Junio 08, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

20 Abr 2009 15:09 #894048 por elvira1
[IMG][URL=http://img12.imageshack.us/my.php?image=marbellacoleteros.jpg][IMG]http://img12.imageshack.us/img12/1424/marbellacoleteros.jpg[/img][/URL][/IMG]

esto para que nos vayais conociendo un poquito

lola y elvira con sus respectiva familia

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 16:51 #894126 por Lasi
Hola a todos esto se anima que bien ,bienvenido trasteo y familia ya somos 1 bonito grupo . yo me apunto a las escursiones, pero si que tendremos que saber seguro quienes viajaran.yo tambien escuche que con emiliano salen genial. besoss

20 Abr 2009 19:46 #894275 por Saraktia
Hola a todosssssss!!!! Esto va mejorando ehh!! ya se va animando la cosa. Pues con nosotros contad tambien para los viajes, q por supuestísimo q nos apuntamos!! Qué ganas tenemos de que llegue el 26 de julio!!! Un saludito a todos!!!

20 Abr 2009 22:03 #894459 por trasteo
Hola, somos los cinco, gracias por incluirnos en la lista para las excursiones, exactamente somos tres adultos y dos chicos.
Me parece perfecto lo de tunez.
Tenemos una amiga que viajara, la semana que viene (27 abril). Ya os contaremos lo que nos diga, para tener referencias.
Saludos a todos!!!!

20 Abr 2009 23:44 #894572 por Yolyale
Gracias trasteo, será interesante conocer de primera mano la opinión de una crucerista.

Otra cosa, hemos puesto en nuestro perfil una foto nuestra para irnos conociendo. Saludos a todos

21 Abr 2009 08:41 #894676 por elvira1
esto se anima, que alegria, creo que vamos gente muy majilla

21 Abr 2009 12:21 #894816 por lolas2
Valla valla, esto se anima, que alegría,como dice Elvira,
trasteo, bienvenido, verás que bien funciona esto,pensad que el crucero ya ha empezado, porque esto ya son preparativos de lo que serán las vacaciones, y no terminará hasta no se sabe cuando, porque después al regreso vienen las fotos, los comentarios, etc......
pues si, como dice Elvira, nosotros también fuimos el año pasado en el sky wonder por islas griegas y Turquía, el barco fue un "fracaso", pero lo pasamos genial, o mejor yo diría inolvidable, y el motivo fue la gente que coincidimos allí gracias al foro, porque de alguna manera ya nos conocíamos de tantos meses que llevábamos escribiendo.
Chicos, id pensando en el color del coletero jeje, que tenemos que bautizarnos.
Referente a las excursiones, por supuesto que nosotros también nos apuntamos, y también hay que tratar el tema de las comidas en Italia, pues he leído que en las excursiones con Emiliano, también se pueden contratar, ya que algunos restaurantes preparan menús, bastante asequibles, y como no podremos comer en el barco, en algún sitio habrá que hacerlo, así que ir pensando y dando vuestras opiniones.
Hala como me he "enrollao"
otra cosa, muy bien las fotos, así nos vamos conociendo, que chula está la que ha puesto Elvira, estamos muy favorecidos, jaja :D:D

saludosssssss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

22 Abr 2009 14:33 #895959 por elvira1
no se si el autocar de 25 es con el conductor incluido, espero que lleguemos a los 50, por que si no algo tendremos que hacer

saluditos a todos

22 Abr 2009 21:01 #896309 por Olmeca
Hola

soy la amiga de trasteo que se va la semana que viene. Ya os contaremos.

Por experiencia os digo que si ya vais por 25 personas , vete reservando un par de autobuses más. Nosotros tardamos hasta 1 mes antes del crucero en llenar el primer autobús, luego teníamos más de medio del segundo, y en la última semana se han conectado al foro otras 40 ó 50 personas.

Una cosa que funciona es buscar a la gente en la información general de la compañía, que es donde la gente va primero a parar, antes de llegar a los compañeros de viaje.

Nosotros vamos a hacer también una excursión en Monaco y Montecarlo. Si os interesa, mandarme un privado y os mando el contacto.

Un saludo

23 Abr 2009 11:25 #896725 por lolas2
Hola Olmeca, bienvenida por este foro, espero que paséis unas maravillosas vacaciones, gracias por tus consejos y ya nos contarás a tu vuelta,

"""""""FELIZ VIAJE""""""""""

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos