Mayo 06, 2026

Gran Celebration 2_08_09

19 Abr 2009 23:13 #893687 por lauryjvi
Hola a todos/as:

Mi pareja y yo hacemos el crucero con ibero el 2 de agosto por el mediterraneo, me gustaria conocer a alguien para el tema de las excursiones pues es lo que mas me preocupa ya que dicen que son bastante caras.
Hacemos Grand celebration!!!! si alguien tambien lo hace por esa fecha que me lo diga!!!!

1besitoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 16:25 #896936 por rosaritomuchamarcha
hola nosotros somos tres matrimonios y vamos con tres niñas de 8, 5, 3 años y tambien estamos buscando gente para que nos informe sobre las excursiones no estoy muy puesta en los foros porque es la primera vez pero a ver si nos vamos uniendo más gente del celebration y nos sale las excursiones más baratitas

23 Abr 2009 22:12 #897280 por lauryjvi
Respuesta de lauryjvi sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola!!! vosotros tambien vais el dia 2 de agosto al crucero??? Si es así me alegro muchiisimo, pues yo tambien segun voy leyendo es recomendable ir haciendo grupos para las excursiones...pues dicen que salen mas baratas.
A mi según me han dicho... es fácil hacerlas de forma independiente!!!
Nosotros somos sólo una pareja pero con ganas de conocer a gente pues creo que lo que no sabe uno lo sabe otro!!!

Bueno...saludos!!!

A ver si se une más gente!!!!

23 Abr 2009 23:50 #897401 por rosaritomuchamarcha
:)Resulta que lo que más sale en el foro es una pagina que se llama ******.com y por hay se puede organizar las excursiones

27 Abr 2009 19:55 #900058 por lauryjvi
Hola!! pues yo no se esa pagina: *****.com

07 May 2009 10:34 #906889 por DAMANI
Respuesta de DAMANI sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola,somos un grupo 5 personas y un niño de 2 años y medio. Nos interesaria añadirnos a este grupo que se está formando para las excursiones,ya que así tambien conocemos a más gente y las excursiones salen mucho más baratas.

07 May 2009 11:45 #906951 por lauryjvi
Perfecto!!! yo pensaba que estoy de formar grupo iba a ser muy dificil coincidir con gente, pero veo que no!
De donde sois? nosotros de valencia.
A vosotros tambien os lleva un autobus a Barcelona???

07 May 2009 12:47 #907003 por DAMANI
Respuesta de DAMANI sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola,nosotros somos de Barcelona,así que lo tenemos un poco más facil que vosotros para llegar al puerto.
Os queria comentar! me han enviado la página de contratación para excursiones para particulares en las que aparecen los precios y la verdad es que están muy bien y más si formamos un grupo muy grande.
Si alguien quiere la página que me de su e-mail y se la mando.
Nos vemos pronto

08 May 2009 12:50 #907937 por mecodis
Respuesta de mecodis sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola a todos, somos una pareja y una chica de 14 años, salimos tambien el dia 2 y nos gustaria unirnos al grupo.
Nosotros ya hemos estado en otro crucero pero con Pullmantour, y fue estupendo, queriamos repetir con ellos pero como hemos reservado muy tarde no tenian camarotes y nos propusieron ibero.
En el otro crucero hicimos un grupo para las excursiones y la verdad es que merece la pena, conoces gente maravillosa y encima te ahorras un dinerillo.
Bueno, pues eso, que nos unimos.
Estoy intentando recopilar informacion sobre los sitios, Tunez me da un poco de miedo hacerlo por libre porque segun comentan algunos que han regresado es un poco complicado, bueno, cuando tenga algo os lo comento.

08 May 2009 21:24 #908333 por lauryjvi
El problema ahora es saber como nos vamos a conocer! jejejej:p. Mi agencia de viajes, me aconsejó ir haciendo grupo y por lo que voy viendo...vamos a formar un buen grupo!

SALUDOS A TODOS/AS

Tiempo de carga de la página: 1.687 segundos