Abril 27, 2026

Grupo para hacer Sant Peterburgo por libre (iberocruceros salida 30/05)

27 Abr 2009 17:59 #899949 por mgr3376
Hola a todos,

Es la primera vez que me registro en el foro y tengo ciertos problemillas para abrir el tema.

Os comento, salgo el próximo 30 de mayo con iberocruceros y como muchos de vosotros estoy montando las excursiones por libre, cosa que ya hice el año pasado en el de las islas griegas y salió bien.

El problema es Sant Petersburgo, por el tema de los visados.
Por la agencia las excursiones suponen mucho importe así que he contactado con una agencia rusa que nos haría las excursiones completas los dos días, recogiendonos en autocar y dejándonos en el barco el primer día a las nueve de la noche y el segundo a las 5 de la tarde.

Así conseguiríamos ver muchas más cosas que con las excursiones del barco, no hay que tramitar visados y el precio es mejor, eso sí si se hace en grupo y se comparten los gastos del autocar y de la guía en español.

Es por eso que me gustaría saber si hay gente interesada para encargarme de formarlo.

un saludo a todos y ya me ireis diciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 18:06 #899952 por mgr3376
Ahora que veo que me funciona os escribo las excursiones que me han propuesto, porque tengo el presupuesto y demás pero no sé colgarlo y tampoco sé si se puede.

PRIMER DÍA:
- Nos recogen a las 9 horas de la mañana en el puerto y pasamos con ellos el control de visados y nos vamos en autocar a la ciudad.
- Visita por la ciudad para tomar contacto.
- Después nos vamos a Petergof en hidrófilo. Vemos el parque de petergof (petrodvorets)-
- Luego iríamos a Tsaskoyde silo (pushkin)- palacio de Santa Catalina
- Crucero por ríos y canales para observar los palacios que hay a sus alrededores.
- tiempo libre para compras y demás.
- a las 9 nos llevarían al barco pero el que quiera puede contratar aparte una noche de cena y folklore ruso o ballet ruso.

SEGUNDO DIA:
- nos recogen alas 9 de nuevo y vamos a ver la fortaleza de San Pedro y San pablo.
- Luego visitamos el Hermitage
- Posteriormente la iglesia de San Salvador de la sangre derramada y la catedral de san isaac.
- tiempo libre para compras y demás y luego nos llevarían al barco a las 5 porque se supone que zarpamos a las 8 de la tarde.

Incluiría las entradas de los sitios, el autocar, el hidrófilo, los visados y la guía que habla en español los dos días completos.

28 Abr 2009 11:10 #900458 por cardenas
Enhorabuena¡¡¡ La verdad es que tienen muy buena pinta. Lástima que yo haga el curcero el 25 de julio. Por eso me encantaría que me facilitases el contacto para ver si es posible repetirlas para esas fechas.

Gracias y a pasarlo bien.

28 Abr 2009 17:20 #900655 por mgr3376
Hola cardenas,

Tengo dos presupuestos diferentes, si quieres mandame un privado con el e-mail y te los reenvío, así tienes todos los datos, la personas de contacto, el itinerario y los precios aunque estos no sirven porque son para dos personas, tienes que calcular lo que supone el autocar el guía y el autocar y dividirlo entre los que vayáis. Así que si conseguí formar un grupo pues mucho mejor.

He visitado muchos foros y páginas y ambas empresas han organizado grupos de años anteriores y la gente está muy contenta aunque a mi me gusta mas el de Anastasia World porque es más completo y de precio más o menos.

La gran ventaja, no preocuparte, te llevan a todos los sitios, no tienes que sacar visado y es más barato y se ven más cosas que con las excursiones del barco.

Ya me dirás algo.

Un saludo,

29 Abr 2009 07:41 #901074 por cardenas
Muchas gracias, pero ya no hace falta que me lo envies. He contactado con otra pareja que tiene los datos de las excursiones con Anastasia para final de julio.

Suerte y que encuentres mas gente.
Un saludo

30 Abr 2009 14:48 #902064 por Agnes
Hola,
Somos dos parejas que tambien vamos a viajar al Báltico en el crucero de Iberocruceros.
Estamos interesados en la excursión que están organizando en San Petersburgo, queriamos un poco más de información y el precio.

Si me pudieras contestar en el correo privado te lo agradeceria.

Muchas gracias.

03 May 2009 18:36 #903470 por feliciano
Agnes wrote:

Hola,
Somos dos parejas que tambien vamos a viajar al Báltico en el crucero de Iberocruceros.
Estamos interesados en la excursión que están organizando en San Petersburgo, queriamos un poco más de información y el precio.

Si me pudieras contestar en el correo privado te lo agradeceria.

Muchas gracias.

Nosotros tambien estamos buscando grupo para excursión en SanPetesburgo

03 May 2009 18:43 #903472 por feliciano
Estamos interesados en formar grupo para excursiones en el crucero por nuestra cuenta, tenemos presupuesto de agencia rusa, de confianza, si quieres te lo puedo enviar, lo mismo si tienes tu algo.
un saludo
feliciano

03 May 2009 20:59 #903599 por mgr3376
Hola Feliciano,

Yo lo estoy organizando con ANASTASIA WORLD, que ya viajaron bastantes grupos el año pasado y fué todo bien, tengo también de otra agencia pero es menos completo.

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir así que si queréis mañana os paso el presupuesto.

Cuantas personas sois vosotros? A mi me han contestado unas 10 personas intersadas por e-mail y les he pasado el presupuesto pero por el momento no hay nada cerrado todavía.

Qué agencias tienes tú. Bueno ya nos comentarás a todos.

Yo mañana si tengo tiempo os hago un resumen para todos de la información que yo tengo. El itinerario por eso sigue siendo el que puse el primer día en el foro.

Un saludo y gracias a todos por ir contestando.

04 May 2009 20:07 #904292 por feliciano
Hola Marisa, hemos recibido tu correo y estamos deacuerdo, en que la excursión que te han enviado a tí es mas completa, por lo que optamos por añadirnos a la misma, y puedes contar con nosotros para el grupo de 10 personas en la excuersión de San Petesburgo;
Tambien estamos mirando, posibles itinerarios, para el resto de las ciudades: Copenague (tenemos la posibilidad de visita guiada al museo VASA,muy bien de precio unos 50 euros todo el grupo, que participemos) Riga,Tallin,Helsinki.Los recorridos los quremos hacer por nuestra cuenta, pues el puerto esta muy cerca de los centros historicos, estaria bien juntar todas las propuestas y hacerlas en grupo, que os parece la idea.Ya me contestas.
un saludo.Feliciano y Nati de Valencia ¿ y vosotros)

Feliciano.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos