Abril 26, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

15 Jun 2009 15:33 #941623 por SANMARIN
!Qué bonito, Elvira! ¿Qué pueblo es? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 18:22 #941763 por elvira1
he leido un diario de una crucerista que fue en el gran celebration, lo tiene puesto por etapas, os lo intentare pasar

sanmarin, es valenzuela (cordoba)

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

15 Jun 2009 18:44 #941783 por lolas2
Pero bueno bueno, que actividad hay por este foro, así da gusto .

Sanmarin, gracias por el correo, interesante lo de las maletas, por mucha experiencia que tengamos, siempre aprendes algo nuevo, y la verdad a mí el hacer las maletas me extresa y me crea inquietud, por los olvidos, claro.

El tema de la ropa a llevar por la noche, yo el año pasado, solo me preparé ropa para la noche árabe, que en este crucero no se si la hace, y la cena de gala, el resto de noches nos arreglábamos normal, nosotros no nos vestimos ni de hawaianos ni de otras cosas, desde luego en el restaurante, la gente iba normal.

Por lo demás, hay que llevarse ropa cómoda para el día, que pasaremos muuucho calor en las excursiones, gorra o sombrero, tarjetas de memoria para las cámaras de fotos de bastante capacidad, sobre todo si os gustan las fotos, el año pasado hicimos entre los tres mas de 1000 fotos, ah, algo importante, llevaros un ladrón de enchufe, por que normalmente en los camarotes solamente hay un enchufe, y claro con las baterías de las cámaras y móviles, necesitamos varios de ellos.
toallas de baño,para la piscina, nos dejaban en el camarote cada día limpias y se llevaban las sucias.(creo que te cargan fianza cuando las pides y no te la cobran si las devuelves en condiciones)
no se me ocurre nada mas de momento, esto son sugerencias personales, si a alguien se le ocurre algo mas porfa que lo ponga.

Aaala que rollo, saluditos jiji.....

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

15 Jun 2009 18:52 #941794 por elvira1
en iberocruceros creo que no te dejan las toallas de piscina en la habitacion.
en la misma piscina, tienes un mueble llenito de toallas de piscina, en el mistral eras de rayas blancas y azules, las cogia para las tumbonas o bañarte, y cuando te ibas, las dejabas en unos cestos como de ropa sucia, pero gigantes.

Esto para los hombres, no hace falta que os lleveis traje de chaqueta, yo el primer año lo hice y fue un atraso, mi marido los restantes, con pantalon de vestir y una camisa de color liso, que viste un poco mas.

para las señoras y señoritas, pues para la noche de gala un vestido mono y aya esta, o un pantalon negro y un top bonito, yo nunca he llevado traje largo,

15 Jun 2009 18:53 #941798 por lolas2
Elvira, ¿has visto el enlace que ha puesto Neekko del parking?, ahora se anuncia en estas páginas, creo que es mas interesante que el otro, a ver si me dices algo sobre este tema,
que foto tan bonita de tu pueblo :D

saludosss

Walt Disney

15 Jun 2009 18:57 #941803 por lolas2
Lasi wrote:

Lo prometido es deuda, ahí va una fotito (que conste que he pedido ayuda, que todavía no sé):
Mi pueblo, Isla de Arosa (Pontevedra). 29 km de perímetro rodeado de preciosas playas ¿verdad que es precioso?

Lasi, que lugar tan bonito.

Walt Disney

15 Jun 2009 19:46 #941839 por trasteo
Hola a todos!
Hablando de lo de las noches, hay de todo, y cada uno puede hacer lo que quiera, pero en nuestro crucero la mayoría de la gente (70, 80%) iba vestida con el tema del día... sobre todo por lo de las fotos como recuerdo... por ejemplo, en la árabe ibamos con unos gorritos y yo iba con un vestido árabe de hace unos años, en la hawaiana, ls collares normales, y los xicos iban con camisas vistosas, en la blanco y negro pues eso, y en la de gala, si nos arreglamos, ya que es una foto muy bonita con el capitán y todos de gala, o en la cena... yo a mi marido le vuelvo a llevar la pajarita :p jejejeje.

Animaros,que es muy gracioso vernos todos así!!!

Ultimando detalles!!!
Qué poquito queda!!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

15 Jun 2009 19:55 #941851 por lolas2
elvira1 wrote:

en iberocruceros creo que no te dejan las toallas de piscina en la habitacion.
en la misma piscina, tienes un mueble llenito de toallas de piscina, en el mistral eras de rayas blancas y azules, las cogia para las tumbonas o bañarte, y cuando te ibas, las dejabas en unos cestos como de ropa sucia, pero gigantes.

Esto para los hombres, no hace falta que os lleveis traje de chaqueta, yo el primer año lo hice y fue un atraso, mi marido los restantes, con pantalon de vestir y una camisa de color liso, que viste un poco mas.

para las señoras y señoritas, pues para la noche de gala un vestido mono y aya esta, o un pantalon negro y un top bonito, yo nunca he llevado traje largo,

En el crucero de Egipto funcionaba así también, mejor pues un trasto menos en la habitación, lo que pasa es que no te la puedes bajar del barco, aunque en este crucero no creo que nos bañemos en ninguna playa,
el año pasado si lo hicimos en Bodrum, nos bañamos en el mar Egeo, uffff que pasada, Dios mío que recuerdos Elvira.

Yo no me llevaré ni pajarita, ni traje ni corbata, pues mi marido no se la pondría, el llevará como dice Elvira, pantalón de vestir y camisa, que también va muy guapo:D

Walt Disney

15 Jun 2009 20:33 #941911 por SANMARIN
Gracias por vuestros consejos, la verdad que eso de andar metiendo chaquetas en la maleta es un poco rollo y,la verdad que con un pantalón de vestir y una camisa chula vas cómodo y elegante...

Ufff, ya queda menos. Elvira, dile a tu niña que mucha suerte para mañana, pasado y el otro. ¡Qué ganas tenemos ya de terminar¡ ¿eh? :o

15 Jun 2009 20:50 #941950 por elvira1
uchas gracias sanmarin, mañana me toca llevarla a las 8.30 a la facultad de medicina, suerte tambien para la tuya, esperemos que saquen buena nota, pufffffff

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos