Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

24 Jun 2009 18:12 #951072 por jolajola
Respuesta de jolajola sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
No os gustó Túnez? A nosotros nos pareció una ciudad curiosa, diferente a todas las demás que visitamos, pensábamos que no nos iba a gustar y la verdad es que nos gustó.
En Florencia fue al revés, íbamos con unas expectativas muy altas y nos decepcionó un poco.
Roma..., pues eso, simplemente genial.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 18:49 #951116 por sergibcn
Respuesta de sergibcn sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos!!

Despues de estar 3 dias durmiendo ya vuelvo a estar operativo!!! He venido que necesito una semanita de descanso para recuperarme... pero mañana ya a currar!

La verdad que ha sido un viaje genial!! Esto de los cruceros es una maravilla! y encima hemos tenido la suerte la suerte de montar este grupo! me volveria a ir mañana mismo!!!

Seguiremos en contacto! a ver si pasais el enlace para el picasa!

Saludos
Sergi

24 Jun 2009 19:19 #951144 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a todos.
lolos, la verdad que todo ha ido muy bien, fue una pena que no vinierais, pero seguro que cuando podais hacerlo vendreis encantados , merece la pena:):)
carmen ya me han llegado tus fotos muy chulas, y ainhoa me ha mandado la invitacion del picasa y me he descargado el programa , me podeis explicar un poco como hago para mandarlas, yo tambien las tengo por carpetas:confused::confused::confused:
la verdad es que me salen las fotos por las orejas:eek::eek:y no se muy bien como hacer.
gracias

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

24 Jun 2009 19:34 #951154 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Señores cruceristas su atension por favor les he pasado a todos la invitación al Picasa,a ti Lolos te la paso también así podrás chafardear todas las fotos y preguntar lo que quieras. Todo fue perfecto,el grupo majisímo, la comida de celiacos perfecta hasta en los restaurantes que contratamos con Emiliano.
Y recuerden que ha empezado nuestro juego del Bingo, Bingo, Bingo. Con un bote asegurado de site sientos euros, ja,ja,ja.

24 Jun 2009 22:26 #951279 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos:
Muchisímas gracias por las fotos de "chucky" son muy chulas.
Por cierto, hoy me he puesto a descargar las fotos pero me he quedado sin batería.
Así que en cuanto pueda la cargo y las cuelgo.

25 Jun 2009 09:24 #951553 por jolajola
denisai wrote:

Señores cruceristas su atension por favor les he pasado a todos la invitación al Picasa,a ti Lolos te la paso también así podrás chafardear todas las fotos y preguntar lo que quieras. Todo fue perfecto,el grupo majisímo, la comida de celiacos perfecta hasta en los restaurantes que contratamos con Emiliano.
Y recuerden que ha empezado nuestro juego del Bingo, Bingo, Bingo. Con un bote asegurado de site sientos euros, ja,ja,ja.

Jajaja, que crack el Kamel ... sobre todo la noche de la fiesta ibicenca :D:D.

Que suerte Sergi de poder dormir 3 días, yo al día siguiente a currar, ... así, sin anestia ni na.

Saludos.

P.D. Ohhh ya han hechado al "pitingo" del killing me zoftly.... :eek::eek:

25 Jun 2009 11:13 #951661 por KITINA4
Respuesta de KITINA4 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Si, la verdad que Kamel era un crack....con el abanico solo le faltaba la musica de locomia

Sergi que tal tu piel chamuscada ???? jejejejjejejjej

bueno voy a ver si me meto a ver lo del album que aún no he podido

besotes

25 Jun 2009 17:26 #951973 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Os he mandado las invitaciones al Picasa hasta el jueves. Acordaros que os llegara un correo por invitacion y por dia.
Creo que se lo he mandado a todos , pero si alguno no lo tiene que me lo diga.
Y por favor!!!!! agregar vuestras fotos y renviarmenlo, que tambien quiero ver vuestras fotos!!!!!!!.
Saludos
Carmen

25 Jun 2009 17:40 #951983 por nuria serra saura
Si se coge un taxi en la estacion de Sans, te puede dejar en el mismo muelle donde esta el celebration? o te deja en la entrada del puerto y tienes q llegar alli a pie con las maletas? Sabe alguien el precio aproximado de lo q puede costar ese trayecto en taxi?
Muchas gracias.

25 Jun 2009 18:18 #952015 por jolajola
nuria serra saura wrote:

Si se coge un taxi en la estacion de Sans, te puede dejar en el mismo muelle donde esta el celebration? o te deja en la entrada del puerto y tienes q llegar alli a pie con las maletas? Sabe alguien el precio aproximado de lo q puede costar ese trayecto en taxi?
Muchas gracias.

Te deja en la puerta de la terminal, el precio ... pues aproximadamente unos 20 euros :eek:

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos