Hola Eleanor, veo que tambien eres de la Terreta, si entras en esta página: mistraleros2.iespana.es verás que aunque el barco no es el mismo si que tengo colgados planos y mas cosas que os pueden servir, descargate lo que te valga y no tengas ya.
Un saludo y cuidadito con el aire que tenemos hoy en Alicante
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola guapa!!!
Nosotros también te hechamos de menos, nosotros no conseguimos llenar el bus y eso que sale mas barato que el barco.... en fin que le vamos ha hacer... espero que alguien se anime.
Un besazo muy grande:o:o
hola merijou
yo tambien os deseo lo mejor, seguro que teneis un crucero genial y lo pasais en grande..es una pena que las circunstancias hayan deshecho el grupo que teniamos en el pacific, pero bueno, esperemos que el cambio sea para mejor..
un beso y disfrutar mucho, ya nos contaremos a la vuelta..
kamaleon y resto....
como ya he comentado a tximeleta en un privado, la gente del pacific que vienen en este crucero conmigo y que ya habían planeado excursiones para florencia y roma a muy buen precio, siguen buscando gente para llenar un autocar de 50 personas, si estais interesados poneros en contacto conmigo .
Un besote
Hola chele, somos cuatro personas más de Valencia buscamos plazas en ese autobús que habeis organizado, también estamos interesados en Pisa y Florencia, y compartir información de todas las demás, pasamos de las organizadas por el crucero. dos parejas, 20/22 y 51/55.
Por favor contesta.