: ...

mi problema es que hago siestas monacales, con lo cual por la noche puedo desenvolverme como los vampiros...

po lo leido del tema de mesina, y si estamos de acuerdo quiza lo mas adecuado sea ir a taormina... dad vuentra opinion...

tambien pienso que en corfú creo que nos decantaremos por el correpsondiente paseo por la ciudad a ver que es lo que ofrece... en cualquier caso taxi o bus o tranvia o lo que sea...

para crisas: tranquilas que en el barco, por la cuenta que les trae, os darán todo tipo de facilidades...:D

saludos...

23 Ene 2009 20:02 #847072 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola chicos ,estoy intentando mandar mensaje pero no hay manera ,si veis dos parecidos disculpad que esto va como le da la gana:(
Napoleón ,te cuento,todas las tardes después de las excursiones ,a media tarde ,los animadores ,dos chicos y dos chicas cubanos buenísimos con toda la paciencia del mundo intentaron enseñarnos cada día un estilo diferente
empezaron con el cha-cha-cha,merengue ,salsa..
era septiembre y se hacía en la cubierta de las piscinas.
el entorno perfecto.
fué muy divertido,imaginaté un montón de gente de todas las edades imitando lo que ellos hacían,cosa sumamente difícil :D
allí estaremos .

saludos

23 Ene 2009 22:05 #847155 por haundi
Hola ya esta decidido, Colina apunta ocho para Mesina ,ya pensaremos donde ir ,la mayoria estara bien.

Buenas noches Ana

Igual seria bueno ,saber que camarotes tenemos ,para ir situandonos en el barco,lo mismo algunos somos vecinos.

23 Ene 2009 22:33 #847168 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
eiiiii nosotras sabemos bailar salsa q guayyyyyyyyyy

estupendo nos apuntaremos

he estado mandando las excursiones y roma y venecia seguro q con el barco en palma seguramente por nuestra cuenta
alguero napoles dubronik corfu y mesina no se q aremos seguramente con vosotros pero estamos debatiendo pero es q solas no queremos mola mas ir en grupo
entonces a los q se casan mnos ponen juntos????
o sea q el primer dia te informan de todo.
ostras y cuanto dinero mas o menos se lleva uno a un crucero pq menuda pasta
lo del numero de los camarotes estaria muy bien

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos