Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

24 Abr 2009 18:27 #897959 por marialc82
eso es verdad!!!! chary tiene razon, lo q no se puede hacer es ir "vendiendo" por el barco las excursiones si nos hubiese sobrado alguna plaza e intercambiar dinero, pr como no va a ser el caso, ya q no cabe ni un alfiler y el dinero hasta el bus nada de nada, no creo q tengamos nada de q precouparnos!!! pues mira si ya han qedado, si q ya no habra sitio!! yo entoces, opto por seguir dnd habiamos dicho!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 18:32 #897965 por javierni
Totalmente de acuerdo con Chary. Ante todo tranquilidad y fuera los recelos y desconfianzas, que nos agobien y no te dejen disfrutar de las vacaciones. Somos un grupo de amigos que nos juntamos para pasar unas vacaciones inolvidables.:):):)

24 Abr 2009 18:36 #897967 por javierni
Maria, ¿en que hilo está montando Roberto y Amaya otro grupo para las excursiones? Por cierto, ¿los autobuses nos recogen a la 8 de la mañana?

24 Abr 2009 18:36 #897968 por tealde
Chari, efectivamente paranoias las justas, pero por parte de todos, vale?
Me he limitado a comentaros una cuestión que UNA COMPAÑERA DE VIAJE me ha transmitido. Ni comentarios anteriores, ni leches. Hacemos lo que querais, pero simplemente digo que con poco esfuerzo nos podemos evitar problemas y punto.
No tengo nada más que decir.

24 Abr 2009 18:41 #897971 por chary40
javierni wrote:

Totalmente de acuerdo con Chary. Ante todo tranquilidad y fuera los recelos y desconfianzas, que nos agobien y no te dejen disfrutar de las vacaciones. Somos un grupo de amigos que nos juntamos para pasar unas vacaciones inolvidables.:):):)

Muy bien dicho javierni!!!!con lo "bien amueblada" que tienes tu la cabeza,y la serenidad que transmite...todo lo que dices,ya vamos bien,venga son los nervios de ultima hora!!!!!no nos agobiemos....tengo muchas ganas de veros ..no empañemos los ultimos momentos con dudas ..ale nos vemos! que tengo muchas cosas que rematar....bsinos nos vemos en el barcoooooo!!!!:)

24 Abr 2009 18:46 #897975 por javierni
Venga Vale, que lo importante es lo que cada uno del grupo pueda aportar (por algo es un foro) siempre en beneficio del grupo, y en eso estamos todos, no hay dudas. O sea que fuera mosqueos, y por favor no dejes de contribuir con tus opiniones, tus dudas o lo que estimes oportuno.:):):)

24 Abr 2009 18:46 #897976 por marialc82
javierni wrote:

Maria, ¿en que hilo está montando Roberto y Amaya otro grupo para las excursiones? Por cierto, ¿los autobuses nos recogen a la 8 de la mañana?

No lo estan montando en ningun hilo!!! yo si me entero de alguno, se lo voy comentando a amaia, y se va poniendo en contacto con ellos o al reves!!! es una pena pq son 23, y si tuvieran 2 dias se podria haber hecho algo!!! ahora no se!!!

24 Abr 2009 18:47 #897977 por chary40
tealde wrote:

Chari, efectivamente paranoias las justas, pero por parte de todos, vale?
Me he limitado a comentaros una cuestión que UNA COMPAÑERA DE VIAJE me ha transmitido. Ni comentarios anteriores, ni leches. Hacemos lo que querais, pero simplemente digo que con poco esfuerzo nos podemos evitar problemas y punto.
No tengo nada más que decir.

No te enfades hombre,que no es para tanto...un poquito de sentido del humor que yo no he querido molestarte....vale de verdad ,vamos a discutir el ultimo dia?????lo de comentarios anteriores es porque lo habiamos leido hace tiempo,no cuestiono para nada lo que te a dicho tu amiga,si te he molestado lo siento!!!ya se que tu lo hacias por avisar,venga un saludo..y "pelillos a la mar":(

24 Abr 2009 18:52 #897981 por marialc82
javierni wrote:

Por cierto, ¿los autobuses nos recogen a la 8 de la mañana?

Habiamos dicho a las 8 no?? pq emi habia dicho a las 7,30 y comentamos q a las 7,30 llegaba el barco, se lo dije y me dijo q la hora a la q solia qedar con los del GC era a las 8. Os parece muy pronto??? es q si no a las 18,00 ya estamos en el barco y a l mjo no da tiempo a todo no???

24 Abr 2009 18:55 #897983 por javierni
Ya les he enviado un correo a Amaya. ¿Os acordaís hace ya bastantes días, que había 2 personas de la asociación que iban al crucero pero no quisieron ir en las excursiones? Pues ahora se han arrepentido y claro nos han preguntado si teníamos plazas. Intentaré ponerles en contacto con Amaya y que se las apañen.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos