Junio 07, 2026

Grand Celebration 23-08-09

11 May 2009 16:08 #910071 por lagonmen
Somos un grupo de tres matrimonios con tres niñas que hacemos el crucero.
Nos gustaría ponernos en contacto con personas que tenga experiencia en organizarse para hacer las excursiones por nuestra cuenta y nos informara con quien contactar, así como otros cruceristas que vayan a hacer este viaje.
Les dejo mi email:

Saludos

Toño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 14:12 #910902 por ferryV
Respuesta de ferryV sobre el tema RE: Grand Celebration 23-08-09
lagonmen wrote:

Somos un grupo de tres matrimonios con tres niñas que hacemos el crucero.
Nos gustaría ponernos en contacto con personas que tenga experiencia en organizarse para hacer las excursiones por nuestra cuenta y nos informara con quien contactar, así como otros cruceristas que vayan a hacer este viaje.
Les dejo mi email:

Saludos

Toño

No sotros viajamos con dos niños de 4 y 6 años, no tenemos experiencia pero si os sirve hay un foro ya abierto para misma fecha, hay información sobre precios de bebibas, excursines del barco y espero que pronto sobre excursiones por libre.

12 May 2009 15:36 #910951 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand Celebration 23-08-09
hola!

por fin puedo contactar con mas personas que salen en la misma fecha que nosotros, me llamo lidia y tambien viajamos con un niño de 4 años y es nuestro primer crucero! de momento no se como podemos organizar la excursiones por nuestra cuenta pero al menos ya somos mas personas y podemos ir mirando y compartiendo, os dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos