Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

16 Abr 2009 22:25 #891756 por marialc82
vuelve a mirarlo!!! jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 22:32 #891758 por marialc82
Pepi, lo has visto???

16 Abr 2009 22:42 #891768 por patoam
Es muy extraño Pepi,porque las envie ya hace....:cool::cool::cool:

16 Abr 2009 22:43 #891770 por chary40
PITUPO wrote:

Como bien dices "se llega prontito" los nervios de la noche anterior y si para colmo os reunis para despediros dormiréis poco.

Con esto quiero deciros que cuidadito con la carretera que nosotros lo pasamos muy mal en su día :)

Un saludin

Gracias por el consejo Pitupo!!!!!tengo un conductor muy responsable(le encanta conducir,si por el fuera iria a todos los sitios posibles en coche)y estamos acostumbrados a hacer viajes largos,ya se que iremos con falta de sueño..pero eso mas vale llegar tarde..que no llegar...muchas gracias otra vez por el interes de verdad.un saludito:)

16 Abr 2009 23:06 #891795 por chary40
Que pepi no aparecen las fotos???? yo tambien creo que es mejor quedar en un bar;);)hay que decidir en cual y a que hora,seguro que coincidiremos por todas partes ,pero yo tambien soy muy despistada..igual nos chocamos y no os reconozco,je,je.Nadie se va a subir a comer?....el barco sale a las 6,asi que todo el mundo tiene que estar minimo una hora antes,no se a que hora sera el "simulacro"pero he leido por ahi que hacia las 7,yo creo entonces que seria mejor quedar a la hora del "cafelito"de despues de comer...hay varios bares teneis la revista de ibero que los explica????:confused:

16 Abr 2009 23:11 #891801 por marialc82
a mi me hbian dicho q se podia embarcar 3 horas antes, pero cantabra dijoq su amiga habia embracado para comer, asi q nosotros irems para comer en el barco. tenia pensado ir hacia las 12 o asi pero no se... lo dlcafeilito estaria bien, si embracamos todos para comer.

16 Abr 2009 23:44 #891823 por chary40
Aunque no embarquen todos para comer a las 4 o 4 1/2 todo el mundo debe estar alli ya no????

16 Abr 2009 23:56 #891832 por chary40
Ahhh!y casi mejor en uno de los que hay en las cubiertas para ver cuando zarpa el barco,que os parece...vamos cambiando impresiones tropa....?

17 Abr 2009 00:02 #891839 por marialc82
Por mi guai,yo en un ppio comere en el barco asi q cd qerais. Lo de ver como zarpa el barco estaria guai, asi q podiamos tomar el cafecito en la terracita viendo como dejamos BCN!!!!!

17 Abr 2009 00:03 #891840 por marialc82
Bueno, una q os abandona!!! me voy a dormir noctambulos!!!! Mañana os leere!!! besitos a todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos