Junio 27, 2026

URGENTE Grand Celebration 16-marzo-2009 Grupos estudiantes

11 Mar 2009 20:52 #869659 por franzrogar
Hola,

Necesito contactar urgentemente con algún profesor de los otros 4 grupos de estudiantes que van a viajar en el Grand Celebration el día 16 de marzo de 2009 de la compañía naviera Iberocruceros.

El motivo son problemas muy graves con Iberocruceros.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 21:17 #869674 por ELIA.22
Nosotros somo un grupo de estudiantes universitarios q viaje en ese crucero somo 8 pero no llevamos profesor,jejejeje, somo ya mayorcitos.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 21:39 #869693 por franzrogar
Yo soy tan mayorcita como vosotros ocho juntos :p

¿Vais a contratar excursiones? El precio es abusivo y la cláusula si no se contrata con ellos (90€/persona) también.

PD: Yo llevo 37 alumnos de 16-17 años :eek:, así que no pensaréis dormir, ¿no? Aún estáis a tiempo de cancelar el viaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 22:07 #869727 por ELIA.22
no tp tenemos pensao dormir,jejejeje, es un viaje fin de carrera, no no las vamos a contratar con ellos, las hemos contratao por aki, pero q pasa si no las contratamos con el barco???

no creo q sea requisito indespensable no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 23:36 #869825 por franzrogar
Me ha contactado otra muchacha y estoy a expensas de que me pueda confirmar una duda que tengo.

Ahora ahora:
- En el folleto: las condiciones de viaje las que se exponen (y al final en letra enana en la última página en la sección "notas importantes" añade "otras condiciones" que las tiene la agencia).

- En esas condiciones, se añade que si se contratan excursiones con cualquier otro touroperador, en la cuenta del barco se añadirán 90€/persona.

(Eso sin contar que esta tarde nos enviaron una nueva lista de precios de las excursiones del barco dada esta misma tarde que nos han subido 1.400€ a pagar para el crucero que... es pasado-pasadomañana...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 23:48 #869830 por ELIA.22
No se nosotros de todas formas viajamos con otras condiciones xq en un principio ibamos en el cruise silver o algo asi pero se suspendio, y nos hubicaron en este. asiesq nosotros no tenemos folletos de este barco si no del otro, entre otras cosas viajamos en todo incluido..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 00:05 #870481 por xani
Buenas noches

Os dejo el enlace de las condiciones generales donde expresamente, art. 3.3.2 habla de las excursiones o visitas facultativas, lo que quiere decir que no son obligatorias y demas no he encontrado nada respecto a penalizacion por contratarlas fuera del barco ni veo nada que ponga notas importantes, ademas si existiera esa condicion tendrian que facilitarselo al viajero y no solo a la agencia.

Un saludo a todos.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 00:06 #870483 por xani

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos