Buenas tardes a todos.
Os mando este mail al general porque estos días he estado recibiendo bastantes mails privados preguntandome los precios y la información sobre la excursión, a muchos de vosotros os he reenviado el presupuesto pero para aquellos que no lo tengan todavía y tengan dudas lo voy a transcribir, porque no encuentro ninguna opción para poderlo colgar, de todas formas si alguien lo quiere tener pues me mandais vuestro mail al privado y os lo reenvío.
Bueno, os comento, la agencia es ANASTASIA WORLD que supongo que muchos la conoceis de oídas como yo, de otros cruceros que organizaron la excursión el año pasado con ellos. Yo he visto muchos foros y la mayoría de la gente que lo ha hecho por libre lo ha hecho con ellos o con otra que tengo pero que los precios son más caros y el programa menos completo. De hecho Feliciano conoce a una persona que lo realizó con esta agencia lo que me deja un poco más tranquila, puesto que yo por el momento no conocía a nadie físicamente, sinó que como os digo de leer información de otros grupos.
El precio te lo dan en rublos detallado cada cosa lo que vale pero yo os diré el precio final y lo que incluye. A día de hoy, según el contravalor al euro seria de 190'48 eur por adulto, 170'48 por niño y los menores de 4 años no pagan, esto segú el último presupuesto que está calculado para 10 personas, pero si os animáis más gente esto vairará.
Me comentan que hasta 35 personas, van todas en un autocar y con un solo guía, si son más se necesitan dos guías.
El precio varía en fución de el transporte por tramos el que yo os doy es hasta 11 personas, si es de 12 a 15 otro precio, si es de 21 a 29 otro, de 30 a 40 otro y de 40 a 50 otro.
También varía en función al guía de 1 a 14 es un precio, si es grupo de 15 a 25 otro y de 26 a 35 otro, que imagino que serán más económicos.
Como comento si es más de 35 son dos guías así que valdrá más pero seremos más a dividir.
Con lo cual muy importante empezar a saber quién puede estar interesado y quien no para determinar el número de personas y volver a pedir el presupuesto si es necesario.
Qué se incluye, pues lo siguiente:
- El programa es el que os puse al principio de este hilo.
- transporte en autocar, ya sea minibus o autocar grande según personas, con aire acondicionado.
-guía de habla hispana los dos días.
- excursión a Santa Catalina
- hidrófilo
- Fortaleza St. Pedro San Pablo
- parque de peterhof
- Hermitage
- Catedral de San Isacc y San salvador de la Sangre derramada.
- Crucero ríos y canales
- comida de los dos días
NO SE INCLUYE EL DERECHO A FILMAR.
Me comentan que cuando sepamos los que somos se confirmará el presupuesto y no enviarán una carta de reserva, unos tickets turísticos por correo electrónico y eso más nuestro pasaporte en regla es lo que tendremos que llevar nosotros (pasaporte con vigencia de mas de 6 meses, tenerlo en cuenta). Ellos se encargan de los visados y de pasar el control con nosotros ya que nos estarán esperando en el puerto con un cartel de la agencia.
Bueno creo que no me dejo nada, pero lo dicho si alguien quiere se lo reenvío por e-mail porque allí detallan el precio de cada entrada y demás. Las entradas tiene un precio fijo y lo único que varía segun las personas como os he comentado es el precio del transporte y del guía.
No sé si alguien más tiene referencias de esta agencia por algún conocido, pueso que por internet las tenemos todos, si es así agradecería vuestros comentarios.
Tienen página web que podéis visitar para conocerlos.
Bueno ya me contareis que os parece.
Un saludo a todos.