bueno... ya casi estoy disponible... a ver...
para mosqueteras: esto del cuadro queda fenomenal...
y ciertamente si hay empatía el tema del foro engancha y crea adicción...
para crisas: la maquinita que pusisteis es totalmente válida y como dice mibaco, nosotros, en otra ocasión salimos del world ese... te pondré un croquis a la mayor brevedad posible... (en cualquier caso pedid confirmación previamente, no sea cosa que salga de otro muelle)...
para mibaco: al estar jubilado, tiempo es de lo que dispongo... salvo invasiones nieteras... en dicho caso hay que estar por otras cuestiones mas prosaicas...
que si tengo hambre... que si tengo sueño... que si me cuentas un cuento...
que si vamos a jugar... etc... etc...
dle tema del móvil, ¿que decir? es imprescindible... mi sugerencia es que los vayais pasando por mensaje privado a las mosqueteras, que lo pondrán en el cuadro de "los candelabros" en columna oculta, para disponer de ellos en su momento... (nos darán un buen servicio sobre todo en la excursión de Roma en la que seguramente nos desperdigaremos...)
para xani: a mi me gustan los trabajos manuales... así que, para los que no encuentren la camarita, os pondré unos croquis de como hacer una en cuatro patadas... y seguro que queda mas aparente que la de plástico...
en cuanto a lo del verso crucerista mejor creo que quedará una canción...
pienso que el vals de Sabina "y nos dieron las 10... " como soporte nos podría quedar de coña (marinera, por supuesto)
bueno será que, el que pueda, piense en alguna estrofa alusiva... material tenemos mucho... ánimo... imaginaros el espectáculo que daremos en el autocar y lo que nos divertiremos cantando todos a coro....
por cierto habrá que buscar palabras que rimen con "simulacro"...
no se si me dejo a alguien o algo... en este caso disculpas...