Abril 28, 2026

Grand celebration 20 septiembre

08 Sep 2009 23:47 #1021184 por Sevila
Respuesta de Sevila sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola buenas tardes, soy Francisco de Alicante y voy en el grand celebration la semana del 20, vamos 6 y me gustaría saber si todavía hay hueco para alguna excursion e informarme un poco, si todavía estoy a tiempo, cosa que dudo!!!jejeje.gracias de todas formas.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 08:31 #1021249 por chus2009
Respuesta de chus2009 sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola Sevilla, aquí ya tenemos todas las excursiones cerradas, pero pásate por el hilo del tercer grupo que se está formando "Minervacles" a ver si tienes suerte y aún quedan plazas. Te dejo el enlace: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47643&page=7

Saludos a todos y nos vemos en ONCE DÍAS!!!!!

Por cierto, hemos de llevar algo de algún color en especial para reconocernos el primer día? Aunque solo fuera una persona de cada grupo, podríamos ponernos en la muñeca una cinta de algún color, no? Eso nos ayudaría a reconocernos.

09 Sep 2009 09:51 #1021286 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
GRUPO MINERVA HOLAAAAAAAAAAAA

UNA COSITA OS ENVIE LA HOJA DE EXCEL A TODOS Y NO SE SI LA HABEIS VISTO YA QUE NO ME HABEIS DICHO NADA, DECIROS QUE FALTABAN DATOS Y SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS TODO EL MUNDO SABRÁ EN EL CAMAROTE QUE VA :cool:

SI PODEIS ACTUALIZARLA PARA TENERLA TODOS IGUAL.

SALUDOS

11 DIAS

VENGA QUE CUENTO COMO USTEDES JAJAJA:eek:

09 Sep 2009 10:14 #1021309 por LolyJorge
Respuesta de LolyJorge sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Ya tengo los datos del camarote, os lo he mandado a todos, perdonad la tardanza pero es que a nosotros tb nos han cambiado a uno superior.

Besos.:)

09 Sep 2009 10:18 #1021313 por jose ferre rue
Hola ana.nosotro no lo tendremos hasta el proximo lunes,en cuanto lo tenga te lo paso.del tema vesubio,nosotros pasamos y creo que ha estas alturas ya no se pueden hacer cambios ,y para los que decidan ir por libre que vayan ,pero que sepan que ni el bus ni el taxi llegan a la cima y te dejan bastante lejos que hay que subir a patita y os aseguro que es como subir al calvario

09 Sep 2009 11:21 #1021359 por ANA Y JAVI
JOO QUE SUERTE A MI QUE YO SEPA NO ME HAN CAMBIADO (TENGO UNO INTERIOR) BUENO HASTA EL LUNES NO VOY A RECOJERLOS ASI QUE A LO MEJOR TENGO SUERTE Y ME PONEN EL VALLE INCLAN ESA CON LA TERRAZA Y EL JACUZZI JAJAJAJA:rolleyes:

09 Sep 2009 12:07 #1021395 por David y Marta
ANA Y JAVI wrote:

GRUPO MINERVA HOLAAAAAAAAAAAA

UNA COSITA OS ENVIE LA HOJA DE EXCEL A TODOS Y NO SE SI LA HABEIS VISTO YA QUE NO ME HABEIS DICHO NADA, DECIROS QUE FALTABAN DATOS Y SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS TODO EL MUNDO SABRÁ EN EL CAMAROTE QUE VA :cool:

SI PODEIS ACTUALIZARLA PARA TENERLA TODOS IGUAL.

SALUDOS

11 DIAS

VENGA QUE CUENTO COMO USTEDES JAJAJA:eek:

Ana,

Tienes razón. Nadie te hemos dicho nada de su hoja excel. Te pido mil disculpas :(

Has hecho un trabajo excelente :). Está fenomenal :p. Muchiiiiiisimas GRACIAS :):):)

Un beso

Hasta la SEMANA QUE VIENE !!!!!

09 Sep 2009 15:53 #1021545 por corimi
Respuesta de corimi sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
monty wrote:

Esta es la forma correcta de evitar a los mentirosos manipuladores.....
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47744
:)

esperamos todos los que hemos viajado en el g celebration del 23/08 que lo paséis tan bien como nosotros las excursiones fueron estupendas y a nosotros que éramos 6 nos salieron las excursiones de todos al mismo precio que a una persona si las contrataba en el barco (comprobado) además, el grupo fue estupendo, se hicieron buenas migas. (decir q andar solo es en roma)

09 Sep 2009 16:01 #1021553 por ANA Y JAVI
David y Marta wrote:

Ana,

Tienes razón. Nadie te hemos dicho nada de su hoja excel. Te pido mil disculpas :(

Has hecho un trabajo excelente :). Está fenomenal :p. Muchiiiiiisimas GRACIAS :):):)

Un beso

Hasta la SEMANA QUE VIENE !!!!!

Muchas gracias pero os lo he dicho por si habeis comprobado los importes de las excursiones bueno y que todos los datos esten correctos. QUE NO QUIERO YO METER LA PATA CON LO DEL DINERO SOBRETODO. JAJAJA:cool:

09 Sep 2009 16:31 #1021583 por ANA Y JAVI
Tanto meterme en el foro y hasta ahora no me entero de la boda de Pedro y Eva.:( Valiente caraja (como se dice por aki abajo) tengo.:D

FELICIDADES

Para los de la boda, aunque ¿hay alguna celebración mas que no me haya enterado?:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos