Junio 07, 2026

Gran Celebration 31/05/09

26 May 2009 21:53 #923578 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hemos mandado un mail a todas las personas interesadas (hasta la fecha de hoy) en el tema excursiones.
Para los que no lo hayan recibido, por favor, indicarlo en el foro o mandarme correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECORDAR QUE EL JUEVES SE CIERRA LA LISTA
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 23:21 #923700 por workia
Respuesta de workia sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
stoy un poco perdida ,porque he empezado en el foro un poco tarde y es muxa informacion a la vez aluien puede explicarme sobre las excursiones por libre nosotros tb salimos el 31 05 en el grand celebration;);),gracias

27 May 2009 08:15 #923944 por galceranic
Respuesta de galceranic sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
lista de invasores:
UNAX: 3 personas ( bebe 11 meses)
SORIANA: 4 personas (anonimo...; hijos de 21, 25 años)
MERYLIN: 2 personas. maria y sergio.( 25 años, y el marido.. alguno más...). 2 turno de cena.
NARAO3: 2 personas.
MONTANCHEZ: 3 personas ( 23, 24 y 26 años). 2 turno de cena
ANA CHUECOS: 2 personas
SEVILLANA22: 2 personas (29, 31 años)
DANIEL: 5 personas.
M CARROES: 2 personas
SUANE: 2 personas
JORGE MADRID: 2 personas. (20, 21 años)
LISBEZ: 3 personas (bebe 17 meses)
CEREZUELA: (no encontre)
BOMBER67: 2 personas
SPIKU: 2 personas. (22 años). Paloma y Ruben.
MERCHEM: 2 personas ( 33 años.. y su marido alguno mas..)
GALCERANIC: 2 personas (22 años y su madre.. algunos cuantos mas..) Nuria (hija) y Alicia. 1 turno de cena.
LITXU: 2 personas. Igor y Lierni(26, 27 años). 2 turno de cena
BRADO: 3 personas (29, 32 años peque de 1 año y medio).
MARIAM BRUMOS: 3 personas (21, 29, 49 años)
E-MAIL: (no se el nombre): 5 personas.
DERECK: 2 personas. david y veronica (28 y 29 años ).segundo turno de cena.
WORKIA:

total: aprox:54

27 May 2009 08:17 #923946 por galceranic
quedada en el gran celebration:
media hora antes de la fiesta de bienvenida en el lugar donde se realizara , posiblemente sera en la piscina. el horario y el lugar lo encontraremos en el diario de abordo en la cabina.

:):p;):D:eek: ¡¡¡ 4 dias !!! :eek::D:p;)

27 May 2009 09:30 #923998 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
workia wrote:

stoy un poco perdida ,porque he empezado en el foro un poco tarde y es muxa informacion a la vez aluien puede explicarme sobre las excursiones por libre nosotros tb salimos el 31 05 en el grand celebration;);),gracias

workia, te he mandado un mail, si quieres aun estas a tiempo, pero date prisa porq tenemos que cerrar el tema.
un saludo

27 May 2009 21:20 #924593 por mariam brumos
Respuesta de mariam brumos sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Ya no nos queda nada, ya empieza operacion maleta!!!!
Que nervios
un saludo a todos.

28 May 2009 00:29 #924908 por galceranic
pero que os pasa??? donde estais??? genteeeeeee no veo animos por ningun lado ehhhhh!!!!

mariaaaaaa pasado mañana nos vemosssssssssssss

28 May 2009 08:44 #925040 por SORIANA
Respuesta de SORIANA sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
:)Hola galceranic y resto de compañeros de viaje. Es cierto que hemos dejado de contactar por este medio, y muchos hace diás que no sabemos nada de ell@s.
No sé si están mirando los correos pero ultimamente el contacto ha sido a traves de ese medio,pero si es cierto que en el foro no se entra mucho.
¡Que ganas de que llegue el Domingo! ya nos queda muy poquito , quedan los nervios de compras de última hora, nervios de hacer la maleta y no dejarnos nada sin meter, nervios por saber el tiempo que nos hará , nervios por encontrarnos , bueno muchos nervios pero tambien muchas ganas de zarparrrr.

He estado mirando algun diario de a bordo y no ha sabido ver lo de la fiesta que indicas en alguno de tus comentarios , confio en que por los viajes que has realizado estés segura de que sin tener más referencia que la de encontrarnos 30' antes de la fiesta será suficiente.
:):):):):):)
Bueno no sigo, que tengo que currar.
Saludos y hasta pronto a tod@s

28 May 2009 10:14 #925101 por Merylin1983
Respuesta de Merylin1983 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
SORIANA wrote:

:)Hola galceranic y resto de compañeros de viaje. Es cierto que hemos dejado de contactar por este medio, y muchos hace diás que no sabemos nada de ell@s.
No sé si están mirando los correos pero ultimamente el contacto ha sido a traves de ese medio,pero si es cierto que en el foro no se entra mucho.
¡Que ganas de que llegue el Domingo! ya nos queda muy poquito , quedan los nervios de compras de última hora, nervios de hacer la maleta y no dejarnos nada sin meter, nervios por saber el tiempo que nos hará , nervios por encontrarnos , bueno muchos nervios pero tambien muchas ganas de zarparrrr.

He estado mirando algun diario de a bordo y no ha sabido ver lo de la fiesta que indicas en alguno de tus comentarios , confio en que por los viajes que has realizado estés segura de que sin tener más referencia que la de encontrarnos 30' antes de la fiesta será suficiente.
:):):):):):)
Bueno no sigo, que tengo que currar.
Saludos y hasta pronto a tod@s

Hola a todos!!! Sí, la verdad es que yo por lo menos hace un montón que no escribo por aquí...jeje, no tengo perdón! Lo que sí que tengo es un montonazo de ganas de que llegue ya el domingo, estar montadita en el barco, y conoceros a toooodos!!!! Aunque bueno, mi emoción empieza antes, jeje, que el viernes por la noche ya salimos para Barcelona y el sábado comenzaremos las presentaciones, verdad Galceranic??? jejeje.
Bueno, no quiero ser agorera, pero acabo de ver el tiempo y hay alguna que otra nubecilla negra por los lugares a los que vamos...habrá que confiar un poco...
Bueno, gentecilla, que dentro de na nos encontramos! No olvidéis nada de meter en la maleta....y nos vemos el domingo!!! Besoooos

28 May 2009 19:28 #925602 por SORIANA
Respuesta de SORIANA sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
:)Hola a tod@s, tal como indica galceranic, nos se ve movida en el foro ¿ es que no hay nadie? que estáis celebrando la CHAMPION :D ( felicidades a los cules, yo del futbol paso pero en Barna llevamos unos dias que es demasiado).
Otro tema:
Tal como dice Merylin 1983, yo tambien he mirado la previsión del tiempo y.. glupp la previsión no es precisamente de sol ,sino más bien de nubes y chubascos:( (espero que se equivoqeun como lo hacen otras muchas veces)

Bueno lo dejo por ahora para realizar otras tareas ,no queda nada 3 y descontando.
Saludos a to@s:);):);):)

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos