Hola a todos y perdón por inmiscuirme en vuestra organización de la excursión a El Cairo y resto en general.
Yo el año pasado organizé un grupo con una agencia local que yo conozco muy bien y se como trabajan. Salió todo genial, lo único malo es que cuando fui a reunirme con quienes se iban a apuntar al final les daba miedo no llegar de vuelta a tiempo,etc y se borraron. Pero no nos importó, mi marido mis dos hijos y yo hicimos un recorrido muy completo y nada tuvo que ver con lo que ofrecía la naviera.
Pidan presupuesto, contestan rápido y si quieren saber como lo hicimos, tienen los datos en mi blog, en el apartado cruceros de
www.tusviajesfavoritos.com
y allí tienen todos los datos de la agencia y su tlf. Hablan perfectamente español y llevan muchos años haciendo excursiones, tienen egiptólogos de guías y sus coches son nuevos y con aire acondicionado. Ahh, MUY IMPORTANTE, si no quieren hacer compras, ellos no os llevan a ningún lado y se limitan a hacer las visitas pactadas. Es de agradecer porque las mayoristas te llevan quereas o no.
En el bazar podéis estar tranquilos, hay mucha seguridad y en ningún momento uno se siente inseguro. Hay policía por todos lados, no les interesa que el turismo caiga, viven de ello.
No pierdan la oportunidad de hacer esta excursión, mis hijos disfrutaron de lo lindo y yo ahora en mayo me voy a Egipto 15 dias en un viaje que me han organizado esta agencia. Garantía total y ya mucha gente ha ido con ellos y han vuelto encantados
Si necesitan mas datos, no duden en consultarme. Tambien deciros que en mi pag, podéis encontrar guías de los lugares que van a visitar, ya que yo los he hecho y allí lo explico. Espero que os sirva.
Un saludo