Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

09 May 2009 08:57 #908570 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
veo que la invitación ya la habeís encontrado y que incluso habeis colgado una foto. Que bién. Poco a poco ya nos vamos conociendo.
El tema de los audífonos complementan al guía. Sirven para que al ser un grupo númeroso todos podamos escuchar las explicaciones que dá.
En princpio sería para las dos excursiones de Italia, Roma y Florencia, tienen un coste adicional de 2€.
Si teneís alguna pregunta más ya sabeis.
Por cierto, después de la lamentable baja de Lolos, cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina, somos:
-Roma:31
-Florencia:28
-Túnez:27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 09:23 #908583 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola denisai :
¿ivan y lola ya te contestaron diciendo que no querian florencia?, porque me parece tan raro, yo por lo que lei en el post que pusieron era que con el guia de tres horas ya les parecia mas que suficiente ya que florencia era solo pasear.pero no que no la quisieran hacer:confused::confused:
cuando pueda voy a mandar un mensaje de movil a esta pareja de lleida y haber que me cuentan.
hoy mis padres hacen las bodas de oro y estaremos de celebracion.;)
yo todavia estoy de bajon por lo de lolos de verdad le deseo que todo le vaya muy bien y que su marido se recupere pronto.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

09 May 2009 09:28 #908585 por raysa
hola oscense :
que guay una fotillo mas para el grupo, es estupendo que la gente se anime y asi nos vamos conociendo.

09 May 2009 14:44 #908744 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s; ya se va llenando el grupo de fotos que bien. Al final nos conoceremos todos.
Aunque despues de lo de Lolos nos hemos quedado un poco chafados, pero seguro que todo sale bien.
Denisai, Sergi no te ha confirmado Pompeya no?? eslo unico que queda por cerrar.
Saludos
Carmen

09 May 2009 20:01 #908882 por raysa
hola a todos:
denisai te he mandado un correo , es por lo de la pareja de lerida. ya me contaras.
bueno, bueno que esto se anime un poco, lo de lolos ha sido un palo muy gordo y esto se nota en el foro, pero hay que tirar "pa lante" Vale chicos , igual cualquier dia entra de nuevo en el foro y nos dice que todo va bien , y nos alegrariamos mucho por ellosssssss

09 May 2009 20:03 #908883 por niramoi
Respuesta de niramoi sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
denisai wrote:

Hola:
veo que la invitación ya la habeís encontrado y que incluso habeis colgado una foto. Que bién. Poco a poco ya nos vamos conociendo.
El tema de los audífonos complementan al guía. Sirven para que al ser un grupo númeroso todos podamos escuchar las explicaciones que dá.
En princpio sería para las dos excursiones de Italia, Roma y Florencia, tienen un coste adicional de 2€.
Si teneís alguna pregunta más ya sabeis.
Por cierto, después de la lamentable baja de Lolos, cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina, somos:
-Roma:31
-Florencia:28
-Túnez:27

hola, alguien me puede informar de las excursiones? es que mando mensajes a todo el mundo y nadie me contesta. Nosotros tambien viajamos ese dia.

09 May 2009 20:23 #908894 por jaromanx
Respuesta de jaromanx sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lamentamos lo de LOLOS, darle todos los ánimos y esperar que se recupere pronto.
Gracias Denisai por la información de Capri, haber si hay más gente del grupo que quiere hacerla.

09 May 2009 20:28 #908898 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hol@s,
Niramoi, creo te dimos la bienvenida y que Denisai te mando los correos, pero no lo recuerdo(tendria que repasar las paginas) pero pon tu mail y si no se te mandaron en cuanto lo lea Denisai te los mandará
Saludos
Jaromanx, la de Capri somos varios los que la haremos por LIBRE LIBRE ok? y tambien la de Monaco

09 May 2009 20:35 #908907 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Niramoi , Bienvenid@ al grupo si pones tu correo te mandaremos la informacion. Tenemos preparadas las excursiones de Roma, Florencia/Pisa, Napoles ( Pompeya o Capri) y Tunez. Seria muy largo darte todos los datos por aqui. Mejor por correo.
Saludos
Carmen

09 May 2009 22:00 #908958 por sergibcn
Respuesta de sergibcn sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola compis!

Disculpar que llevo un par de dias que no puedo conectar!! Pero para compensaros he colgado unas fotillos! Hay una de jesus y yo que es la que sale aqui y tambien he colgado una de los padres de jesus para que asi los reconozcais... jeje

Por cierto, siento mucho lo de la pareja que habéis comentado... espero que se recupere y muchos animos.

El tema de pompeya por nuestra parte si es excrusion de 3 horas con guia y volver podeis confirmar para los 4!

Bueno ya me dirés si veis las fotos!

saluditos!

me voy a cenar!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos