Abril 20, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

30 Oct 2009 07:18 #1043957 por FREDI
buenos dias ,y por fin viernessss,la semana ya esta en el bolsillo,que tengais un buen dia y a disfrutar del finde que se nos avecina :D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 07:42 #1043966 por locogin
Efectivamente Fredi, viernes y finde por delante, ¡¡¡ como me gustan los viernes !!!
A pasarlo bien y rapidito que ya esta a la vuelta de la esquina. :):):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

31 Oct 2009 07:47 #1044414 por locogin
Buenos días y feliz finde.
Para variar, me encantaría que, los que no visitáis el foro prácticamente durante la semana, al menos, y digo al menos, os pasarais por aquí el finde, no tenemos noticias tan siquiera de si lo leéis, y por mi parte, y con todo el respeto a las personas que se queden, dejare de escribir en este hilo. :confused::confused:

Principio de Gin:

31 Oct 2009 08:07 #1044425 por FREDI
locogin wrote:

Buenos días y feliz finde.
Para variar, me encantaría que, los que no visitáis el foro prácticamente durante la semana, al menos, y digo al menos, os pasarais por aquí el finde, no tenemos noticias tan siquiera de si lo leéis, y por mi parte, y con todo el respeto a las personas que se queden, dejare de escribir en este hilo. :confused::confused:

buenos dias ,pues si tienes toda la razon locogin,si por parte de los demas ya no quieren mantener este hilo ,pues lo dejaremos que se hunda:D como bien dices con todo mi respeto ,verdaderamente es una pena despues de tantos meses, un saludo compañeros

02 Nov 2009 07:38 #1045037 por locogin
Buenos dias y lamentablemente lo dicho, dejo este hilo por incomparecencia de sus habitantes. :mad::mad:
Espero veros por otros hilos y seguir con nuestra amistad virtual, ya sabeis donde encontrarme si necesitais algo en el hilo EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor
Pasadlo bien y disfrutad :):)

Principio de Gin:

02 Nov 2009 08:32 #1045047 por FREDI
locogin wrote:

Buenos dias y lamentablemente lo dicho, dejo este hilo por incomparecencia de sus habitantes. :mad::mad:
Espero veros por otros hilos y seguir con nuestra amistad virtual, ya sabeis donde encontrarme si necesitais algo en el hilo EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor
Pasadlo bien y disfrutad :):)

muy buenos dias ,locogin ,gracias ,espero poder leerte por nuestro hilo LAS GAVIOTAS DEL MISTRAL de vez en cuando compañero:D

02 Nov 2009 18:40 #1045365 por rosmiro
Buenas tardes, pues si parece que poco a poco todo el mundo a dejado este hilo...espero que no dejemos que saludarnos por los otros hilos

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

13 Ene 2010 10:29 #1077930 por yorik
está la cosa mu paraita jeje

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos