Abril 23, 2026

Grand voyager 1/05/2009

28 Abr 2009 16:07 #900605 por MONICAMARHE
Hola, estamos organizando grupos para las excursiones a Florencia.
Nos hemos puesto en contacto con el famoso "EMILIANO" que organiza excursiones para grupos,mucho más económicas que las del barco.
Según nos hemos informado son una empresa seria y nos cobra las excursiones a la vuelta del trayecto, que nadie se asuste que no nos dejan en tierra.
NOS QUEDA POCO TIEMPO si os animáis mandad vuestros nombres y tratamos de organizar un grupo para que nos salga bastante mejor de precio que lo que ofrece el barco....

Un saludo
Mónica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 18:53 #900717 por Yatedigo
Respuesta de Yatedigo sobre el tema RE: Grand voyager 1/05/2009
Hola nosotros tambien vamos en el mini, somos de bcn, pero no sabemos si realmente merece la pena ir hasta firenze, o quedarse mas cerca, ya que hay poco tiempo. :confused:

28 Abr 2009 19:44 #900782 por MONICAMARHE
Respuesta de MONICAMARHE sobre el tema RE: Grand voyager 1/05/2009
Nos han comentado que hay dos opciones. Pisa o Florencia

Ante la visita de una u otra ciudad, no hay color. Nosotros tenemos claro que merece la pena ir a Florencia, aunque vayamos a toda pastilla. Es una de las ciudades más bonitas de Italia y te lo digo porque yo ya la he visitado hace unos años. Cómo no vamos a ver a GRAN DAVID
Si os animáis mandadme vuestros nombres y mail y vamos haciendo un grupillo majo.
Un saludo

28 Abr 2009 21:56 #900891 por marypower
Respuesta de marypower sobre el tema RE: Grand voyager 1/05/2009
Una amiga y yo hacemo este mismo crucero y en las mismas fechas, lo que quisiera saber para ver si realemente vale la pena es cuanto nos costaría la excursión a florencia con el famosos emiliano??!!! si realmente sale mucho más barato cuenta con 2 personas! gracias por organizarlo!

29 Abr 2009 09:45 #901136 por Yatedigo
Respuesta de Yatedigo sobre el tema RE: Grand voyager 1/05/2009
Hola de nuevo, me han comentado que hay un sitio llamado "luca" (no se si se escribe asi) que es muy bonito, todo estilo medieval y que esta mucho mas cerca, Pisa no vale la pena, no tiene nada, solo por decir que he visto la torre ,por lo demás ,nada. Firenze no te la ves en 5 horas, que es mas o menos el tiempo que se tendrá para verla, yo tambien he estado y se lo que te digo, claro esta a no ser que pases por delante de todo con el taxi jejeje, pero bueno , todo es saber lo que cuesta y valorar todas las opciones, de Firenze, vale la pena subir a santa Maria de Fiore, pasear por el "ponti vechio", etc, etc etc.

29 Abr 2009 23:45 #901759 por MONICAMARHE
Respuesta de MONICAMARHE sobre el tema RE: Grand voyager 1/05/2009
HOLA A TODOS LOS CRUCERISTAS 01/05/2009

Las excursiones a Florencia que propone el barco son;

FLORENCIA A SU AIRE 44EUROS
TESOROS DE FLORENCIA 99EUROS
Las excursiones con EMILIANO parte de taxi para 8 personas cuyo precios sería 240/8 = 30euros y a partir de ahí, tienen minibús desde 16/25 y autobús de 50 plaza. Conforme seamos más personas el precio se abarata considerblemente.
Para ello necesitamos ponernos las pilas y si queréis mandadme vuestros nombres y correo electrónico y tratramos de llenar un autobús como lo han hecho en las salida del 27/04/2009.IMPORTANTE no podemos reservar si no estamos interesados de verdad, no sería justo apuntarse y luego no aparecer, aunque no comtemplo esa variable.
Un saludote

02 May 2009 15:49 #903048 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: Grand voyager 1/05/2009
hola, cuando leais esto ya estareis de crucero, nosotros fuimos con emiliano y todo muy bien por parte de ellos, pero chungo porparte del barco, yo jamas volveria a contratar con ibero ni con costa, bueno yo y creo que los 50 que llenamos el bus, espero que lo paseis muy bien y traigais como nosotros una buena amistad con los 50 de la excursion, gracias a ellos todo hasido muy agradable, de todos modos el ultimo dia, el del pago habia cola para reclamaciones hasta las tanta de la madrugada. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos