amigos de mondragon abriros una cuenta de facebook donde podreis ver las fotos y videos .....un abrazo:)bueno aqui estamos,somos los ultimos pero es que llegamos acasa a las 00:5.agotados,reventados......pero muy contentos por esa semana tan buena.
Ane llorando en el metro por la pena y lorea empezando a ahorrar dinero para el próximo crucero..
Inolvidable...besos y hasta pronto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaaaaaaaaaa compañeros!!!!
Arrasate no te preocupes que los últimos somos nosotros, que pena esto de estar desconectada.
Que bien lo pasamosssssssssssssssssss!!!! Que viva la buena gente!!! Sois la cañaaaaaa. Ya prometia antes de partir pero os habeis superado!!!! Gracias
angelote eres genial. Tengo unas fotillos para pasaros pero como lo hago??? Contesta máquina!!! Mi marido quedó encantado contigo, jejeje
chica de oro 1 se donde vives, jejejeje que sepas que pronto ire a verte!!!
Lylu todavía me parece escuchar el pito, jejeje un besazo pa los dos. Que bien lo habeis hecho!!! Mil gracias.
Mamma mía ya estoy mirando precios para el crucero de los fiordos, haber si hacemos piñaa!!
Wawer majo tengo algunas foticos en la terracita del barco pa pasarte. A ver si me aclaro pronto. No tengo facebook de ese, joder al final vais hacer que me ponga internet otravez.
Un besazoooooooooooooo pa tossss de m y d.
hola pareja espero que os vaya bien todo............ Vereis ,,, hay novedadades la 1ª ( abriros una cuenta en el facebook donde podreis descargar fotos y ver los videos de los mamma mia y sus andadas ) 2ª ( estaros pendientes del correo que a lo mejor inaguramos chat tope de guay ) un abrazote de angelote ..........:d:d:d:dholaaaaaaaaaaaaa compañeros!!!!
Arrasate no te preocupes que los últimos somos nosotros, que pena esto de estar desconectada.
Que bien lo pasamosssssssssssssssssss!!!! Que viva la buena gente!!! Sois la cañaaaaaa. Ya prometia antes de partir pero os habeis superado!!!! Gracias
angelote eres genial. Tengo unas fotillos para pasaros pero como lo hago??? Contesta máquina!!! Mi marido quedó encantado contigo, jejeje
chica de oro 1 se donde vives, jejejeje que sepas que pronto ire a verte!!!
Lylu todavía me parece escuchar el pito, jejeje un besazo pa los dos. Que bien lo habeis hecho!!! Mil gracias.
Mamma mía ya estoy mirando precios para el crucero de los fiordos, haber si hacemos piñaa!!
Wawer majo tengo algunas foticos en la terracita del barco pa pasarte. A ver si me aclaro pronto. No tengo facebook de ese, joder al final vais hacer que me ponga internet otravez.
Un besazoooooooooooooo pa tossss de m y d.
killa de oro,,,,,,,,,,vosotras a los fiordos no podeis ir,os prohiben la entrada al puerto,,,,ya os dire xk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeje
nosotros ya estamos aqui,,,volviendo a la rutina de siempre,,,,,,,,,,,,vacaciones,,,,,ajjajajaja
me levanto a las12,,,,,,,,,,desayuno,.,.....m voy ala piscina,,,,,,,,,,,,,como,,,,,,,,,,,,,,,,,me voy a la piscina...........me paseo kon el coche......me voy pa la piscina,.,,,,,k dura vida...............ains,,,,,,,,,,
deseoso k yegen los fiordos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
jejeje