Proximamente me embarco en el Grand Mistral desde Barcelona, y no hay manera de encontra un acceso para realizar el Check in online. No encuento nada en la web de Iberocruceros.
De este modo evitas fila a la hora de presentar la documentación y es incluso hasta mucho más rapido para los pasajeros.
Seguro que alguien que haya viajado con anterioridad me puede ayudar al con ello.
Muchas graciassss.