Abril 26, 2026

Grand celebration 20 septiembre

20 Jul 2009 20:15 #977188 por jesus compact
ACTUALIZO

- EVA Y PEDRO PABLO (2 PERSONAS)
- JESUS COMPACT (2 PERSONAS)

Vamos a ir ya viendo todos que somos para que no nos pille el toro (nunca mejir dicho siendo de pamplona)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 22:32 #977367 por diferal
Respuesta de diferal sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Saludos para todos,disculparnos que no entre mas,pero estoy a tope de curro.Yo tambien soy de la opinion de llenar el autobus de 49 con el grupo que vaya a ir a las tres de Italia y el resto ir en un autobus mas pequeño,si no se apunta nadie mas.Pero ya que los autobuses mas pequeños son mas caros,pienso que debíamos sumar y dividir entre todos,para que todos paguemos lo mismo.
Yo tambien tengo las tarifas de Emiliano,pero no se si se pueden poner en el foro.
Yo he sacado lo siguiente,teniendo en cuenta opiniones de los que ya han estado.A ver que os parece:
Livorno,florencia,pisa,con acompañante todo el día(tienen prohibido explicar dentro de los monumentos,pero en el autobus y en la calle te lo hablan todo,incluso donde comer y comprar barato)1145_ 24€por persona.
Roma.esta claro todo el día con guía,para ver lo máximo.1180_25€ p.p
Napoles.pompeya.con guía 3 horas.510_11€ p.p podemos preguntar cuanto vale llevarnos despues sin guía,a ver la isla de Capri.
He redondeado para que quede la propina del chofer.
Para mayor agilidad,deberíamos llevar preparados en sobres separados el dinero de cada excursión.No tengo información del precio de la entrada a los monumentos.
Perdonar por extenderme tanto.hasta pronto

20 Jul 2009 22:46 #977394 por gaditana2
Respuesta de gaditana2 sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
jesus compact wrote:

ACTUALIZO

Vamos a ir ya viendo todos que somos para que no nos pille el toro (nunca mejir dicho siendo de pamplona)

Nosotros tambien nos apuntamos a las tres.

ACTUALIZO

- GADITANA 2 (3 PERSONAS)

Tambien estoy de acuerdo con diferal.
Como aún tenemos algún tiempo por delante, podemos ir matizando todos estos detalles.
Saludos para todos

21 Jul 2009 09:52 #977736 por David y Marta
Estoy totalmente de acuerdo con PEDRO PABLO y Monty. Es mas fácil organizar todas las excursiones para el mismo grupo. Yo soy consciente de mis "limitaciones" y creo que Pompeya es una paliza para un niño y además no va a disfrutar.

Supongo que me apuntaré a las del barco. Al fin y al cabo somos dos y el niño paga menos. Eso si, si os sobran un huequito y medio en la excursión a Roma y/o Florencia acordaros de nosotros.

Un saludo.

21 Jul 2009 12:21 #977919 por PEDRO PABLO
Diferal, estoy deacuerdo contigo en todo, pero insisto en que debemos de hacer esto sencillo... y no es plan de organizar unas excursiones para 34 otras para 50 y otras para 70... Por lo que quien quiera hacer excursiones por sueltas se organicen por otro lado. Creo que lo mas comodo de organizar en un autobus con gente dispuesta a hacer las tres excursiones con guia y si nos sobran plazas pues que se apunte gente como Monty o David y Marta, etc...

Así que nada... a ver si la gente va confirmando que se une a las tres excursiones por libre y va modificando el Post.

Un abrazo

21 Jul 2009 18:04 #978393 por chus2009
Respuesta de chus2009 sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Nosotros también estamos de acuerdo en todo y dispuestos a colaborar en lo que haga falta, a ver si nos vamos apuntando y llenamos un autobús.

ACTUALIZO

- GADITANA 2 (3 PERSONAS)
- chus2009 (6 PERSONAS)

21 Jul 2009 22:54 #978772 por Ross_r
Respuesta de Ross_r sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Muy buenas,

Disculpar que acceda a vuestro hilo, pero solamente es para daros mi humilde opinión del crucero.

Nosotros lo hicimos el 28 de Junio y la verdad que os lo vais a pasar genial,hambre no vaís a pasar, a todas horas sirven comida..

Nuestro Grupo ahora estamos líados con las fotos para pasarnosla,disfrutar por que ya veréis que ha valido la pena la espera.

Si tenéis cualquier tipo de dudas,aquí estamos para ayudaros.

Sobre las excursiones,Villafranche,Mónaco, la podéis hacer por libre perfectamente. El resto de las excursiones por Italia, las hicimos con Emiliano y tambièn de fábula, vamos que todo fue positivo y muy atentos con nosotros.Túnez, la hicimos con Sami, nada que ver con Emiliano, aquí os aconsejaría que cogieráis un Taxi,ya que nos llevó al Zoco y a las tiendas donde el se llevaba una comisión de las ventas.Mi consejo sería que compraraís en el pueblo azul y regatear al máximo.

Un saludo para todos

22 Jul 2009 07:46 #978973 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Veo que os vais organizando y que el grupo va aumentando.
:)
Cuando tengais un buen grupo formado (mas de 40, mejor si son 49) os aconsejo que le deis un nombre al grupo y os pongais en contacto con Emiliano para ir reservando los autocares. Si despues aparece mas gente se trataria de empezar de nuevo a intentar llenar otro autocar (para esa fecha no parece facil llenar mas de uno)
:D
En cuanto a las excursiones os doy mi opinión:
Las de Italia las teneis solucionadas con Emiliano.
La de Monaco es muy facil de hacer con tren o autobus de linea, os pondré los detalles mas adelante para quien se anime.
La de Tunez, yo no os aconsejo que la hagais con la naviera ni tampoco con Sami. Seria preferible coger un taxi y que os lleve donde vosotros querais ir, todo lo demas es montarse un autocar que os dejará en las tiendas donde ellos tienen comisión para que compreis de todo. Creo que es muy interesante visitar La Medina y Sidi Bou Said pero a mi no me gusta nada que da la impresion que a Tunez solo se va a comprar y a regatear y siempre cuando acabas de regatear te da la impresión (real por otra parte) que te han tomado el pelo. Eso ya según lo que cada uno quiera hacer: Visitar Tunez o Comprar en Tunez. Yo os recomiendo la visita y no os recomiendo la compra.
;)
Saludos

22 Jul 2009 18:31 #979749 por elenacaser
Respuesta de elenacaser sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola a todos:
Yo estoy de acuerdo con los tres excursiones de Italia. pero no os olvideis de la excursiòn de Napoles visitando la Isla de Capri, me han dicho q. es muy bonita y q.no me la pierda.
Yo soy partidaria de contratar tambien las excursiones de Monaco-Niza y la de Tunez y creo q. con un autobus de 50 personas con guia por supuesto, no nos saldria muy caras y nos despreocupariamos de hacerlos por nuestra cuenta,
Es cuestión de saber los q. somos contratando todas..
Me han hablado muy bien de Emiliano....
Saludos,..

22 Jul 2009 19:05 #979793 por PEDRO PABLO
Hola ELENACASER!
Como hablabamos anteriormente, se trata de simplificar... La empresa de Emiliano hace las excursiones en Italia, por lo que no podemos contratar la de Monaco (todo el mundo recomienda hacer la por libre) ni la de Tunez (cada uno haga lo que quiera: taxi, autobus...):)

Si estas dispuesta ha hacer la excursiones de italia, las 3 con guia, copia y pega la ultima lista y añadete indicando las personas que sois.:D

Monty: gracias por la informacion que compartes con nosotros.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos