Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

24 Jun 2009 22:21 #951266 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
:D:D Hola cachas-lot@es!
Comparto lo que dicen por ahi de los nervios y demas. Hoy me he pasado por la agencia y ya tengo los billetitos en la mano je,je,je.... Me quedan unas comprillas por ahi, biodramina y demas y ya me estan dando la brasa los crios para empezar con las maletas .

Yo aguanto el tipo como puedo por que la verdad es que muero de ganas de empezar a apilar coas imprescindibles (por cierto , gracias Mari Carmen por el ultimo listado), pero es duro tener la sala mas de una semana con la especie de campamento rumano que se organiza cuando empezamos.

Respecto a la plancha, yo me niego a utilizarla en vacaciones :mad:¡La arruga es bellla! chiao bambinos!:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 00:38 #951434 por piscis 70
rakemo wrote:

si alguien entra nuevo en el foro y esta buscando grupo para las excursiones, poneros en contacto conmigo, estamos buscando genteeeeee!!!
un saludo

Somos dos adultos y dos niñas (5 y 10 años) nos hemos enterado de este foro y estaríamos interesados en unirnos a vuestro grupo para hacer excursiones. Ya sabemos que es muy tarde, pero estamos muy interesados. Gracias. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2009 10:51 #951641 por JESUS EL MANCHEGO
Que nervios ni que nervios, que vamos de vacacioens coño dejar los nervios en el fregadero.

Valium 7 al desayunar y estais tranquilos.

A ver si con tanto nervio vais a llegar al puerto pegando saltos y aceleraos... Que nos van a conocer.

Por que ya no tiene remedio sino podiamos llamarnos

l o s p l a n c h a o s

25 Jun 2009 11:03 #951649 por JESUS EL MANCHEGO
Estre: De sobresaliente... Como dicen en las subastas ¿alguien da mas?....¿alguien lo puede hacer mejor?

Felicidades

por cierto se ha quedado un poco al margen el tema del parking para los que vamos en coche, nosotros hemos optado por el aparca i vola
y desde alli en autobus al puerto.

Segun indican en su pagina el autobus sale del aparcamiento a las 11 de la mañana por lo que sobre las 11:30 estaremos en la terminal del puerto. Lo digo por si vamos quedando antes de subir al transsssatlantico....

25 Jun 2009 13:46 #951789 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola cachas-l@tes¡¡¡ aunque lo de los planchaos hubiera estado bien también, por el tema de la plancha. Que yo por cierto, iré con arrugas en la ropa, pero la plancha para el pelo no me la pienso olvidar...

Nosotros también hemos reservado en el aparcaivola, tiene muy buena pinta. Pero nosotros llegaremos para la hora de comer o así. Por cierto, sé que los he leído por ahí, pero ¿qué horarios hay de comidas?

Ah¡¡ también deciros que por consejo de Jaiotxu, nosotros nos haremos el lunes la tarjeta sanitaria europea, nunca se sabe...

Ya no queda nada...

25 Jun 2009 13:57 #951803 por FRESITA
Respuesta de FRESITA sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
HOLA A TOD@S!!!!

Me puedes explicar qué es eso de la tarjeta sanitaria europea y dónde me la tengo que ir a hacer????
ÁNIMO QUE SOLO FALTAN 10 DÍASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 Jun 2009 17:17 #951967 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a tod@s Cachas-Lot@s,

En cuanto hemos intervenido un poco más los Cachas-Lotes, se han puesto las pilas las Cachas-Lotas y por lo poquito ya casi no podemos entrar a decir nada, bueno menos Jesús, que a ese no le amedrentan.

Bueno lo primero corroborar las felicitaciones de Jesús60 ó 61, dependiendo si has cumplido años o no en este año, para Estre y sus colaboradores por su trabajo impecable en la organizacion ,no sólo de las excurisones, sino tambien de este grupo e incluso los que se han ido formando a partir de él.

Jesús supongo que sabrás el porque del 64, no?.

Mari Carmen, muchas gracias de parte de mi Paqui, y tambien mías, por el correo de la preparación de las maletas, yo creo que se lo ha aprendido de memoria, ya ha empezado a guardar cosas.

Nosotros también aparcaremos el coche en aparca i vola, pero tenemos prevista la llegada para las 12, más o menos, tenemos pensado salir de Alcalá entre la 5 y 5,30 de la madrugada, y le calculamos unas 6 ó 7 horas de viaje, dependiendo de las veces que paremos, yo espero que como mucho sean dos. Jesús si os retrasais por cualquier motivo o nosotros nos adelantamos nos damos un toque al movil, haber si bamos a coincidir en el autobus y no sabemos que vamos juntos.

Fresita, lo de la Tajeta Sanitaria Europea lo explico en la página 27 de este foro, no es que no quiera volver a contarlo, pero ya que está escrito, leelo y si tienes cualquier duda no tienes más que preguntármela e intentaré aclarártela.

A por cierto si os vais a empeñar en llevar algo típico de vuestra tierra, nosotros llevaramos unas almendritas garrapiñadas hechas por las monjitas de Alcalá que están buenísimas.

Un saludo a tod@s,

25 Jun 2009 18:18 #952016 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Berta y Carlota somos Marta y Mónica las hijas de dragón 64 nosotras no hemos pensado de que disfrazarnos pero gente que ya ha vuelto nos ha dicho que el tema ha sido las mil y una noches a lo mejor a nosotros nos toca de lo mismo asi que si se os ocurre algo tanto a vosotras como al resto de adolescentes lo comentais =)

25 Jun 2009 19:56 #952130 por JESUS EL MANCHEGO
Me tienes loco o mosca con el famoso sesenta y cuatro: Sera el año? Dimelo ya de una ....vez

supongo que sales el domingo de madrugada, nosotros salimos el sabado pero desde luego no nos importará esperaros en el aparcamiento para ir juntos. Me parece perfecto nos llamamos.

Por cierto para tus cuentas y las de todos el aparcamiento eprmite reservarlo con anticipacion y te contestan la reserva por correo. Creo que es bueno tener este tema resuelto

25 Jun 2009 19:59 #952137 por JESUS EL MANCHEGO
Creo que este crucero toca fiesta ibicenca: Todo blanco hasta los pulmones de los que fuman.

Si no, toca fiesta gruega, la mas socorrida: Una sabana alrededor del cuerpo (bueno alguno dos sabanas para dar una vuelta).

Dragon no lo dudes que me conoceras aunque ya lo dije te repito:

110 kg.
170 cm
pantalon indiana jones
polo rojo (si no me mancho la tripa con eld esayuno)
los sombreros (esta por determinar)

¿tu crees que en autobus habrá muchos castos varones tan lustrosos como yo? ....me extraña.

Animo que solo quedan horaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos