Abril 19, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

30 Jun 2009 17:49 #956326 por Mbnegre
Mbnegre-3 personas confirmada
mauricia-2 personas confirmada
mealvarezp-3 personas confirmada
nanyta-2 personas confirmada
Nosferatu-2 personas
ALTRI - 3 personas confirmada
romana - 2 personas confirmada

TOTAL 17 PERSONAS

Os informo que ha sido enviada y recepcionada la entrega a cuenta para la reserva de la excursion. CONFIRMADA

Mbnegre:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 17:54 #956340 por Mbnegre
Nosferatu,

Solo quedas tu por confirmarme tu asistencia a la excursion. Enviame algo al privado mio.

Saludos,

30 Jun 2009 17:58 #956343 por Rowina
Hola, pero en limassol hay algo q ver??, es q en todos los sitios te pone q limasol no vale para nada , q no deberia ser escala etc....

30 Jun 2009 18:58 #956425 por Mbnegre
Hola Rowina

Siempre hay algo en todas partes si se busca y te apetece hacerlo. Cada uno tiene unas preferencias y gustos, por eso hay tanta variedad de excursiones. En el catálogo de Iberocruceros de este año hay un apartado de excursiones y hay detalles de varias excursiones para hacer en Limassol. Todas en general parecen tranquilas y relajantes con antiguedades, historia, artesania, pueblos pintorescos y segun parece gente hospitalaria.Veremos que tal.
Quizás no esté tan masificada de turistas y se pueda ver algo distinto a las otras escalas. Lo descubriremos sin duda alguna.

Hasta pronto

30 Jun 2009 19:04 #956431 por Mbnegre
Listado final:

Mbnegre-3 personas confirmada
mauricia-2 personas confirmada
mealvarezp-3 personas confirmada
nanyta-2 personas confirmada
Nosferatu-2 personas confirmada
ALTRI - 3 personas confirmada
romana - 2 personas confirmada

TOTAL 17 PERSONAS TODOS CONFIRMADOS Y LA EMPRESA EN CHIPRE TAMBIÉN CONFIRMADA

POR FIN, EXCURSIÓN CERRADA PARA ESTE GRUPO

Mbnegre:):):)

30 Jun 2009 19:04 #956432 por Nosferatu
Puedes mirar en www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g19...Curium-Limassol.html , no tiene mala pinta desde luego.

También un compañero del grupo marenosrum ha tenido una buena impresión de la visita: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41647&page=110

No espero que sea Jerash o Éfeso, aunque las vistas parecen preciosas, por cierto he leido que la entrada cuesta 1,70 € y que hace calor, unos 36 grados de máxima así que a llevar agua y gorras.

Por cierto, que buena pinta tiene esa playa :P

30 Jun 2009 19:50 #956483 por Mbnegre
Hola Nosferatu,

Buen enlace, confirma la calidad esperada en cuanto al paisage y ruinas históricas además de la ausencia de masificación. Lo dicho, escala interesante a priori.

30 Jun 2009 20:57 #956553 por Zeratul
Una pena que ya este cerrada la excursión a limassol...

Minimicalet wrote:

Me faltan los datos para mandar la reclamacion, mandame los d.n.i. si no no te puedo incluir

Saludos

Si quieres te doy mis datos para la queja.

30 Jun 2009 20:59 #956559 por hele
Hola a todos, acabo de venir de la Agencia de viajes de recoger los billetes y me han sorprendido con que la compañía aerea en lugar de ser Spanair como me pusieron en la reserva es PVG y nuestro vuelo sale de Madrid a las 17:30. Alguno de vosotros os ha ocurrido igual?. Un saludo Helen

30 Jun 2009 21:46 #956619 por jolumi
hele wrote:

Hola a todos, acabo de venir de la Agencia de viajes de recoger los billetes y me han sorprendido con que la compañía aerea en lugar de ser Spanair como me pusieron en la reserva es PVG y nuestro vuelo sale de Madrid a las 17:30. Alguno de vosotros os ha ocurrido igual?. Un saludo Helen

Hola hele, a nosotros también nos lo cambiaron, los teníamos como tú, pero de ésto ya hace más de un mes que lo sabemos. Nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos