Mayo 03, 2026

Gran mistral 26/04/09

09 Feb 2009 10:29 #854305 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
okss, tendre en cuenta las dos.

ya pensare cual eleguir :D

yo el mapa que estoy manejando lo he cogido de aqui

www.palmademallorca.es/portalPalma2/fdes...uage=es&agrupacion=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 12:52 #854357 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Haber que sigo con dilemas con el tema de palma!!

ahi que optimizar el recorrido xdddddddddd

haber tengo el mapa del puerto,

La bola roja creo que es donde nos deja el barco, y de ahi a la parada del bus ahi dos pasos (Porto Pi centro) que veo que se puede coguer el autobus 1 y el 3

uno te deja en la av. jaime III (linea3) y el otro en paseo mallorca(linea 1)

es indiferenta la linea a coge??

Archivo Adjunto:

de ahi parar en can joan S`aigo o algo asi era :D y seguir hacia la catedra y el palacion bajando por el paseo born, y despues subir al ayuntamiento y a la plz santa eulalia!!

Hasta ahi bien. Pero ahora vienen las dudas, ya que me gustaria de ahi ir hacia la zona del castillo, no se si paseando daria tiempo, de ser asi es bajar hacia el parc de la mar y tirar todo recto. Pero de ir en bus no se si volver hacia jaime III, subir hacia plz españa o ....

Haber que comentais

Este es el mapa retocado

Lo rojo es lo pensado en hacer, y lo azul y amarillo las posible rutas

si esque con el paint no tengo precio eeee

Ver Imagen: s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1965560ano-ciudad.jpg

09 Feb 2009 14:09 #854396 por hierro
Respuesta de hierro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola David.
Desde el Parc de la Mar o desde cualquier otro sitio del centro de Palma al castillo de Bellver habrá 3,5 o 4,5 km dependiendo de si coges el camino corto o largo. Me parece demasiado para ir caminando, y más después de haberse recorido el casco histórico.

A ver esta línea, la acabo de ver de casualidad y parece que va directa al Castell, es la línea 50 y tiene paradas interesantes como Plaza España y Jaime III. Os dejo el enlace.

www.emtpalma.es/EMTPalma/Front/lineas.ct...entrada&cod_linea=50

09 Feb 2009 14:22 #854401 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
la linea 50 es la del bus turistico...:(

09 Feb 2009 14:25 #854403 por colina5
efectivamente ir al castillo, a pie, desde el centro... tal como dice hierro, mas bien cae a trasmano... sin embargo la solución que apuntas con el bus de la linea 3 te deja al pie de la colina y en media hora habeis subido...;)

09 Feb 2009 14:29 #854406 por colina5
el atraque de los cruceros, generalmente son en el muelle pelaires, tal como indicas con la bola roja... pero se podria producir en el dique del oeste... en ambos casos tienes parada de la linea 1 y efectivamente la linea 3 tiene la parada en portopi-center...

09 Feb 2009 14:34 #854410 por colina5
cuando estés por la zona catedral-almudaina-santa eulalia-ayuntamiento, mas o menos es indiferente que cojas la linea 3 por la zona de jaime III o bien en la plaza de españa... la distancia es sensiblemente igual... si vas a la plaza españa, pasaras por la calle colom, plaza mayor, san miguel y plaza españa, donde pasan casi todas las lineas de bus, (la 1 si vas al barco y la 3 si vas al castillo...):)

09 Feb 2009 19:47 #854602 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos
Colina ,despues de ver la imagen que nos sugeriste del traje de gala femenino para la cena en la mesa del capitan no he parado de dar vueltas a la cabeza, pues no es justo que ellas vayan deslumbrantes y nosotros hechos una piltrafilla, amen de darles pie para decir lo de siempre, que parece que nos vestimos mal aposta cuando tenemos que ir con ellas, por lo que sugiero para los hombres el traje de aguador oficial del ejercito arabe. Es un uniforme de campanillas que creo dara colorido a la mesa y seremos una compañia digna para nuestras mujeres y el capitan , que ya sabes que se pone el uniforme de gala con guantes.
[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/e7073c155c9c31b6022b1224926c6d74.jpg[/img][/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

09 Feb 2009 20:14 #854625 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Jo ..que chollo, ahora que he aprendido a pegar fotos
Esta foto es del dia despues del simulacro, en Napoles y despues de comer.
Como veis ese soy yo, Pablo y esa que esta pegada es la que se caso conmigo, Ana. La mando para que vayamos conociendo nuestras caras, (somos muy normalitos a pesar de todo)
No se que pensaras del autobus de Emiliano, pero por las diferencias de precio entre el pequeño y el grande sugiero coger el grande que ya se llenara despues con gente que no conozca el foro y si no mas comodos iremos.
De todas maneras sugiero que para los que embarquemos en Barcelona iniciemos los reconocimientos quedando en el Gambinus para tirar la traca de despedida,l os cohetes y saquemos los matasuegrasy los gorritos para despedir Barcelona

Archivo Adjunto:
Aloja: Alojamiento de imagenes

09 Feb 2009 20:43 #854643 por colina5
hola haundi....

ja ja ja.... que me parto.... lo que mas me gusta del uniforme propuesto es la campana que le cuelga entre las piernas... ja ja ja....:D
creo que el capitán nos harà un buen "rendivu" si nos presentamos de esta manera... la ventaja que tiene dicho uniforme es que no nos faltarán recipientes para beber los excelentes vinos que se catan en el crucero....;)

en cuanto a los guantes del capitán, todavía me acuerdo del "capitano" comiendo gambas con guantes... ja ja ja.... :D

muy buena la propuesta de irnos conociendo... independientemente de ir con el sombrero de papel propuesto, no me acuerdo de quien... :confused:

veo que somos de la misma quinta....

tal como va la "colla de arrejuntaos" estoy de acuerdo en coger el bus grande.... ya sabes... caballo grande, ande o no ande...

espero que os divirtais la noche entre Barcelona y Palma, pero reservaros algo para la jornada mallorquina... que teneis un buen tajo... ah... y os esperaremos en el comedor con las mesas puestas.... a todo lujo...

saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos