Abril 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

21 Jul 2009 17:36 #978353 por Farners
elvira1 wrote:

farner

cena ibicenca todos de blanco
noche de gala
cena de disfraces, la noche anterior a llegar a tunez

Muchas gracias Elvira! Como puedes enterarte de tantas cosas????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 17:59 #978381 por elvira1
farners

tengo informacion privada, jajajajjaja

angel no sabe lo que es un coletero, creo que todos le debermos de ayudar, pero es que dice que no tiene ni idea......
es una goma de colores que se utiliza para hacerce algun moñito en la cabeza, las venden de muchos colores, pera la tuya tiene que ser naranja

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

21 Jul 2009 18:51 #978457 por lolas2
Elvira, llámame si puedes por teléfono, ya te lo he puesto en el otro hilo, pero por si no lo lees jeje.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

21 Jul 2009 19:11 #978477 por 4ngel
elvira1 wrote:

farners

tengo informacion privada, jajajajjaja

angel no sabe lo que es un coletero, creo que todos le debermos de ayudar, pero es que dice que no tiene ni idea......
es una goma de colores que se utiliza para hacerce algun moñito en la cabeza, las venden de muchos colores, pera la tuya tiene que ser naranja

Que mala eres Elvira!
Lo privado es privado

21 Jul 2009 19:18 #978483 por trasteo
Hola a todos!
Tenemos ya todo preparado para el domingO!!:) Lo único que nos come la cabeza es que hacer con la maleta, antes de embarcar en Barcelona, porque por el foro dicen horas distintas, mi agencia dice que a las 14horas, hace unos días leí por aquí que a las 10:30, pufff, me veo paseando por barcelona con las maletitas (con maletitas quiero decir maletonas, jejeje :p)
Nos vemos en 5 días!!

21 Jul 2009 19:26 #978493 por 4ngel
trasteo wrote:

Hola a todos!
Tenemos ya todo preparado para el domingO!!:) Lo único que nos come la cabeza es que hacer con la maleta, antes de embarcar en Barcelona, porque por el foro dicen horas distintas, mi agencia dice que a las 14horas, hace unos días leí por aquí que a las 10:30, pufff, me veo paseando por barcelona con las maletitas (con maletitas quiero decir maletonas, jejeje :p)
Nos vemos en 5 días!!

Yo llego en ALSA, en la estación de autobuses (y en la de tren) hay servicio de consigna (para dejar el equipaje), mientras paseas por Barcelona.
Hoy mismo he preguntado y se puede facturar el equipaje para que lo metan en el barco a partir de las 13-13.30 horas según mi agencia, incluso puede que puedas entrar al barco muy temprano, por lo general tienes que estar dos horas antes dentro.

YA TENGO!
-TARJETA SANITARIA EUROPEA
-BILLETE DEL BARCO, CAMAROTE U5.

PERO CADA VEZ TENGO MENOS DINERO :(

21 Jul 2009 20:24 #978568 por jorgeffe
Angel, no te preocupes por lo del coletero, a nosotros que hemos organizada el grupo II nos han llamdo varios compañeros preguntando qué era eso de los coleteros:confused:,jeje, no eres el único. Nos alegramos de que los naranjitos te hayan hecho un hueco en alguna excursión.:D:D:D

21 Jul 2009 20:29 #978580 por jorgeffe
Hola Limonchelos! Respecto a los auriculares para Pompeya deciros que he dejado la decisión para el día de la excursión, me han dicho que todos los guías llevan auriculares y se pueden contratar alli directamente al mismo precio. Es que era mucho lío para decidir yo sola porque unos niños querían, otros no... Espero que os parezca bien.
Por fin he comprado los coleteros!!!!! Ya no queda nadaaaaaaaaa!!!!!!!!:)

21 Jul 2009 20:40 #978589 por 4ngel
jorgeffe wrote:

Angel, no te preocupes por lo del coletero, a nosotros que hemos organizada el grupo II nos han llamdo varios compañeros preguntando qué era eso de los coleteros:confused:,jeje, no eres el único. Nos alegramos de que los naranjitos te hayan hecho un hueco en alguna excursión.:D:D:D

Gracias, me quedan mas huecos que llenar. (Florencia-Pisa y Pompeya)
¿Me recomiendan comprar coleteros de mas colores?:confused: porque puede pasar que pertenezca a otro grupo también, entonces podria ponerme otro verde en la otra muñeca, o hacerme un moño ya que son pa eso.

21 Jul 2009 20:45 #978599 por Farners
jorgeffe wrote:

Hola Limonchelos! Respecto a los auriculares para Pompeya deciros que he dejado la decisión para el día de la excursión, me han dicho que todos los guías llevan auriculares y se pueden contratar alli directamente al mismo precio. Es que era mucho lío para decidir yo sola porque unos niños querían, otros no... Espero que os parezca bien.
Por fin he comprado los coleteros!!!!! Ya no queda nadaaaaaaaaa!!!!!!!!:)

Muy bien Mapi, creo que has echo bien. Que luego cada uno decida . . .
Los coleteros van a traer tela . . . Luego haremos pases de coleteros, a ver los que más nos gustan !!! :D

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos