Junio 07, 2026

alguien va el 31/05/09 en el grand celebration?

18 Mar 2009 00:06 #873141 por nara03
hola a todos! mi novio y yo vamos a ir en ese crucero, somos novatos en el tema, no sabemos si hacer las excursiones con el barco o por libre, porque me han comentado que son un poco caras, alguien también va en ese crucero.
Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 12:48 #873324 por ansal
En el apartado de compañeros de crucero, tendrás información sobre el grupo,

20 Mar 2009 11:17 #874427 por Litxu
Hola nara03!
Mi novio y yo tambien vamos!!Nosotros tmb somos novatillos en esto...a ver que tal sale!
Escribi tambien hace unos días en el apartado de compañeros de grupos, asi que si me entero de algo te voy contando si quieres.
A ver si podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta!!

21 Mar 2009 17:03 #875011 por nara03
Hola Litxu,
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si formamos un grupillo para salir juntos en las excursiones porque sin conocer nada ni a nadie te encuentras un poco perdidos. Si sabes algo de más compañeros me comentas. gracias

22 Mar 2009 13:23 #875332 por unax
nara03 wrote:

Hola Litxu,
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si formamos un grupillo para salir juntos en las excursiones porque sin conocer nada ni a nadie te encuentras un poco perdidos. Si sabes algo de más compañeros me comentas. gracias

Hola Nara, nosotros vamos con un bebe de 11 meses y también estamos interesados en las excursiones por libre. Si me entero de algo ya te diré. saludos

31 Mar 2009 12:30 #881107 por Merylin1983
Mi novio y yo también vamos en ese crucero en esas fechas. Si os enteráis de algo me podéis avisar???

31 Mar 2009 12:38 #881111 por Merylin1983
Ok!! dejo mi mail por si va saliendo algo!! estaré pendiente del tema. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2009 16:13 #881246 por Merylin1983
imma29 wrote:

hola nosotros somos 2 y tambien queremos hacer un grupo de 25/50 sale mejor,quien lo lleva para ir contando y reservarlo???

Nosotros otros dos. Yo no sé muy bien en qué agencia se puede reservar o mirar, alguien que sepa que lo pueda mirar?

31 Mar 2009 21:40 #881559 por merijou
Merylin1983 wrote:

Nosotros otros dos. Yo no sé muy bien en qué agencia se puede reservar o mirar, alguien que sepa que lo pueda mirar?

Perdonad que me entrometa pero os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, lo ideal 50 pero con 25 sale bastante bien, poneis nº de personas y nombres de todos. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis concretar con Emiliano con fechas, horarios y demás. El admite modificaciones hasta practicamente los últmos días pero tiene que saber con tiempo cuantos vais a ser +/- y lo que vais a querer encada ciudad.
Disculpas de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado pero os veo un poco despistados y yo vengo de hacer la salida del 16/03 y lo tengo fresquito jajaja.
Salu2¡¡¡

Acabo de ver que hay otro hilo para esta salida, juntaos todos porque la unión hace la fuerza, buscaos y empezad a moveros¡¡¡

01 Abr 2009 09:11 #881864 por Litxu
Veo que nos hemos pasado al otro hilo no???jajajaj
Nara03...pasate tambien al otro y asi solo dejamos uno!!
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos