Mayo 02, 2026

Gran Celebration 2_08_09

10 May 2009 10:01 #909140 por DAMANI
Respuesta de DAMANI sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Bueno,por lo que veo ya vamos siendo unos cuantos,20 si no he contado mal,más la gente que se quiera seguir añadiendo. Como ya dije anteriormente,contra más seamos más barato sale porque el autocar es más grande y el precio en proporción más barato,por ejemplo,el autocar de 50 personas con acompañante y guia durante todo el día en Roma sale a 1390,es decir,a 28 euros por cabeza,un precio a mi parecer super económico en comparación al del barco. El de 25 ya sube un poco más, sale a 1280,es decir,51 euros.Con esta empresa se pueden contratar todas las salidas de Italia. En Tunez no sé con que se mueve la gente,y en Montecarlo por lo que he oido,no vale la pena hacerla guiada porque no hay mucho para ver con guia, a no ser el lujo que veamos de la ciudad.
Tendriamos que volver a ir manteniendo el contacto en este POST para llevar el control de la gente que se apunta y así hacer la reserva con el autocar más idoneo. Los autocares són de 8,16,25,50 y como ya he dicho contra más grande lo cojamos más barato.
Si a alguien quiere que le mande la página de contratación para ver los precios,que me lo diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 11:40 #909196 por Jujovi
Respuesta de Jujovi sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola a todos!nosotros también nos queremos unir al grupo de las excursiones,somos de barcelona y tenemos dos hijos de 17 y de 12.A ver como nos vamos organizando para ir formando los grupos y saber la gente que esta interesada y ir atando cabos.
DAMANI te mando un privado para ver la pagina de contratación.
Saludos.

10 May 2009 16:39 #909324 por Beamar
Respuesta de Beamar sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
!Hola a todos !Somos una familia con dos niños de 6 y 7 años .Todos comentais el tema de las excursiones .Nosotos nos hemos planteado que salvo en Roma ,que ya conocemos ,no vamo a hacer ninguna de un dia entero y no por que a los padres no nos gusten los destinos sino poque los niños no aguantan tanta marcha .He consultado en los diversos foros y se pueden hacer muchas excursiones en tren por unos precios buenisimos (Monaco 5 €, Pisa 3€, Roma conun billete llamado BIRG que incluye bus y metro por 9 € y Capri con un ferry que sale al lado mismo de donde atraca nuestr barco por12 €).
La duda se me plantea con Pompeya,me parece que es una excursion que se debe hacer con un guia apropiado y que los niños tambien les pueden interesasr las explicaciones. Si no consigo animaros para hacer un grupo y realizar la excursion con una empresa llamada excursiones para cruceros y que saldria por unos 22 €/persona incluyendo guia y bus la contrataremos en el barco

12 May 2009 22:21 #911364 por AMPAROS
Respuesta de AMPAROS sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola mi novio y yo tambien vamos de viaje de novios alli el dia 2. Lo de unirnos a las excursiones tendria que consultarle¿me podeis informar sobre precios de excursiones?

14 May 2009 18:56 #912911 por Beamar
Respuesta de Beamar sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Los precios varian segun incluyan almuerzo o no pero te intentaré resumir:
Monaco y montecarlo 47 €
Pisa y FLORENCIA 81
Florencia por libre 44 € (Hay untren que te lleva a los dos sitios por12 )
Pisa 48 €
Roma y San Pedro 82 € sin almuerzo)
Roma panorámica y Capilla sixtina 90€
Roma a tu aire 44 €
Pompeya y vesubio 79 €
Capri 83€
Pompeya 50€
Nápoles 53€
Museo del bardo,cartago y Sidi Bou said 53€
Cartago y medina 45€
Medina y sidi Bou sadib 47€

Yo estoy en contacto con una empresa llamada excursionesparacruceros (búscala así en Internetet don de los precios son más baratos) y no te piden grupo para contratar la excursiones ellos se ocupan
los precios anterores son los del barco
espero que esto te aclare algo las cosas

18 May 2009 11:00 #915273 por lauryjvi
Respuesta de lauryjvi sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Hola a todos:

Respecto a las excursiones, las comidas donde se hacen? hay que volver al barco? yo sinceramente voy un poquito perdida....porque mi agencia de viajes dice que todo te lo informan en el barco..pero si luego no me interesa el precio, me quedo sin excursion??

Bueno un saludo a todos/as, todos cogeis el autobus de Valencia a Barcelona para ir al barco????

18 May 2009 12:41 #915329 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Yo fui en el g.celebration el 12 abril con el grupo los timoneles y os aconsejo las excursiones por vuestra cuenta con el famoso Emiliano, a nosotros nos fue perfecto y el precio magnífico, lo que preguntáis de comer en el barco el día de la excursión os digo que en Mónaco os vendría un poco justo, la de Florencia y Roma seguro que no ya que del puerto a las dos ciudades hay una hora de autobús, la de Nápoles sí es posible ya que en Nápoles el puerto está dentro de la ciudad y en Túnez seguro ya que se llega a puerto a las 14 h., si necesitáis más información no hay problema en ayudaros.

18 May 2009 18:22 #915657 por rosaritomuchamarcha
Bueno ya veo que somos ya unos cuantos para hacer excursiones pero ahora mi pregunta que hay que hacer más como nos identificamos?, como contactamos con Emiliano?
Tendremos que ponerle un nombre al grupo
un besazo a todos
nosotros somos de Almeria.

18 May 2009 18:32 #915674 por rosaritomuchamarcha
no se si he dicho que somos tres matrimonios y tres niñas de 8, 5 y 3 años asi que seriamos 9 personas para la excursión no se si la pequeñaja pagaría eso me lo tendriais que informar.
Somos de Almeria y nosotros vamos en coche directamente al puerto de Barcelona.

19 May 2009 20:18 #916856 por carlospabad
Respuesta de carlospabad sobre el tema RE: Gran Celebration 2_08_09
Saludos a todos, con mi grupo en el 2007 contratamos las escursiones de Italia con emiliano, fue estupendo, os aconsejo que por un poquito mas contratais guia o en su defecto aconpañante sobre todo para Roma, ya que asi os podra hacer una pequeña ruta guiada y lo mas importante, es que tendreis el autobus esperando para ir de un sitio a otro, al menos ese fue nuestro caso, si quereis informacion de com poneros en contacto con emiliano enviarme un mail.

Saludos y buen crucero

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos