Abril 27, 2026

Grand celebration 20 septiembre

31 Jul 2009 14:31 #988745 por David y Marta
Habreis recibido todos copia del correo a Emiliano (menos Diferal que no se pronuncia :mad:)

Vamos a intentar conseguir un autobus de 54. Si lo conseguimos, cerramos el grupo con 50 e incluimos a Monty en la excursión a Roma ¿Os parece?:)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 15:36 #988785 por meryfitero
Respuesta de meryfitero sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola Marta:

He recibido tu correo.

Te doy las gracias de verdad, por intentar incluirnos en el grupo, ahora a ver que pasa.
Es que soy novata en esto, y no se muy bien como funciona, como para buscar yo un grupo.

Gracias!!!

31 Jul 2009 16:12 #988820 por izam
Respuesta de izam sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola!
somos una familia que estamos interesada en la excursión de Roma y Florencia.También conozco a otra familia q está interesada en la de Roma y son 4.
Mandame un privado para ver si me puedo meter en vuestra excursión.
gracias.

31 Jul 2009 17:03 #988872 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola a todos, si he recibido el correo me parece perfecto, yo también queria comentar que tengo una amiga italiana y me han hablado muy mal de las visitas a Napoles por turistas vamos que me ha dicho que si la haciamos no se nos ocurriera llevar un bolso por mas pequeño que sea y que no nos fiemos de nadie asi que para nosotros visitar Pompeya es lo mas importante, y el Vesubio? sabeis si se puede ir facilmente????

Estoy trabajando pero intentaré hacer en una hoja de excel lo que habeis comentado pero que quereis que ponga??? Decidme e intentaré hacerlo pero tendría que ser para el lunes.

Saludos :eek:

Ana

01 Ago 2009 00:32 #989277 por diferal
Respuesta de diferal sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Disculpanos Marta:soy Marisa la mujer de Diego (diferal ),es que mi marido esta muy liado de curro y apenas tiene tiempo libre.
-ANA Y JAVI (2 PERSONAS) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-eva y pedro pablo (2 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-jesus compact (2 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-gaditana 2 (3 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-chus2009 (6 personas ) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-mjimenez (3 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-david y marta ( 2 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-manuelmu (3 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-marme83 (2 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-pepe (6 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Diferal (4 personas ).Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-JOSE ANTONIO Y ROCIO (2 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-pat-juan (4 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-LolyJorge (2 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- OLO (5 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- CESAR Y MARIA (2 personas) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ago 2009 01:53 #990705 por Rosaycars
Respuesta de Rosaycars sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola , somos un matrimonio con un hijo y estariamos interesados en poder realizar las excursiones de Italia con el grupo que se ha formado. No se si hemos llegado un poco tarde porque acabo de ver que ya se han cubierto las plazas. Me gustaria nos tengais en cuenta si se llega a hacer otro grupo. Es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos por donde empezar. Muchas gracias. UN SALUDO.:confused:

03 Ago 2009 10:59 #990895 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola a todos, ya es lunes y de vuelta al trabajo, he visto vuestros correos y me faltan unos cuantos para hacer el listado completo.

PEPE ( 6 PERSONAS) pepeferre_ampolla.com
-Diferal (4 personas ) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JOSE ANTONIO Y ROCIO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OLO (5 PERSONAS) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MANUEL (3 PERSONAS) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas son las personas que me faltan por dar los datos cuando podais me los enviais a mi correo.

Saludos a todos..

Ana

Habeis visto mi mensaje sobre lo del Vesubio??' Sabeis algo???

03 Ago 2009 20:05 #991526 por diferal
Respuesta de diferal sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Ana y Javi, os he mandado un privado pero no se que pasa, pero no me sale como enviado.:confused::confused::confused::confused:
Cuando puedas me confirmas que te ha llegado. Si no te ha llegado dime que datos son los que te hacen falta a traves del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todas maneras gracias por el curro que os estais pegando.
Por cierto, nosotros somos de Alhaurin de la Torre.

03 Ago 2009 20:53 #991589 por David y Marta
ANA Y JAVI wrote:

Hola a todos, ya es lunes y de vuelta al trabajo, he visto vuestros correos y me faltan unos cuantos para hacer el listado completo.

PEPE ( 6 PERSONAS) pepeferre_ampolla.com
-Diferal (4 personas ) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JOSE ANTONIO Y ROCIO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OLO (5 PERSONAS) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MANUEL (3 PERSONAS) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas son las personas que me faltan por dar los datos cuando podais me los enviais a mi correo.

Saludos a todos..

Ana

Habeis visto mi mensaje sobre lo del Vesubio??' Sabeis algo???

Hola Ana,

Monty nos sugirió que en Napoles solo contrataramos excursión de medio dia porque no hay tiempo para mas. Hay que estar pronto en el barco, por eso hemos contratado solo Pompeya

03 Ago 2009 21:21 #991632 por elenacaser
Respuesta de elenacaser sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola a todos:
Gracias por contactar conmigo a mi correo personal, no se quien de vosotros lo ha hecho, pero muchas gracias, Me he quedado sorprendida. No he podido contactar pq. mi madre ha estado muy enferma y no he podido hablar con vosotros. y hoy he visto q. esta todo ocupado creo, por favor confirmarmelo, eramos 4 personas.
Decirme algo por favor. a mi correo personal si quereis.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al correo de mi oficina. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Me gustaria q. hoy me dijerais algo.. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos