Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

08 Jun 2009 12:24 #935195 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, que tal a todos..... soy el marido de Karuga..........
Ahora que no me ve, ni me escuhas, jejejeje, os voy a decir un secretillo.
Yo no tengo maletas !!!!!!!!!, las ha cogido todas para ella !!!!! Jajajajajjaja
Que si zapatos, que si ropa para las excursiones, que si ropa para comer, que si ropa para las piscinas, que si ropa para cenar, que si esto por si acaso, que si aquello, por si las moscas.. buffff, total que me voy con una bolsa de deportes para mi y listo.
Por cierto, tanto alboroto con los chavales, alquien les ha preguntado si nos admiten para las juergas ???', amos que aun somos jovenes !!!!!!!
Jajajajajaja
PD. Nosotros tambien vamos en esa cubierta, y lo mismo los que no duermen son ellos, porque a la hora de dar "por saco" soy unico, Jejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 12:28 #935196 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
BIen, bien, benvenido al grupo de los sin maletas,jejejejej
y siguiendo la propuesta de jola jola y "karuga" jeje, SI NO PUEDES CON ELLOS......, UNETE A ELLOS, jejejejejejej:D:D

08 Jun 2009 12:44 #935207 por yueyita
Respuesta de yueyita sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos!! Que ya no queda ná....:)Bueno, esperemos que los chavalines de la excursion se pasen la noche en la discoteca y no os den la lata a los que vais en la cubierta Unamuno. Ademas con lo que van a tener que madrugar para las excursiones en Italia , yo creo que a mitad de semana van a estar cansados y van a dormir prontito.
Como bien decia Denisai, flocisco se le ha adelantado para las excursiones en otro foro donde una pareja preguntaba para hacerlas.:mad: Pobres como al final se vayan con ellos; yo creo que no saben que son un grupo de estudiantes. Imaginaos ese autobus...:eek::eek:

08 Jun 2009 13:12 #935225 por elamiv77
Respuesta de elamiv77 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
denisai wrote:

Bueno chicos, como rectificar es de sabios, me corrijo.
Antes puse que quedaban 4 plazas pero es que pensaba que kitina4 también se apuntaría a Roma.
Así que os informo que nos siguen quedando 6 plazas para Roma.
Para Florencia-Pisa que eramos menos que en la de Roma:también 6 plazas.
Pompeya se ha tenido que cambiar el Bus pues no entrabais ya: 6 plazas también.
Túnez:12 plazas pues el bus es más grande

bueno, después de bucear por vuestras páginas durante un bueeen rato, por fin he encontrado lo que buscaba... PLAZAS LIBRES!!!! necesito 3, que ha sido la cosa así de repente, nos acaban de confirmar el viaje esta mañana.Sería para Roma,Florencia y Pompeya. Denisai,te he mandado un privado. Gracias por todo, espero tu respuesta

08 Jun 2009 14:24 #935286 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
elamiv77 te he contestado, si te interesa te ruego máxima rápidez pues hoy pensabamos cerrar el plazo para apuntarse. Estaré pendiente de vosotros y de otra pareja. Os lo pido por favor puesto que es necesario dejarlo todo atado Ya!!!!!!!!!!!!!
Un saludo

08 Jun 2009 15:11 #935337 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bienvenidos elamiv77, corre, corre, que vamos que nos vamos, en cuanto podais. si os unis al grupo, hacerlo saber rapidamente a denisai, tambien os leeis en la pagina 27 las condiciones que pusimos y se las mandais;
si os unis al gupo, os mandara una invitacion para que formeis parte del grupo social, alli hay varios post, donde se hacen algunas recomendaciones la cuales os rogamos que contesteis, y...................................................................a pasarlo a lo grande!!!!!!!:p:p:p

08 Jun 2009 15:59 #935399 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola chicos.
lo reconozco, ayer me puse muy pesada con lo de los chavales, pero me pillo se sopeton.:eek::eek:
habra que darles un voto de confianza y si no puedes con el enemigo unete a el jejejej!!!!!!! :D:D

yo lo que quiero es que llegue el 14 de junio

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

08 Jun 2009 16:02 #935404 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ELAMIV77 TE HE PASADO OTRO CORREO.
Chicos, sólo 3 plazas, vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssss.

08 Jun 2009 16:16 #935418 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,veo que mi marido se ha decidido por fin a escribir. Pues si estamos tambien en la cubierta Unamuno, esperemos que no haya que llamar a recepcion por el ruido.Pero un viaje de fin de curso ya sabemos todos como es :eek::eek::eek:. En fin , tapones para los oidos tambien a la maleta .
Bienvenid@ al grupo elamiv77.
Saludos
Carmen

08 Jun 2009 16:19 #935422 por elamiv77
Respuesta de elamiv77 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Vale, ya me he apuntado, pero ¿hay algún alma caritativa que me pueda chivar por qué página puede andar lo de la quedada en el barco? es que son muuuuchas páginas para leer ahora de golpe, no puedoooooooo!!!!!!!!!!!! help!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos