Abril 21, 2026

Gran Mistral 17 de Agosto de 2009

23 Jul 2009 17:22 #980898 por rabosa
Respuesta de rabosa sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
hola nuka la cueta atras ha comenzado y aun no tengo claro lo de las excursiones si por libre o no por ahi mucha gente las hace por libre pero me da un noseque por el tiempo y tambien que vamos mi mujer y yo solos y no se bueno chao
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 14:33 #981859 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
hola es verdad ya ha comenzado la cuenta atras, las excursiones no se vamos con otra pareja y mi hija, primero la del Pireo segun como llegemos haremos pues depende del tiempo que tengamos si llegamos justos tendremos que coger la del barco, no hemos decidido nada hasta llegar alli y ya veremos.
en otras salidas la gente para conocerse en el aeropuerto se han puesto cintas de colores, en nuestra salida hay poco movimiento no se si el barco va vacio con nosotros y algunos pocos mas.
te has leido el regreso de los pikaros por Tonnet, esta bien explica cosas interesantes aunque el itinerario era al reves que el nuestro.
besos.:)

27 Jul 2009 18:37 #984235 por amorosos
Respuesta de amorosos sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
hola a todos. somos cuatro parejas con seis niños , tambien viajaremos en el gran mistral el 17 de agosto. somos de badalona. nuka me puedes emviar la guia de cruceromania mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jul 2009 20:59 #984381 por nuka
hola amorosos nosotros tambien somos de badalona te envio las guias de cruceromania.besos

27 Jul 2009 21:54 #984484 por amorosos
muchisimas gracias . a todos nosotros nos gustaria hacer las escursiones x libre es nuestro primer crucero ,pero nos hemos enterado de k se forman grupos y asi salen mas baratillos sabes algo de eso:D

28 Jul 2009 14:22 #985158 por nuka
Hola ya me diras si habeis recibido las guias, en cuanto a los grupos en nuestra salida nadie ha organizado de momento ningun grupo, es que es una faena, por si habeis leido en otros dias los que organizan tienen que mover un grupo grande para poder llenar autocares es complicado si no se tiene experiencia.:)

28 Jul 2009 18:16 #985402 por pabaua
Respuesta de pabaua sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
hola escribí en otro sitio, pero al fin os he encontrado, jajaja. Nosotras somos 4 xicas (25-29 años) q viajamos desde valencia, vamos a Madrid. El tema de las excursiones nosotras las haremos todas por libre. Voy a intentar pasar mi propia guía a ver ue os parece por si os puede ayudar a ls q estáis indecisos. La verdad es q la diferencia de precio es considerable. Bueno q tenemos unas ganas locas de ir. Una cosita, os estáis preparando el disfraz?????? Espero que sí, además creo que hay una noche que es todos de blanco. Más la noche de gala, hay algo más?????
Os paso mi guía de excursiones:

Excursiones crucero Grand Mistral
Atenas - Venecia

LUNES 17 – 08 – 09: Valencia – Madrid – Atenas

Salimos de la Estación del Norte y llegamos a Madrid, allí nos vamos al aeropuerto y cogemos el avión a Venecia.

Llegamos a Atenas y nos llevan al barco que no zarpa hasta el día siguiente. Dejamos las maletas y damos una vuelta por el barco para familiarizarnos. Cenamos y a dormir que nos espera un largo viaje.

MARTES 18 – 08 – 09: Atenas – El Pireo

7:30 Todas despiertas!!!! Desayunamos y comenzamos a ver cositas
- Acrópolis (12€): recinto arqueológico obligado de ver. Llegaremos en metro o en taxi.
- Arco Adriano, Templo Zeus Olímpico (vale la entrada de antes)
- Barrio de La Plaka: Para pasear por sus calles (llegaremos andando desde los destinos anteriores)
16:00 Zarpa el barco. Así que cogeremos el metro o taxi volveremos antes de esa hora, también dependiendo del horario de la comida.
Nota: la excursión con el barco vale 55€, así unos 20€ como mucho. No vale la pena
- TARDE Y NOCHE: a bordo de nuestro barco para disfrutar de las instalaciones.

MIÉRCOLES 19 – 08 – 09: Rodas

07:00 Desayunamos y nos buscamos un taxi que nos lleve a uno de estos dos sitios (depende de la distancia, el tiempo y lo que nos cueste)
- Lindos: Villa pesquera medieval
- El valle de las mariposas: Lugar precioso
- Una vez vistas estas dos cosas volvemos a la Calle de los Caballeros y vemos la Catedral, Castillo y Hospital. Además caminaremos por las calles y compraremos muchas cositas
15:00 Zarpa el barco, por lo que tenemos que estar antes para comer.
Nota: la excursión con el barco vale 45€, así depende de lo que cueste el taxi. También se le puede pedir un presupuesto para hacer un recorrido por los dos lugares anteriores. Dependemos del tiempo.

JUEVES 20 – 08 – 09: Santorini y Mikonos

07:00 Desayunamos y buscamos el teleférico (4€), también podemos subir en burro pero tardamos más. Llegamos a Fira y cogemos un taxi hasta Oia (Ia)
- Oia: Disfrutar de sus rincones y maravillosas vistas y paisajes. Cogemos otro taxi y bajamos a Fira.
- Fira: Visitamos Catedral Ortodoxa, Iglesia… Para bajar si nos da tiempo y se puede bajaremos en burro para probar nuevas experiencias, sino volveremos a bajar en el teleférico.
13:30 Zarpa el barco hacia Mikonos
Nota: la excursión con el barco vale 46€, así unos 15€ como mucho, dependiendo del taxi.

18:30 Llegamos a Mikonos, compramos el billete del autobús que nos lleva al centro en el barco.
- Isla de Delos: es una preciosidad chicas pero no creo que podamos ir porque el último barco hasta allí sale a las 15:00 sino cambian las cosas.
- Recorrido libre por la ciudad y fiesterilla.
00:00 Zarpa el barco, esta noche la cena es de horario libre, es decir que podemos llegar y cenar siempre que sea antes de las doce.

VIERNES 21 – 08 – 09: Heraklion

08:30 Desayunamos, este es el pueblo que menos información tengo. Según la gente no hay mucho que ver. Podemos bajar y buscar la línea 2 del bus y llegar a lo único que ha que ver o coger un taxi.
- Palacio de Knosso (6€): Son restos de un palacio, es como la decoración del minotauro de Terra Mítica.
14:00 Zarpa el barco, por lo que tenemos que estar antes para comer.
Nota: la excursión con el barco vale 45€, así unos 15€ dependiendo del taxi.

SÁBADO 22 – 08 – 09: Corfú

- MAÑANA: a bordo de nuestro barco para disfrutar de las instalaciones.

13:00 Desembarcamos en Corfú. No tenemos mucho tiempo esta excursión, es por ello que pongo una lista de cosas que podemos ver, para ello lo mejor es coger un taxi y que nos lleve y se espere a que salgamos, también se le puede pedir presupuesto por un recorrido.
- Kanoni: isla a 4 km
- Palacio de Achilleion (6€): allí era una de las residencias de Sissi, el problema es que se necesitan casi 4 horas, dos para el viaje y otras dos para ver el palacio.
- Paleiokastritsa: mirado natural a 26 km, con una playa que no se muy bien como se accede pero parece impresionante.
- Luego el taxi que nos deje en el centro y podemos ver las Fortalezas Vieja y Nueva y la Iglesia de camino al puerto.
19:00 Zarpa el barco.
Nota: la excursión con el barco vale 39€, esta depende de lo que te pidan en el taxi.

DOMINGO 23 – 08 – 09: Dubrovnik

07:00 Desayunamos y cogemos el bus 1a o 1b que nos lleva a la ciudad. El barco nos puede dejar en dos sitios diferentes. Ahí que estar atentas.
- Muralla (7,50€): Subimos y rodeamos la ciudad en la muralla impresionante, con unas vistas increíbles.
- Plaza Luza: Con un montón de monumentos para ver y damos una vuelta por el casco antiguo.
- Cavtat: Es un pequeño pueblo que creo que no vale la pena ir, ya que tenemos que ir en taxi y está lejos. Creo que con el casco antiguo ya tenemos cosas para maravillarnos.
13:00 Zarpa el barco.
Nota: la excursión con el barco vale 45€ y no entra la subida a la muralla, no vale para nada la pena. Muy importante, hay que cambiar el dinero para el bus o el taxi a Kunas. Sales ganando en el cambio.

LUNES 23 – 08 – 09: Venecia

08:00 Llegamos al puerto, hasta que sale el avión tenemos tiempo de ver alguna cosa, las maletas no tengo claro si se quedan en el barco o que pasa con ellas. En el peor de los casos en el puerto hay unas consignas donde puedes dejarlas a 2,50€ por maleta. Como tenemos poco tiempo solo podemos ver dos cosas.
- Gran Canal: cogeremos un Alilaguna (6€) que nos lleve a la Plaza de San Marcos, mientras podemos hacer fotos.
- Plaza de San Marcos: Aquí veremos la Basílica de S. Marcos y el Palacio Ducal. Preciso comerse un trozo de pizza y un helado
- Góndola: nos pueden cruzar el canal a lo ancho por 1€ así nos hacemos las fotos en la Góndola. Si quieres que sea a lo largo ya son 73€ (aquí no me queda muy claro si te hace el viaje completo, eso es preguntar)
Nota: la excursión con el barco vale 65€ o 49€, por libre mucho más barata.
Aquí se acaba nuestro viaje, cogeremos las maletas y nos vamos al aeropuerto que iremos con el servicio de bus del crucero (esto es algo que supongo yo). Luego ya llegamos a Madrid y finalmente a Valencia. Espero que hayamos disfrutado mucho del viaje y nos lo hayamos pasado genial.

Como veis las excursiones salen mucho más baratas por nuestra cuenta y no tienen perdida. Todo el mundo recomienda ir por libre.

28 Jul 2009 22:53 #985723 por amorosos
muchisimas graciass nuka me llegaron las guias estan muy bien nos seran de gran ayuda besos nos vemos

28 Jul 2009 23:48 #985842 por rabosa
Respuesta de rabosa sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
muchas gracias pabaua por tu resumen de las excursiones, viendolo asi no parece muy problematico hacerlas por libre, nosotros somos un matrimonio de valencia en viaje de bodas de plata y si encontramos compañeros de excursiones por libre ygual nos animamos pues es uno de los pocos viajes que vamos hacer solos. y salimos de barcelona aunque iremos un dia antes para ver algo de la ciudad, bueno esperamos charlar mas pues quedan pocos dias y a ver si nos podemos conocer en le barco a todos los de este foro, vosotras nuka etc
chao, besos

29 Jul 2009 19:43 #986696 por correlimos
Hola Nuka, nosotros también vamos en el gran Mistral el 17-08-09. Somos cuatro, mi marido, mis hijos de 7 y 12 años y yo. Por favor si puedes envíanos las guías que tienes de las excursiones. Yo llevo varios meses recopilando información, si en algo te puedo ayudar, nada más que preguntar. Nosotros estamos preparando las nuestras, pero si hay más información mucho mejor. Gracias por anticipado.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos