Junio 08, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

08 May 2009 19:13 #908183 por Yolyale
Elvira, ¿no ves recomendable contratar acompañante? (no me refiero al guía)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 20:22 #908255 por Saraktia
Hola a todos!!! vaya, llevo un tiempo sin entrar y esto está más que animado. No se de donde encontrais tanta información, mira que he buscado, pero debo admitir que sois unos hachas en esto de buscar.
Voy a comentar las excursiones con mis demás copañeros de viaje, pero creo que están encaminadas a contratar las que dice yoli, pero de todas formas os la confirmo. Saluditos!!!

08 May 2009 21:16 #908318 por SANMARIN
También nosotros hemos puesto un avatar. Íbamos a poner a nuestro perro duque que es tan 'interesado' como el gato de Yoly, nosotros decimos que es un 'convenio'. Pero al final he puesto este muñecajo que suelo utilizar en varios sitios.

Elvira, ¿por donde vais a ver patios? Cerca de casa hay muchos, luego te envío un correo por si os viene bien y queréis, podemos quedar para vernos en alguno, y así conocernos.:rolleyes:

08 May 2009 21:17 #908321 por SANMARIN
Vaya, no ha salido la imagen....lo volveremos a intentar....:confused:

08 May 2009 21:22 #908327 por SANMARIN

08 May 2009 21:22 #908328 por elvira1
sanmarin no tengo ni idea de donde quedaremos, pero si quieres te mando un correo y te dejo mi movil, mañana voy a madrid a llevar a mi madre, pero en cuanto que la dejemos nos volvemos para cordoba, mejor te voy a pasar un privado por aqui, ok

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

08 May 2009 21:23 #908330 por elvira1
estamos conectadas a la vez, jajajja

08 May 2009 21:31 #908338 por SANMARIN

10 May 2009 19:32 #909400 por Lasi
Hola cruceristas se acabó el finde mañana a currar:(. MAGARIN en Teruel no hay playa, jaja, ¿donde vais a la playa? SAN MARIN pon el avatar de duque que queremos ver si es tan guapo como el actor, jaja ja. LOLAS donde te metes que no escribes. ELVIRA, ¿que tal por la capital? Bueno, ahora voy a dar mi opinión sobre las excursiones a mi con el bus de 50 plazas me parece baratiíllo, y me gusta la opinión de Elvira sobre todo porque ya estuvo en esos sitios, y la experiencia vale 1 grado. Además, la idea de volver al barco a medio día en algunas excursiones me gusta sobre todo por refrescarnos un poco, que en julio hace mucho calor. También opino que mejor acompañante que guía, sobre todo en los sitios en los que es fácil moverse, y sobre Mónaco mejor en tren por que solo esta a 20 minutos y así el que quiera puede regresar abordo y por la tarde hacer otro recorrido puesto que Mónaco es pequeñito. Bueno, ya me he enrollado bastante por hoy. CHAO.:rolleyes:

10 May 2009 20:26 #909436 por elvira1
hola a todos, mi viaje a madrid fenomenal, ida y vuelta, nos fuimos a las 9 de la mañana y a las 7 estabamos en cordoba, despues dejamos el coche, cogimos la moto y a dar alguna vueltecita por ahi, nos fuimos de pub, despues a comer bocatas, en un bar que se llama bocadiz, sanmarin lo conocera, y a las 1.30 a casita..
hoy nos fuimos a desayunar, despuer al bulebar, que coronaban a mª auxiliadora, nos fuimos a comer caracoles a la magadalena (un barrio de cordoba), nos encontramos con unos amigos, y nos fuimos de tapitas y vinito a la sociedad de plateros, vimos recoger a la virgen, cafelito en el vial, y despues para casita, y a recoger un poquito que mañana tenemos que currar.
Lasi lo de las excursiones todo lo que digaris me parece bien, por eso vamos en grupo, alalaala yo tambien me enrollado mas de la cuenta

besazos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos