Abril 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

23 Jul 2009 12:29 #980526 por SANMARIN
elvira1 wrote:

magarin, mas tranquilos????? esperemos que si y que se solucione lo mas pronto posible

sanmarin, gracias gracias por tu ayuda, matricula hecha, otro peso quitado de encima.

COMO VAN ESAS MALETAS????????

Me alegro un montón Elvira. La ropa está fuera de la maleta, encima de la cama, esperando esta tarde una sesión de plancha....:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 13:34 #980615 por begibela
hola a todos, no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa Elvira, una duda que tenemos, cuando nos bajemos del barco y lleguemos donde esta el autobus, me imagino que habra un monton de autobuses, ¿sabes cual es la compañia del autobus en cada excursion? Lo digo porque si hay un monton, seria mas facil encontrarlo si supieramos el nombre que pone en el autobus no???
¿o quizas, el chofer esta fuera con un cartel? no tengo ni idea de como suele ser, tu que eres la veterana dinos como va
gracias

23 Jul 2009 14:04 #980660 por elvira1
El autobus tienes un cartel que pones

los naranjitos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

23 Jul 2009 14:05 #980663 por elvira1
os he mandado un correo a todos para la excursion de roma

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

23 Jul 2009 14:44 #980742 por Farners
Un saludo y muchos animos a todos los que estais padeciendo en directo los incendios. El domingo nos vemos.

23 Jul 2009 14:57 #980755 por isabel43
SANMARIN, gracias por contestar, también he llamado a mi mutualidad (soy de MUGEJU) esta mañana porque en otras ocasiones sé que me daban una tarjeta con un número de póliza . He sacado por internet la póliza y con eso estoy cubierta parece ser. Mi marido es de MUFACE y es como tú dices, en caso de gastos te lo reembolsan. Esperemos que no necesitemos ni un seguro ni otro :):)

FARNERS ese es el miedo que me da a mí, en Francia y en Italia estamos en Europa y todo es mucho más sencillo y con la burocracia precisa, pero en Túnez ufffff ... aunque igual nos pensamos que andan retrasados en medicina y en papeleo y luego son la pera limonera del Magreb, hay que tener en cuenta que es un país bastante turístico (me consuelo pensando eso) :):)

Saluditos, voy a hacer las últimas compras: sombreros, shorts, bikinis, sombrillas, cremas solares... ¡la de calor que vamos a pasar SANMARIN!!!! Ya me imagino sobre todo en Túnez a las cuatro de la tarde visitando Cartago ¡agobiante! :D:D

23 Jul 2009 14:57 #980756 por manuyvero
Chic@s, que vais a hacer para villefranche y para tunez??? nosotros no tenemos esas excursiones, para tunez me han dicho que es facil y barato los taxis (formar grupitos)
un saludos a tod@s!!!

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaa!!!

por cierto ya tenemos disfraces!!!

23 Jul 2009 16:25 #980847 por cati cañellas
Hola a todos que tal los preparativos? yo muy nerviosa y con muchas ganas de que llegue el domingo.
Por cierto me podeis decir que clase de adaptador electrico hay que llevar.
Nos vemos muy pronto.

23 Jul 2009 17:42 #980925 por Togori
manuyvero wrote:

Chic@s, que vais a hacer para villefranche y para tunez??? nosotros no tenemos esas excursiones, para tunez me han dicho que es facil y barato los taxis (formar grupitos)
un saludos a tod@s!!!

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaa!!!

por cierto ya tenemos disfraces!!!

Hola mauyvero nosotros tampoco tenemos nada programado para Villa y Tunez si quereis nos ponemos en contacto y miramos que podemos hacer.

YA NOS LLAMAN LOS LAVADORAAAAS NO NOS QUEDAN DIAS NOS QUEDAN HORAS

23 Jul 2009 17:48 #980934 por Togori
Tranquila Isabel 43 que para eso estamos lo del ADIF, nosotros salimos de Madrid en el AVE que sale de Atocha a las 9.30 seria la leche coincidir desde el principio. Dime en que tren salis vosotros

Un saludito para los foreros del foro

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos