Abril 25, 2026

Gran Voyager- capitales bálticas- 25-07-09

15 Jul 2009 23:42 #972235 por Arki
:)Hola a todos.
Anna, recibido los tikets de S. Petersburgo, justo a tiempo. Este sabado estaremos ya en el barco, así que por los pelos. Muchas gracias.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 02:30 #972404 por Meseck
Hola

Somos una pareja de Madrid que estamos interesado en hacer excursiones de San Petesburgo como las vuestras :) para el crucero que sale el 25 de Julio de Copenague

Creo que llegamos un poco tarde, pero si es posible, por favor poneros en contacto con nosotros que queremos apuntarnos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y nos vemos en el barco!!

16 Jul 2009 21:05 #973419 por xavierianna
Lo siento Meseck, efectivamente es tarde.

HOLA A TODOS, por fín nos han llegado los tickets y...cuenta atras, je,je.
Si alguien tiene problema en la recepción del e-mail con los tickets que me lo diga y lo volveremos a enviar.
Por mi parte ya tengo también la documentación en mi poder...solo tengo una duda ¿Hay alguien más que salga de Barcelona?. Es que la agencia Logitravel me dice que salimos en vuelo con Spanair de la terminal B, y todas las informaciones que tengo son de que Spanair está ubicada en la nueva T-1.

Deseo a todos un buen viaje hasta Copenhaguen y nos vemos pronto: Después del simulacro en la discoteca. Sugiero que con una cinta naranja en la muñeca para reconocernos ¿Qué os parece?.

Saludos.

ANNA

17 Jul 2009 12:36 #974090 por cardenas
Hola Anna. Perdon por estos días desaparecidos, pero he empezdo las vacaciones y no he podido consultar el foro. Veo que ya lo tienes todo. Los de Logitravel me embiaron los billetes para el avión y el barco el miércoles.
Lo que no he recibido es ningún correo tuyo. Entiendoq ue nos debes mandar documentación de Polina para la excursión de San Petersburgo. Además de mi dirección de hotmail te doy esta otra también de hotmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seguimos en contacto que no queda nada.
Preparados todos que el barco está a punto de zarpar.
Chao

17 Jul 2009 15:45 #974278 por socráticos
Hola, Anna. Aunque nosotos somos del grupo 2 de excursiones, decirte que salimos también de Barclona con Spanair y, efectivamente, desde la Terminal 1. Me lo ha confirmado hoy la agencia de viajes. También nos han dicho que estemos unas 3 horas antes del vuelo para evitar problemas. Espero haberte servido de ayuda. Nos vemos el sábado!!

17 Jul 2009 18:36 #974471 por leireYedu
Hola a todos de nuevo.
Anna decirte que ya hemos recibido el correo con los tickets y que nosotros tambien salimos de Barcelona aunque todavia no hemos pasado por la agencia a "liquidar" el viaje,pero el vuelo es el que, si no lo cambian, sale a las 13 horas.Asi que quizas podamos ya conocernos en el mismo aeropuerto.
Seguiremos en contacto.

17 Jul 2009 20:17 #974596 por xavierianna
Tomo nota, gracias por contestar, acudiremos a la terminal 1. Allí seguro que coincidimos, estaría bien conocernos, porque tiempo nos va a sobrar. Lo dificil será reconocernos.
Cardenas te he enviado ya la documentación.

SALUDOS A TODOS.

ANNA.

17 Jul 2009 22:10 #974715 por ehds03
Hola a todos:
Nosostros salimos de Madrid a las 9 de la mañana de la terminal 4. La agencia nos ha dicho que estemos de 2 a 2 horas y media antes...me parece mucho tiempo.

¿Sale alguien del grupo 1 en este vuelo?
Saludos.

20 Jul 2009 09:37 #976390 por NúriaiPep
xavierianna wrote:

.... Lo dificil será reconocernos....

ANNA.

No creas, ...todos tendremos la misma mirada ilusionada y las mismas ganas de pasarlo fenomenal...!!! :)

CINCO DIAS...!!!

20 Jul 2009 22:38 #977381 por cardenas
Gracias Anna. Ya tengo los tickes. Llegaron a la dirección de mi chica. A la mía nada. Menos mal que tenemos recursos.
Ahora a volverse loco con los equipajes y cerrar algunos planes. Nosotros el de Copenhague lo tenemos bastante claro. Estocolmo está más complicado para aprovechar al máximo el poco tiempo.

Ahh¡¡¡¡¡¡ Y habrá que tener en cuenta el mensaje de Polina sobre la salida del barco, la prioridad de las excursiones y que si salimos tarde perdemos un tiempo precioso. Habrá que madrugar y hacerse valer ante los del barco.

Bueno, que no nos queda nada y tengo la maleta grande que he pedido prestada aquí al lado diciéndome a gritos que quiere llenarse.

Un saludo.
José Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos