Abril 25, 2026

Nuevo grupo para el 19/07

08 May 2009 18:30 #908154 por iviyoly40
Hola, como ya puse por otro sitio parece que me tocará formar otro grupo para preparar las excursiones, y lo peor es que me quedé a nada de entrar en el segundo grupo que ya está formado, por dos personas. Bueno, pues nada, todos los que como yo se han quedado fuera o acaben de entrar que me escriban a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 19:26 #908191 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Nuevo grupo para el 19/07
Espero tu mail ivan, Muchas gracias. por cierto en el otro post:

www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=44738

tienes una lista con la gente confirmada y la que aun no lo esta, asi que a lo mejor entrais, animo!!!.

saluditoss

08 May 2009 19:28 #908194 por Maria gines
el post se llama : Gran Celebration 19/07/09. Grupo GRUMETES, no se si sale el enlace bien o no:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44738

Saludos

08 May 2009 22:14 #908375 por iviyoly40
Respuesta de iviyoly40 sobre el tema RE: Nuevo grupo para el 19/07
weno, a este paso me voy a tener que alquilar una bicicleta para hacer las excursiones, jeje, es que ya no va más nadie??

09 May 2009 18:39 #908847 por silvia.lc
Respuesta de silvia.lc sobre el tema RE: Nuevo grupo para el 19/07
iviyoly40 wrote:

weno, a este paso me voy a tener que alquilar una bicicleta para hacer las excursiones, jeje, es que ya no va más nadie??

no desesperes, ya veras como en breve se anima la cosa, al principio cuando no pude entrar en los polizones me quede muy planchada, pero ya ves , seguro que pasa lo mismo, ademas me parece que todavia no esta confirmado que el grupo este cerrado, falta bastante gente por confirmar, nunca se sabe las vueltas que da esto
chau chau , nos vemos como dice maria por los mares........

14 May 2009 19:28 #912941 por veronicaytarifa
Respuesta de veronicaytarifa sobre el tema RE: Nuevo grupo para el 19/07
Hola cruceristas! Nosotros somos una familia de 5 y estamos interesados en todo esto de las excursiones, el problema es que no sabemos como hacerlo. Esperamos noticias.

iviyoly40 te escribo un correo y me cuentas que ya vi tus mensajeros en el foro de los viuajeros.

Nos vemos por aqui

14 May 2009 23:14 #913186 por anafer
Respuesta de anafer sobre el tema RE: Nuevo grupo para el 19/07
hola soy anafer te he enviado esta tarde un mail para que cuentes con nosotros, somos 4 adultos y 4 niños. Espero tus noticias y que se animen los rezagados. Cuentame como esta el tema. Saludos.

28 May 2009 10:04 #925091 por martin.zapata
Respuesta de martin.zapata sobre el tema RE: Nuevo grupo para el 19/07
iviyoly40 wrote:

Hola, como ya puse por otro sitio parece que me tocará formar otro grupo para preparar las excursiones, y lo peor es que me quedé a nada de entrar en el segundo grupo que ya está formado, por dos personas. Bueno, pues nada, todos los que como yo se han quedado fuera o acaben de entrar que me escriban a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola, yo estaria interesado en formar parte de este tercer grupo de excursionistas, seriamos 4 personas

28 May 2009 10:08 #925097 por Pilar y Jose Luis
Hola, nos dejaste un post en la fecha 21-6-09,nos deciasis que queriais estar en el grupo y nunca mas se supo, veo que estais en otra fecha,y os he visto en dos grupos :confused: como os estamos guardando el sitio nos gustaría que nos confirmarais que ya no vais en nuestra fecha y si en esta, es importante ya que vuestras plazas siguen ahi,esperamos vuestra respuesta y gracias.
Y perdón a los compañeros de esta fecha por entrar aqui, saludos a todos.

28 May 2009 18:27 #925537 por Maria gines
hola pilar y jose luis, que dias zarpais vosotros¿?

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos