Abril 25, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

07 Sep 2009 09:44 #1019918 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Muy buenas, q tal estáis???:)
Os sigo de vez en cuando, pero ando muy liada con el curro, y no tengo mucho tiempo...
Como ha comentado Denisai, he empezado a mirar cruceros, pero no sabemos si para otoño (atlántico) o para la primavera q viene, retomar lo del celebration por el mediterraneo, pero no hay nada seguro.
Mi chico está muy bien, pero sigue de baja (con rehabilitación y esas cosas), y andamos preguntando a los médicos, seguros, empresa y demás, a ver si vamos a tener mucho problema para irnos de vacaciones al extranjero, estando él de baja:confused::confused::confused:, pero aún no sé. El tema es q yo no m he cogido aún vacaciones, y a parte de estar q trino:mad:, claro, pues como q m las tengo q consumir antes de fin de año... y s m está pasando el arroz...
Osea q eso, todo s andará.
Muchos besitos a todos, y enhorabuena a los futuros papis (x cierto, Izaro es nombre de chica)
Agur guap@s!!:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 16:25 #1020144 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos , me alegro mucho que todo marche tan bien y que ya esteis mirando crucero. Si no es en Noviembre sera al año que viene ya veras.
Este año para quitaros el mono de las vacaciones y sobretodo para que no las pierdas podeis iros a cualquier sitio de España.
El caso es desconectar unos dias.
Muchos besos
Carmen

07 Sep 2009 16:46 #1020160 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
lolos, ya me alegro que tu marido este mejor, despues de los meses que habeis pasado os mereceis un buen descanso.
en cuanto a lo de los cruceros si te decides por el celebration genial, nosotros que te vamos a decir, si disfrutamos todos como enanos y el del atlantico me daria un poco de miedo por la mar, porque en noviembre igual se mueve mucho el barco y es el atlantico , no lo se :confused::confused:
solo decirte que me alegro mucho, mucho y besitos al peque.
agur guapa

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

09 Sep 2009 12:47 #1021430 por carlosbel
Respuesta de carlosbel sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
karuga wrote:

A ver los "voy por libre" que asomamos la cabeza!!!!!!!!! QUE NOS ESTAMOS RELAJANDO!!!
Como se nota que ha llegado septiembre con todo el jaleo. :o:o:o
Besos a tod@s
Carmen

hola CRUCERISTASque tal estais cuanto tiempo pero es que estoy muy perezosa pero ANIMO que este foro no se puede permitir perderlo AH y respecto al video original del barco nada que ver con lo de JORDI son espectaculares el del barco es una porqueria NO ME CANSO DE MIRAR LOS DE MI REPORTERO PERSONAL ainhoa te mande una invitacion y tampoco me has agregado como me los puedo bajar de youtube ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
un beso MUY GRANDE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

09 Sep 2009 12:48 #1021432 por carlosbel
Respuesta de carlosbel sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
carlosbel wrote:

hola CRUCERISTASque tal estais cuanto tiempo pero es que estoy muy perezosa pero ANIMO que este foro no se puede permitir perderlo AH y respecto al video original del barco nada que ver con lo de JORDI son espectaculares el del barco es una porqueria NO ME CANSO DE MIRAR LOS DE MI REPORTERO PERSONAL ainhoa te mande una invitacion y tampoco me has agregado como me los puedo bajar de youtube ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
un beso MUY GRANDE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOLA LOLOS vete al gran celebration por favor es inolvidable pero solo hay un pequeño fallo y es que no estamos los de VOY POR LIBRE me alegro muchisimi de que tu marido este recuperado un beso muy grande

09 Sep 2009 14:49 #1021514 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Carlosbel!! No sabes la razón q tienes:o
Mas pena q la q tengo yo en el cuerpo de no hacer ese crucero tan planeado durante tanto tiempo.... y d no conoceros a todos... :mad:
Pero q l vamos a hacer, no?? Mi mozo está bien, q es lo importante, y cruceros siempre hay. Y a los VOY POR LIBRE, siempre en el recuerdo.
Un besazo;)

13 Sep 2009 13:07 #1023623 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Holaaaa
Belen ya te he contestado al correo. Perdona por tardar tanto.
Ayer estuve con unos amigos que salen hoy de crucero y .. que ilusion me hizo explicarles todo. Desde la facturacion de las maletas hasta las excursionesjajjajaja.
Creo que les agote.
Un beso
Carmen

15 Sep 2009 16:08 #1024773 por raysa
hola chic@sssssssss:
pero que nos pasa, que estamos muy vagos ultimamente.
yo es que estoy muy liada.
ahhhh!!!!!!!!!!! cuidadínnnnn, cuidadínnnnn a Carmen, Jordi, ainhoa.... que he oido que os va a llover de lo lindo por esa zona. ¡¡¡¡ vamos !!!! que vais a tener que coger el chubasquero y las botas de agua :eek::eek:
bueno, es broma, no creo que sea para tanto, jejeje!!!!!!!!!!!
chaoooooooooooooo

16 Sep 2009 15:52 #1025403 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Llover ha llovido y bastante pero no ha sido para tanto, lo que si se ha notado ha sido el cambio de temperatura , respecto al mesenger ahora me lo miro es que no tenía antivirus y lo he tenido que renovar y tal y como están las cosas no osaba conectarme por si me cogía el ordenador la gripe A, ja,ja,ja.:D

16 Sep 2009 19:30 #1025574 por raysa
ainhoa que ya te tengo en el messenger, que guayyyyyyyyyyyyyyy:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos