Junio 06, 2026

Grand Voyager 27/04/09

09 Feb 2009 11:10 #854320 por Todopoderosa
Hola!!

Creo que ya somos unos cuantos los que vamos a hacer este minicrucero, así que abro el post para que la gente se anime a apuntarse y así poder hacer un grupo para las excursiones.

Lo primero las presentaciones. Yo me llamo Mari, tengo 24 años y soy de Vitoria. Voy a hacer este viaje con mi novio.

Venga animaos!!! Así podremos coger excursiones por libre más baratas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 18:52 #854569 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Grand Voyager 27/04/09
hola todopoderosa...

tenemos un hilo y ya somos bastantes apuntados a las excursiones por libre...
supongo que vamos en el mismo barco que sale de barcelona el 26 de abril recogiendo gente en Palma el 27 y terminando el crucero en Venecia...

tenemos buses apalabrados para roma, para pompeya y para taormina....

te esperamos en nuestro hilo... serás bienvenida...

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42851

09 Feb 2009 19:10 #854580 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Grand Voyager 27/04/09
perdona, ahora veo que va en el grand voyager... nosotros vamos en el grand mistral...
otra vez será...

si quieres informacion de como contactar con los buses dame tu direccion de email en mensaje privado y te hare llegar los datos de emiliano, que, en italia funciona muy bien...

saludos

08 Abr 2009 17:03 #886630 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: Grand Voyager 27/04/09
hola todopoderosa, nosotros vamos tambien en ese crucero desde barcelona, ya tenemos un grupo formado por unas 12 personas, faltan 8 para confirmarlo, si te interesa, unimos nuestras listas y asi conseguimos con emiliano un precio muy bueno con el bus, para las excursiones. te envio mi correo y asi podemos intercambiarnos telefonos e informacion, saludos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Abr 2009 17:05 #886633 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: Grand Voyager 27/04/09
hola otra vez todopoderosa, me acabo de dar cuenta de que han salido en blanco los espacios entre nombre y apellidos, tienes que poner barras bajas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos