Abril 25, 2026

jovenes gran celebration 19/07/09

08 May 2009 21:56 #908358 por españolita
Para que todos los jovenes del crucero estemos en contacto animaros!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 21:58 #908361 por españolita
Bueno para empezar , que por algo lo he creado no?? jejejej os comento que tengo 20 años y que soy de sevilla, espero que me contesteis porq no quiero aburrirme en el barco y quiero hacer nuevos amigos ok???

08 May 2009 23:44 #908448 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: jovenes gran celebration 19/07/09
Hola españolita. soy Auringis en el foro del grupo Polizones, que también viajamos el 19-07-2009 y te doy la Bienvenida y un consejo si te parece bien.
¿ Por qué no pones este tema en el apartado de más abajo en el foro llamado COMPAÑEROS DE CRUCERO-navegaremos juntos de IBEROCRUCEROS ?, pues creo que va a tener más audiencia.

Mira soy padre de Marta y David, de 19 años recién cumplidos y de 17.
Te comento que ya David ha puesto una entrada con su email en el foro nuestro de Polizones, pues hay muchos jóvenes entre los 15 a 19 años en nuestro grupo.

Si te parece ponte en contacto con él, y sobre todo me alegro de que hayas puesto este tema, por lo que si te parece lo podrías poner otra vez un tema nuevo con el mismo título pero en el apartado que te digo mas arriba.

Perdona si me entrometo, pero es un coonsejo que te doy simplemente, pues ese apartado es mucho más visto.

Un saludo, y por cierto te comento que nosotros también somos andaluces de Jaén

Antonio

09 May 2009 17:32 #908828 por españolita
Para anda me molesta, al contrario, haré eso lo que pasa es que llevo un dia en el foro y estoy cogiendole el tranquillo jejejej. gracias

10 May 2009 19:16 #909387 por bracayon
Respuesta de bracayon sobre el tema RE: jovenes gran celebration 19/07/09
Yo tambien viajo en la fecha del 19-07 con mi marido y mi hija de 16 años. Me parece genial que los jovenes que viajais os pongais en contacto.:)

10 May 2009 20:58 #909463 por David5
Respuesta de David5 sobre el tema RE: jovenes gran celebration 19/07/09
davidj_92@hotm..... agregarme los jovenes vaaa?

un saludo !

11 May 2009 12:48 #909878 por josegranaino
Holaaaaa!! yo tb viajo ese mismo dia y tb me molaria acer amigos pa no aburrirme muxo x alli sobre todo x las noxes =D tng 19 años y soy d granada.
Aki os djo mi msn y mi tuenti pa ponernos en contacto:
msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tuenti: jose rivas lastra

13 May 2009 21:49 #912201 por Ainara-Marina
hola soy ainara, de Madrid y tengo 18 años...io tbm tengo ganas de pasarlo bien en el crucero. podeis agregarme a ainy_1990@hot... un beso a todos!

16 May 2009 17:04 #914212 por españolita
Q bien !!!!!!!!!! q de gente joven no??? lo q pasa qeu de momento yo soy la más vieja de aqui :( joooooooo pero esta bien que nos conozcamos.bsss mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jun 2009 15:02 #932770 por andrea483
Holaa!! :)
soi andrea y tengo 16 años
tambien viajo en el gran celebration aqii dejo mi correo para que se ponga en contacto qien qiera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;)

Bsss

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos