Junio 07, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

18 Ago 2009 16:56 #1005408 por angelote7
arrasate wrote:

bueno aqui estamos,somos los ultimos pero es que llegamos acasa a las 00:5.agotados,reventados......pero muy contentos por esa semana tan buena.
Ane llorando en el metro por la pena y lorea empezando a ahorrar dinero para el próximo crucero..
Inolvidable...besos y hasta pronto

amigos de mondragon abriros una cuenta de facebook donde podreis ver las fotos y videos .....un abrazo:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:01 #1005412 por angelote7
POR FIN ACABE MI LIBRO., SE LLAMA : QUE RAPIDO SE PASO LO DEL CRUCERO ........ ESTOY DESOSO DE EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE ......JEJEJEEJE:):):)

18 Ago 2009 23:39 #1005819 por adribersa
que tal compañeros?????????? como se os hecha de menossssssssssss,
angel vaya currada que te estas pegando, veo que te has recuperado pronto, nosotros hoy empezamos a ser personas jjajaaja PERO QUE ORGULLOSOS ESTAMOS DE ESTE PEDAZO DE GRUPOOOOOOOOOOOOOOOO:):):):)

19 Ago 2009 12:50 #1006276 por tgna
Holaaaaaaaaaaaaa compañeros!!!!

Arrasate no te preocupes que los últimos somos nosotros, que pena esto de estar desconectada.

Que bien lo pasamosssssssssssssssssss!!!! Que viva la buena gente!!! Sois la cañaaaaaa. Ya prometia antes de partir pero os habeis superado!!!! Gracias

angelote eres genial. Tengo unas fotillos para pasaros pero como lo hago??? Contesta máquina!!! Mi marido quedó encantado contigo, jejeje

chica de oro 1 se donde vives, jejejeje que sepas que pronto ire a verte!!!

Lylu todavía me parece escuchar el pito, jejeje un besazo pa los dos. Que bien lo habeis hecho!!! Mil gracias.

Mamma mía ya estoy mirando precios para el crucero de los fiordos, haber si hacemos piñaa!!

Wawer majo tengo algunas foticos en la terracita del barco pa pasarte. A ver si me aclaro pronto. No tengo facebook de ese, joder al final vais hacer que me ponga internet otravez.

Un besazoooooooooooooo pa tossss de m y d.

19 Ago 2009 17:07 #1006497 por laschicasdeoro
Ok guapa, aquí os espero, a ver si es prontito, jejeje

Yo creo que me apuntaré a lo de los Fiordos, iré haciendo hucha, juas juas.

Y apuntaté al facebook, que merece la pena. Un beso grande

tgna wrote:

Holaaaaaaaaaaaaa compañeros!!!!

Arrasate no te preocupes que los últimos somos nosotros, que pena esto de estar desconectada.

Que bien lo pasamosssssssssssssssssss!!!! Que viva la buena gente!!! Sois la cañaaaaaa. Ya prometia antes de partir pero os habeis superado!!!! Gracias

angelote eres genial. Tengo unas fotillos para pasaros pero como lo hago??? Contesta máquina!!! Mi marido quedó encantado contigo, jejeje

Lylu todavía me parece escuchar el pito, jejeje un besazo pa los dos. Que bien lo habeis hecho!!! Mil gracias.

Mamma mía ya estoy mirando precios para el crucero de los fiordos, haber si hacemos piñaa!!

Wawer majo tengo algunas foticos en la terracita del barco pa pasarte. A ver si me aclaro pronto. No tengo facebook de ese, joder al final vais hacer que me ponga internet otravez.

19 Ago 2009 21:50 #1006753 por MAGG
Ya he puesto en el face un trocito del video de la actuación de la primera noche.

20 Ago 2009 00:09 #1006857 por wawer
killa de oro,,,,,,,,,,vosotras a los fiordos no podeis ir,os prohiben la entrada al puerto,,,,ya os dire xk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeje
nosotros ya estamos aqui,,,volviendo a la rutina de siempre,,,,,,,,,,,,vacaciones,,,,,ajjajajaja
me levanto a las12,,,,,,,,,,desayuno,.,.....m voy ala piscina,,,,,,,,,,,,,como,,,,,,,,,,,,,,,,,me voy a la piscina...........me paseo kon el coche......me voy pa la piscina,.,,,,,k dura vida...............ains,,,,,,,,,,
deseoso k yegen los fiordos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
jejeje

20 Ago 2009 12:52 #1007205 por angelote7
tgna wrote:

holaaaaaaaaaaaaa compañeros!!!!

hola pareja espero que os vaya bien todo............ Vereis ,,, hay novedadades la 1ª ( abriros una cuenta en el facebook donde podreis descargar fotos y ver los videos de los mamma mia y sus andadas ) 2ª ( estaros pendientes del correo que a lo mejor inaguramos chat tope de guay ) un abrazote de angelote ..........:d:d:d:d

20 Ago 2009 22:13 #1007687 por laschicasdeoro
wawer wrote:

killa de oro,,,,,,,,,,vosotras a los fiordos no podeis ir,os prohiben la entrada al puerto,,,,ya os dire xk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeje
nosotros ya estamos aqui,,,volviendo a la rutina de siempre,,,,,,,,,,,,vacaciones,,,,,ajjajajaja
me levanto a las12,,,,,,,,,,desayuno,.,.....m voy ala piscina,,,,,,,,,,,,,como,,,,,,,,,,,,,,,,,me voy a la piscina...........me paseo kon el coche......me voy pa la piscina,.,,,,,k dura vida...............ains,,,,,,,,,,
deseoso k yegen los fiordos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
jejeje

OOOOOOOOOOOye, como q no nos dejan entrar en los Fiordos?????? Si nosotras tenemos todas las puertas abiertassssssssssssssssssssss. Tenemos que ir mirando fehcas, jaja, ya sabeis que cuanto antes reservemos, mejor habitación nos dan después, jejeeje.

Con tanta piscina te van a salir excamas, lo mismo el próximo crucero no necesitas camarote, jejej.

Un beso y recuerdos a Yessi.

PD: el facebook para cuando????????????????

21 Ago 2009 02:02 #1007887 por Sorianos
wawer, te hemos mandado un privado.

Lo de los fiordos no tiene mala pinta... si lo pasamos igual de bien que aquí...
:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos