farner
cena ibicenca todos de blanco
noche de gala
cena de disfraces, la noche anterior a llegar a tunez
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
farners
tengo informacion privada, jajajajjaja
angel no sabe lo que es un coletero, creo que todos le debermos de ayudar, pero es que dice que no tiene ni idea......
es una goma de colores que se utiliza para hacerce algun moñito en la cabeza, las venden de muchos colores, pera la tuya tiene que ser naranja
Hola a todos!
Tenemos ya todo preparado para el domingO!!Lo único que nos come la cabeza es que hacer con la maleta, antes de embarcar en Barcelona, porque por el foro dicen horas distintas, mi agencia dice que a las 14horas, hace unos días leí por aquí que a las 10:30, pufff, me veo paseando por barcelona con las maletitas (con maletitas quiero decir maletonas, jejeje
)
Nos vemos en 5 días!!
Gracias, me quedan mas huecos que llenar. (Florencia-Pisa y Pompeya)Angel, no te preocupes por lo del coletero, a nosotros que hemos organizada el grupo II nos han llamdo varios compañeros preguntando qué era eso de los coleteros:confused:,jeje, no eres el único. Nos alegramos de que los naranjitos te hayan hecho un hueco en alguna excursión.
:D:D
Hola Limonchelos! Respecto a los auriculares para Pompeya deciros que he dejado la decisión para el día de la excursión, me han dicho que todos los guías llevan auriculares y se pueden contratar alli directamente al mismo precio. Es que era mucho lío para decidir yo sola porque unos niños querían, otros no... Espero que os parezca bien.
Por fin he comprado los coleteros!!!!! Ya no queda nadaaaaaaaaa!!!!!!!!